Los paises mas pobres del mundo

frediware

Bovino maduro
#1
Creo que el tema se explica solo, apeticion del publico est en perfecto castellano, (o casi) por lo que no tengo mas que ahondar en explicaciones, y si en que como dice un proverbio que he escuchado y no quien lo creo: "Si no tienes lo que quieres, quiere lo que tienes", porque lo poco que tenemos en Mexico, para ellos es mucho.

Aqui va el enlace y espero sus comentarios.

http://www.curiosidadesenelmundo.co...Feed:+EsLoQueOpino+(Curiosidades+en+el+Mundo)

:aplausos:
 

kerem

Bovino Milenario
#2
mmmmmmmmmmmmmmm tu post..... bueno como decirte...... mira el rico se hace mas rico y el pobre mas pobre...... y mexico en la guerra contra el narco ha descuidado las divisas y por eso cada vez hay mas desempleo..... tonssss tarde o temprano terminaremos con un alto indice de pobres en nuestra republica


guatemala jodida?????????????????????? estas re mal ......... el quetzal vale mas que el peso carnal........ vaya fuente ehhh
 
#3
Me vino el alma al cuerpo al ver que México no estaba ahí, la verdad es deplorable que se invierta más en guerras que en tratar de sanar un poquito la pobreza en el mundo =(
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#5
mmmmmmmmmmmmmmm tu post..... bueno como decirte...... mira el rico se hace mas rico y el pobre mas pobre...... y mexico en la guerra contra el narco ha descuidado las divisas y por eso cada vez hay mas desempleo..... tonssss tarde o temprano terminaremos con un alto indice de pobres en nuestra republica
Es cierto.......
El rico se hace mas rico y el pobre mas pobre.
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#8
mmmmmmmmmmmmmmm tu post..... bueno como decirte...... mira el rico se hace mas rico y el pobre mas pobre...... y mexico en la guerra contra el narco ha descuidado las divisas y por eso cada vez hay mas desempleo..... tonssss tarde o temprano terminaremos con un alto indice de pobres en nuestra republica


guatemala jodida?????????????????????? estas re mal ......... el quetzal vale mas que el peso carnal........ vaya fuente ehhh
si bro por aqui solo consco una persona de guatemala con internet cuantas conoses?

bueno
 

pochini

Bovino de alcurnia
#9
me acordo una cancion de ska-p no me acuerdo como va:

pero una frace es: qeu suerte hay que tener al nacer.

esto quiere decir que depende de donde vives o como es tu familia economicamente es tu suerte qeu te toco estar ahi. alos qeu viven en esos paises como quiien dice les toco perder por nacer ahi.

algo asi hay que escuchar la cancion completa esta muy buena :D


saludos
 

*!!naT

Bovino de la familia
#13
es mas que sabido que la mayoría de los países están viviendo multiples crisis y que se están muriendo de hambre por la miserable paga que tienen todas las personas de bajos recursos. Y pues así funciona el capitalismo, muchos pobres, pocos ricos
 

ronny011

Bovino Milenario
#14
mala onda con tu post

me doy cuenta de lo mal que estamos mundialmente, mientras unos cuantos se pudren en billetes, millones se mueren de hambre, mas le vale a Dios que haya justicia divina.
no cuentes con la justicia divina
este es un tema complejo, la misma gente de los paises pobres debería haberse dado cuenta del nivel de vida que tendrán sus hijos, ni modo pedo si no
hay un control de natalidad se van a seguir viendo niños muriendo de hambre
 

albertonic

Bovino Milenario
#15
mmmmmmmmmmmmmmm tu post..... bueno como decirte...... mira el rico se hace mas rico y el pobre mas pobre...... y mexico en la guerra contra el narco ha descuidado las divisas y por eso cada vez hay mas desempleo..... tonssss tarde o temprano terminaremos con un alto indice de pobres en nuestra republica


guatemala jodida?????????????????????? estas re mal ......... el quetzal vale mas que el peso carnal........ vaya fuente ehhh
Men, nada tiene que ver la cuestion cambiaria que mas bien se rije por el Dolar que la cuestion percapita de cada pais y el P.I.B.

:chavo:

Guatemala si esta mal, pero de eso a decir que esta en el n. 8 nada que ver......hay peores paises y seguiria la lista africana.
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#16
si bro por aqui solo consco una persona de guatemala con internet cuantas conoses?

bueno
quiero pensar que tu comentario no es tendencioso, sin mirar el dato diria que es relativo la percepcion de pobreza segun los paises y su situación politica, economica y social. Y si, soy de Guatemala y conozco a varios bakunos que son chapines tambien
 

3.141592

Bovino Milenario
#18
Osea que México no está jodido? solo está encaminado? y ahy que dar gracias por eso o cómo? no por que el vecino repruebe el examen tu te sentiras soñado con tu 6 verdad?? es lo mismo brother
 
Arriba