Los Once Mejores y peores del 2010

milkgrass

Bovino de alcurnia
#1
Cual es tu mejor y peor once del 2010 de jugadores que integrarón los 2 torneos de liga y la selección mexicana que participo en el mundial?

Mi once ideal:

Portero:
Oswaldo Sánchez: A falta de un lider en la porteria, me quedo con él, por lo hecho en los 2 torneos

Defensas:
Efraín Juárez: Se ganó la titularidad en la selección a pulso
Jorge Ivan ¨el guti¨ Estrada: Una injusticia no llevarlo al mundial
Francisco ¨el maza¨ Rodriguez: En Holanda aprendio a ser un buen defensa
Carlos Salcido: El mejor jugador contra Argentina (a pesar de yamile)

Medios:
Antônio Naelson Matias ¨Sinha¨ : El mejor creativo, otra injusticia
Andres Guardado: le faltarón más minutos en el mundial, Por qué lo sacarón contra Uruguay? había sido el mejor jugador.
Pablo Barrera: un buen cambio en la selección.

Delanteros:
Humberto ¨el chupete suazo¨: un jugadorazo en los momento clave.
Christian ¨el chucho¨ Benitez: Eficaz goleador
Javier ¨El chicharito¨ Hernandez: El mejor delantero mexicano: goles en chivas, la selección y Manchester Utd.

El mejor técnico: Victor Manuel Vucetich, lástima que no vaya a la selección.

EL once desideal

Portero:
José de Jesús Corona. Perdio la posibilidad de ir al mundial por problemas personales, cuando pudo haber sido hasta titular.

Defensas:
Ricardo Osorio: Por el oso contra argentina
Rafaél Márquez: Por sus berrinches contra Nestor de la Torre y perdidá de liderazgo.
Juan Carlos ¨el topo¨ Valenzuela: Que Hacia en la selección?
Paul Aguilar: A que fue al mundial? a jugar solo un partido por mandato del presidente del Pachuca

Medios:
Fernando Arce: Jugador de Selección por hechar la hueva perdio su lugar.
Giovanni Dos Santos: alguien lo vio jugar en el Tottenham? hizo algo con la selección? mucho ruido y pocas nueces.
Miguel Layun: juega en el américa, gracias a Guillermo Lara, cuanta lana tuvo que pagar para ir a Italia?

Delanteros:
Adolfo ¨Bofo¨ Bautista: Por que jugo contra Argentina????? si jugó?
Guillermo Franco: !"#$%/("$%&/(())
Carlos Vela: Alguien lo ha visto jugar un partido completo?

El peor técnico: Javier ¨El Vasco¨ Aguirre, el que nos iba a pasar del ¨si se puede¨ al ¨ya se pudo¨

Para ustedes cúal sería su lista? en los peores me faltarón nombres.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#2
once ideal:
portero:
jhonatan orozco: no es que sea del monterrey, pero esta chavo y ha demostrado aptitudes que pueden ser claves como en finales y etc.

defensas:
ivan estrada: ese chavo me encanta como juega por la banda izquierda
jose maria basanta: sin lugar a dudas el mejor defensa central de futbol mexicano
dario veron: Defensa central con D mayuscula
sasasalcita salcido: aun y con lo que paso a mi se me hace un excelente jugador que puede jugar por las bandas

medios:
luchito perez: sin duda alguna fue factor para que los titulos del 2009 y el que se acaba de ganar llegaran a las vitrinas del club un grande
leandro augusto: que jugador mas completo, defiende y ataca como Dios manda
gerardo torrado: es un perro en la media canchamuy dificil de llevartelo con fintas y mucho menos por corridas, excelente vision de campo que mas se puede pedir

delanteros:
javier hernandez: tengo que decir algo???
el chupete suazo: nuevamente pieza clave para obtener los ultimos titulos que mi club ha ganado, un grande el chupete suazo
cristian benitez: un delantero extremadamente peligroso ya que tiene buen toque de bola y una velocidad que dislumbra

los peores:
oswaldo sanchez: no por como porterea si no por ese hociquito que tiene, a mi gusto merecidisimo estar en esa posicion

el maza rdz.: los ultimos meses se ha dado una baja de juego importante lo que menos necesita el futbol mexicano es eso.
rafael marquez: nuevamente tengo que decir algo???
efrain juarez: iba excelente mostrando muy buen nivel en la liga premier escocesa, pero derepente dio el bajon gacho y despues de la fiestecita aqui fue lo que lo mando a la chingada.
OSOrio: que me perdone la vida mis compadres del espacio pero esa cagazon del mundial lo hace aparecer en esta lista negra, un grande osorio ya te estas recuperando

medios:
andres guardado: no cabe duda que las lesiones y la inactividad hacen que este chavo no muestre su potencial, por eso mismo te convoco a esta lista mi hermano
Giovanni: bueno mi compadre milk ya lo dijo no?
pablo barrera: no se si sea medio mis hermanos y disculpenme mi ignorancia pero como ha jugado los ultimos meses con el west ham lo hace merecedor de que lo ponga aqui...

