<<<¡¡""Los Ojos son el espejo del alma""!!>>>

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#26
que idiota eres, hay quienes no nos interesan otros apartados de los foros y solo nos metemos a este.

Buen aporte ! :metal:
Estoy deacuerdo con zenbel habemos mucho s bakunos que solo entramos a este foro por sus temas de seguro yo jamas lo hubiera visto si no lo postea el amigo ziel por estos lares...

Ok encuento al post me llama la atencion y a la ves me intriga como es posible que la parte que rodea al punto negro se deforme de tal manera que provoque ese tipo de formas tan raras, si alguien teine alguan ide sobre esto estarai buno que lo comente para enriqueciemiento del tema, gracias bro muy buen post en lo personal si creo que los ojos son el espejo del alma y que dicen muchisimo de nosotros..
 
#31
Es cierto, lo que dices, puedes ver la bondad o la maldad de alguien. Hace unos años fuimos a satélite a compar unos zapatos, estabámois ahí cuando llego una pareja. Desde que los vi les note algo raro en la mirada era algo tenebrosa y la forma de mirar era muy inquietante desprendían maldad. Pensé ay es mi imaginación, pero mi mamá también me dijo les note algo muy raro a esa pareja como siniestro. Despúes de eso ya no he vuelto a ver a alguien así gracias a Dios.
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#32
preciosos!!! y sumamente misteriosos.. es increible el ser humano..!!! lastima que muchos no lo consideren y desperdicien su potencial.. en cosas sin sentido!!!.. :(
 

yodfood

Bovino maduro
#33
que idiota eres, hay quienes no nos interesan otros apartados de los foros y solo nos metemos a este.

Buen aporte ! :metal:
Estoy deacuerdo con zenbel habemos mucho s bakunos que solo entramos a este foro por sus temas de seguro yo jamas lo hubiera visto si no lo postea el amigo ziel por estos lares...

Ok encuento al post me llama la atencion y a la ves me intriga como es posible que la parte que rodea al punto negro se deforme de tal manera que provoque ese tipo de formas tan raras, si alguien teine alguan ide sobre esto estarai buno que lo comente para enriqueciemiento del tema, gracias bro muy buen post en lo personal si creo que los ojos son el espejo del alma y que dicen muchisimo de nosotros..
jajajajajaja:chavo:
 

deikermania

Bovino adolescente
#34
tambien dicen que cuando el brillo de tales desaparese es por q ia no t keda alma i as perdido las esperanzas hacia todo........................
 
Arriba