Los Peña-Bots Existen!

#3
si, en plenas elecciones pasaron ese vídeo y hay otro que no recuerdo bien, pero estaba mas largo, hablaban de supuestos problemas con gente de izquierda, pero obviamente solo era para echar tierra, asi se las gastaron, la tecnología no tiene color de camiseta.

alguna vez en la uni lei que todo es proporcional, en fuerzas, asi como hay peña bots, hay amlo frikis, cuadro fantásticos y che pina felinas jajajajajajaja

pero esas cosas que se reventaron los bots si fue algo muy sonado, y lo peor es que lo filmo uno de ellos, una muestra mas de que cuando te den tu extiende la mano, aunque atrás la lucha este por otro flanco.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#4
Todavía estarán viviendo de sus 400 pesitos?
En este foro no solo hay bots, ya hay clon-bots. Un solo bot con varias cuentas. Ya veremos cuantos se sienten aludidos y saltan enojados, alzando su mano, para identificarse como Peñabots o vende naylons. Y estarán aquí en: 5,4,3,2,1
Si no hay ética en tu vida, lo mas probable es q se sea un incongruente, y basta ver , para saber.
 

candilhot

Bovino maduro
#7
si asi como peje boots chepina boots cuadro boots o sea de que se admiran pejelovers ? si a ustedes tambien les dieron sus 200 pesitos y su torta y chesco
 
#9
jajaja, ahora están surgiendo otras clases de tribus urbanas, así como existen los peña bots existen otros estupidines que se conocen como pejezombies que están aún en situación peor por que hacen todo lo que su estupidín alfa ordena y manda, aún sabiendo que no van a lograr que el sea presidente, lo defienden a capa y espada...
en fin que se puede esperar en un país tan globalizado e idiotizado con las masas y modas...
buen post por cierto...
 
#10
tu forma de contestar denota bastante ardor ... lo malo de los copetezombies es que a pesar de esto y muchas cosas màs no reconocen que son una lacra para el paìs
 
#11
tu forma de contestar denota bastante ardor ... lo malo de los copetezombies es que a pesar de esto y muchas cosas màs no reconocen que son una lacra para el paìs
oops, creo que te sentiste identificado con mi comentario ñ.ñ.
seguro que quieres hablar de ardor???? xD
Como quiera que sea, nos guste o no, los copetezombies tienen a un copetón que resultó ganador, a diferencia del otro estupidín que no ha ganado ni de mentiritas ñ.ñ y mas ardor demuestran sus seguidores buscando fraudes hasta debajo de la mesa aunque sepan que están haciendo esfuerzos inútiles por que su estupidín alfa NO SERÁ PRESIDENTE...
lo malo de los pejezombies es que a pesar de esto y de mucho mas no reconocen que no son nada para el pais :)
 

candilhot

Bovino maduro
#14
para los que dicen que solo el pri lo hace deberian entrarle al prd como lideres de grupo y verian que esas practicas de acarreo se hacen en todos lados incluso morena lo hace y peor que en el prd al menos en el prd nos pagan o nos dan material o despensas para le gente que llevamos a los mitines pero morena no da nada si acaso agua y tortas son mas pinches codos metanse al partido morena y veran la diferencia .
 
#16
alguna vez en la uni lei que todo es proporcional, en fuerzas, asi como hay peña bots, hay amlo frikis, cuadro fantásticos y che pina felinas jajajajajajaja

una muestra mas de que cuando te den tu extiende la mano, aunque atrás la lucha este por otro flanco.
Coincido en estos puntos totalmente contigo compañero, y en lo particular a mi lo que me molesta es que todos los partidos utilizan las mismas técnicas (quizás mejor dicho "mañas") y luego se hacen de la "boca chiquita" y te dicen que ellos son "santos y puros" y que por su cabeza ni siquiera pasó la idea de utilizar estás maniobras.

Todo mundo lleva "agua a su molino" de la forma que puede y las personas que aceptan hacerlo, quizás algunos lo hagan por convicción, pero la mayoría lo hace porque tiene algún interés económico o alguna promesa de trabajo. Saludos.
 

Pziko

Baneado :(
#17
oops, creo que te sentiste identificado con mi comentario ñ.ñ.
seguro que quieres hablar de ardor???? xD
Como quiera que sea, nos guste o no, los copetezombies tienen a un copetón que resultó ganador, a diferencia del otro estupidín que no ha ganado ni de mentiritas ñ.ñ y mas ardor demuestran sus seguidores buscando fraudes hasta debajo de la mesa aunque sepan que están haciendo esfuerzos inútiles por que su estupidín alfa NO SERÁ PRESIDENTE...
lo malo de los pejezombies es que a pesar de esto y de mucho mas no reconocen que no son nada para el pais :)
Que verguenza me da decir que soy mexicano, si tengo que vivir con este tipo de personas compartiendo el oxigeno.
 
Arriba