delanteros: todos los que jugaron en la seleccion a excepcion como ya lo comente del chicharito y el chuletita...
 

irving237

Bovino de alcurnia
#3
once ideal:
portero:
jhonatan orozco: no es que sea del monterrey, pero esta chavo y ha demostrado aptitudes que pueden ser claves como en finales y etc.

defensas:
ivan estrada: ese chavo me encanta como juega por la banda izquierda
jose maria basanta: sin lugar a dudas el mejor defensa central de futbol mexicano
dario veron: Defensa central con D mayuscula
sasasalcita salcido: aun y con lo que paso a mi se me hace un excelente jugador que puede jugar por las bandas

medios:
luchito perez: sin duda alguna fue factor para que los titulos del 2009 y el que se acaba de ganar llegaran a las vitrinas del club un grande
leandro augusto: que jugador mas completo, defiende y ataca como Dios manda
gerardo torrado: es un perro en la media canchamuy dificil de llevartelo con fintas y mucho menos por corridas, excelente vision de campo que mas se puede pedir

delanteros:
javier hernandez: tengo que decir algo???
el chupete suazo: nuevamente pieza clave para obtener los ultimos titulos que mi club ha ganado, un grande el chupete suazo
cristian benitez: un delantero extremadamente peligroso ya que tiene buen toque de bola y una velocidad que dislumbra

los peores:
oswaldo sanchez: no por como porterea si no por ese hociquito que tiene, a mi gusto merecidisimo estar en esa posicion

el maza rdz.: los ultimos meses se ha dado una baja de juego importante lo que menos necesita el futbol mexicano es eso.
rafael marquez: nuevamente tengo que decir algo???
efrain juarez: iba excelente mostrando muy buen nivel en la liga premier escocesa, pero derepente dio el bajon gacho y despues de la fiestecita aqui fue lo que lo mando a la chingada.
OSOrio: que me perdone la vida mis compadres del espacio pero esa cagazon del mundial lo hace aparecer en esta lista negra, un grande osorio ya te estas recuperando

medios:
andres guardado: no cabe duda que las lesiones y la inactividad hacen que este chavo no muestre su potencial, por eso mismo te convoco a esta lista mi hermano
Giovanni: bueno mi compadre milk ya lo dijo no?
pablo barrera: no se si sea medio mis hermanos y disculpenme mi ignorancia pero como ha jugado los ultimos meses con el west ham lo hace merecedor de que lo ponga aqui...

delanteros: todos los que jugaron en la seleccion a excepcion como ya lo comente del chicharito y el chuletita...

concuerdo contigo nako, solo que quitaria a mi compare lucho, que si bien es buen jugador a tenido una baja importante de juego,en su lugar creo que podria ir sinha o ayovi, lo de torrdo no me termina de agradar
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#4
Gracias por participar, de Dario Verón y Leandro, los pondría pero como le voy al pumas me vería muy subjetivo, aparte que los pumas en general tuvierón un mal año.

Les faltarón los técnicos, aunque creo que estarían de acuerdo conmigo, no?

Del Chupete, El Chucho y Osorio, tuvieron un gran semestre, pero me queda la espina, de que regresarón de Europa sin pena ni gloria, hacen ver la liga muy chiquitita, por que rapido hacen diferencia, en su tiempo con Emmanuel Villa, que ya se enconcho de nuevo en la liga, Vicente Sánchez, que tampoco marco diferencia.
 

VISITA

Bovino de la familia
#5
Gracias por participar, de Dario Verón y Leandro, los pondría pero como le voy al pumas me vería muy subjetivo, aparte que los pumas en general tuvierón un mal año.

Les faltarón los técnicos, aunque creo que estarían de acuerdo conmigo, no?

