Los pendientes 100% real

MASROTH

Bovino Milenario
#1
saludos a toda la raza Bakuna, me animo a platicar esto por el tipo de foro que es este, y sin mas vamonos al tema.
dejenme decirles que hace mucho tiempo mi padre tenia una pequeña tiendita en un mercado en una de tantas colonias de naucalpan edo. de mex. y tenia varios clientes de los cuales, una señora (Laura) tenia un convenio en al cual, su familia le pedia mercancia y al llegar la quincena le liquidaban la cuenta acumulada, la famila de la clienta era su mama,(Sara) y dos hijos pequeños,(Ivan y Clarita); el marido(Clemente) los habia abandonado por culpa de la suegra, ya que siempre se metia en la vida de su hija y educacion de los nietos siempre haciendo menos al desdichado marido; hasta que este cansado de la situacion simplemente se fue; la abuela maltrataba a los niños ya que la mama trabajaba y los dejaba a su cargo, y no habia dia que no les diera una tunda, con el afan de disque "educarlos".
Cierta madrugada, como ha las 5 a.m. tocaron a la ventana de la casa y nos despertaron, era la señora Sara.
--"Don Carlos, Don Carlos, soy yo, la Sra. Sara"
--permitame doña Sara, ahorita le abro, deje me visto y voy.
--No, no, don carlos, no se preocupe, solo vengo a decirle que si porfavor nos puede esperar para el pago de lo que le debemos, ya que surgio un imprevisto y ahorita mi hija no tendra dinero para el pago, pero al tercer dia le va a pagar.y yo tengo que hacer un viaje de urgencia y no voy a estar,ya que tengo que hacer varios arreglos, ahi le encargo porfavor.
dicho esto se fue la señora.
Mi padre, ya levantado y viendo que ya no tardaba mucho en salir el sol, se fue a la tienda, y a mi me levanto para que le ayudara a la descarga de mercancia que habia llegado en la tarde de ayer, en eso estabamos cuando llego nuestra clienta, Laura, llorando y vestida de negro.
--Sra. Laura, ¿que le pasa, porque esta asi?
--Hay Don Carlos, una desgracia, pero solo vengo a decirle que si por favor, por lo que mas quiera, me puede esperar para su pago, tengo una urgencia familiar y no voy tener dinero ya que tengo que hacer un gasto muy fuerte.
--Si, no se preocupe, ya le habia dicho a su mama que la voy a esperar.
Laura nos vio extrañada, y solo alcanzo a decir ¿Perdon, quien dijo?
--Su mama, la Sra. Sara-- y se desmayo frente a nosotros.
Al volver en si, Laura comenzo a llorar, y nos comenzo a decir que a su mama la habian llevado de urgencia en la noche anterior a un hospital cercano y que fallecio en la madrugada, victima de un infarto.
Al oir esto, yo senti como un escalofrio en la nuca, y mi papa no se diga, pero nos sobrepusimos, esperamos a que se repusiera Laura, y se fue.
Pasaron 3 dias, y en la tarde llego Clemente, el marido de Laura, Buscando a mi papa.
--Hola, buenas tardes, ¿no esta tu papa?-- Si ahorita viene, fue a la oficina del mercado, pero digame, ¿en que le puedo ayudar?.
--Vengo a pagar la cuenta de la sra. Laura, fijate que fue su mama a mi casa hace 3 dias, en la madrugada, a pedirme perdon, y a decirme que Laura necesitaba de mi, y que regresara a la casa que ya no se hiba a meter con nosotros, que la disculpara por todo el daño que habia causado, que se iria con unos parientes y que no se preocuparan por ella, pero que antes de llegar con Laura pasara con Don Carlos a pagar su cuenta, ya que no tenian dinero debido a un problema, y aqui estoy, anda dime ¿cuanto es?dicendo esto con una sonrisa de oreja a oreja
Yo, la verdad no le dije nada, le di el monto de la deuda, el pago completo, y se fue contento de regresar con su familia.

esto es a grandes rasgos lo que paso un dia de noviembre hace varios años, espero sus comentarios y tengo mas historias que me han pasado de este tipo, saludos a todos
 
M

Master_Mind01

Visitante
#3
WWWWoooow que buen relato y si segun dicen que cuando fallece la persona se queda su personalidad y al parecer se quedan hasta tener todos los asuntos pendientes terminados.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Oye, muy buena historia, la verdad cuando lei el titulo pense que la deuda la pagarian con unos aretes ¬¬ ya despues le vi el sentido correcto :D
 

edoin

Bovino de alcurnia
#6
Gracias por el relato, muy bueno, almenos la señora pudo pedir perdon por todo el mal que habia hecho.
 

damianfors

Bovino Milenario
#10
Andale! si de eso se saben muchos relatos, a mi en lo personal fortunadamente nunca me ha pasado :p pero sería rraro que me sucediera jejejeje
buenrelato bakarnal, sale!
 

Jorge_acb

Bovino maduro
#11
Muy buena historia carnal, que curioso ver gente que tu piensas que esta viva y talvez no, eso me hace pensar... ¿Cuanta gente de la que vemos todos los dias realmente esta haì, viva? :mota:
Gracias por Compartir Bakuno. :vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Lo que es la influencia de la suegra :( en mi caso la ultima que tuve, la suegra me quería... hasta que llegó el punto de que la dueña de mis quincenas no me quería y ni yo a ella.
 

lord_draco

Bovino maduro
#17
que rifado, a mi un vecino se me aparecio y me dijo que lo perdonara por las veces que yo lo habia saludad y el no me habia contestado, solo que yo si sabia que ya hace ya unos 6 años se habia muerto el don.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#19
es como ghost whispers (o como se llame la serie) xD
pero si me dejo con la piel enchinada, pero fijate que bonito la señora no se va hasta dejar hecho lo pendiente (no lo digo de broma es neta).
 
Arriba