Los peores cosplays jajaja!!

El Huracan

Bovino de la familia
Jajajajaja. Ese Majin Boo con un Big Dick en la frente.. chale lo que hace la TNT y sus entradas gratis a cosplayeados jajajaja ( chiste local para Mexico DF y area metropolitana...)SALUDOS
 

damianfors

Bovino Milenario
Jajajaja :memeo: no mames! el primer picachú si se parece, es más se parece tanto que hasta lo repetíste jajajaja, y bueno los que si me latieron fueron el majinboo, Toxy del vengador ´toxyco, esta igualto al original, si acaso le faltó altura, el Mr. Satan también dos tres, si estubiera más moreno igual y si pega :p el honda de street figthers tambien se parece en lo panzón jajajaja, las ke mas me latieron fueron las 3 japonesitas ke salen en bikini :baba: chidas la fotos, ahora por ke no posteas uno de los mejores cosplayers :vientos:
 
Bueno hay cosas que estan mal otras que son peores y unas ridiculamente atroces pero esto esta muchomas alla jajajaja que bueno es que lo hagan para poder nosotros reirnos jajaja
 

sicarioheart

Bovino Milenario
JAJAJAJA HERMANO ESTAS SON LAS DISCUCIONES PERRONAS, MI FAVORITA ES LA ASUKA DE VIDA REAL, PERO LOS DEMAS NO TIENEN MADRE JAJAJA GRACIAS POR LAS IMAGENES
 
Arriba