Del Chupete, El Chucho y Osorio, tuvieron un gran semestre, pero me queda la espina, de que regresarón de Europa sin pena ni gloria, hacen ver la liga muy chiquitita, por que rapido hacen diferencia, en su tiempo con Emmanuel Villa, que ya se enconcho de nuevo en la liga, Vicente Sánchez, que tampoco marco diferencia.
todas las opiniones son subjetivas
siempre habra alguien que no este de acuerdo
ahora que si te ganara el fanatismo y dijeras que los titulares de pumas son los 11 mejores ahi te verias mas que subjetivo, tendencioso

En la teoría del conocimiento, la subjetividad es la propiedad de las percepciones, argumentos y lenguaje basados en el punto de vista del sujeto, y por tanto influidos por los intereses y deseos particulares del sujeto
la verdad leandro es de lo mejor que tiene pumas (si tigres lo hubiese comprado, en lo que le encontraban un suplente, pumas en el papel se hubiera ido directito a pelear el descenso y no hubiera hecho gran diferencia en los tigres) para mi es un un jugador cumplidor, del que ya paso su mejor epoca.

tal vez se de a notar porque en esa posicion no hay mucho que ver y eso si que es triste para la segunda liga mas cara de america, quiere decir que fluye mucho dinero y poca calidad.

osorio,tuvo algunos partidos buenos a secas
pero en general esta muy por debajo del nivel que alguna vez llego a tener
por su culpa casi se pierde el partido de ida contra pumas, en esa posicion es mejor el cherokee (hablando de jugadores del monterrey) asi de esas....
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#6
en esa posicion es mejor el cherokee (hablando de jugadores del monterrey) asi de esas....
ahi si me perdonas mi hermano, pero el unico partido bueno que le vi al cherokee fue la final de vuelta contra santos, dio una catedra de futbol por esa banda de ahi, siento que osorio estaba haciendo un papel un tanto mejorcito...
 

irving237

Bovino de alcurnia
#7
Gracias por participar, de Dario Verón y Leandro, los pondría pero como le voy al pumas me vería muy subjetivo, aparte que los pumas en general tuvierón un mal año.

Les faltarón los técnicos, aunque creo que estarían de acuerdo conmigo, no?

Del Chupete, El Chucho y Osorio, tuvieron un gran semestre, pero me queda la espina, de que regresarón de Europa sin pena ni gloria, hacen ver la liga muy chiquitita, por que rapido hacen diferencia, en su tiempo con Emmanuel Villa, que ya se enconcho de nuevo en la liga, Vicente Sánchez, que tampoco marco diferencia.

lo del Tecnico men ni se te discute, el hecho que rechazo la Seleccion, fue super lider con mis rayas y ya nos hizo ganar otro campeonato, creo que son meritos suficientes como para considerarlo el mejor tecnico del año, no es que le vaya a rayados, simplemente hay que ver los resultados.


Lo de chupete y benitez es otra cosa, ellos regresaron a nuestro futbol solo por problema de dinero en el traspaso o X o Y razon, pero rienen el suficiente potencial como para el hacer algo mas importante en esa ligas, y pues lo de osorio es aparte, lo que en realidad le dio baja de europa fue el osote que hizo en el mundial, que si bien fue un gran rror y a nadie se le discute, pues creo que tiene el potencial como para jugar un poco mas en europa.


A y deja parte la subjetividad, leandro y veron fueron los mejores tambien, pues ya vez nosotros no ibamos a dejar de lado al vuce, a suazo y basanta solo por ser rayas, para no vermos subjetivos, solo hay que reconocer lo mejor
 

ikhlibe

Baneado :(
#8
Portero:

Oswaldo Sanchez: es todo un lider

Defensas:
Jose maria basanta: nadie le gana en el uno a uno y tampoco por arriba
Dario Veron: lo mismo que basanta
Guti estrada: excelente en defensa como en ataque
Osorio: excelente en defensa como en ataque

Mediocampo:
Torrado: corre, corre y no deja de correr
Ayovi extremo izquierdo: excelente haciendo relevos con los laterales (en este caso guti estrada)
Efrain juarez extremo derecho: Excelente haciendo relevos (en este caso osorio)
Sinha mediapunta: Clasico 10 para dar pases a chicharo y chupete

Delantera:

Chicharito: para moverse y abrir espacios
Chupete: aprovechar espacios

Tenico: Vucetich

No es por nada pero con este equipo si ganas todos los partidos =)
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#9
El futbol mexicano me aburre, excepto que esten jugando mis Diablos y en cuyo caso mi 11 ideal serian los mismos(y no digan "ni paso a Liguilla",etc)el equipo mas regular hagan lo que hagan los demas. Mas torneos en los ultimos tiempos, no cuando jugaban entre 2 equipos.
 
Arriba