Los nuevos Thundercats

#43
Pues parece que sera una remasterización de la vieja, dudo mucho que sea anime :)

Lo que aun no entiendo es porque la gente se empeña en decir que es ANIME??

Bueno,esto es como la serie original de los 80s,era un "Cartoon" pero mandado hacer a oriente,es por eso que tiene ese estilo,al igual que los Thunderhawks(Halcones Galacticos).
 
#44
La verdad me quedo con la serie original,se ve muy chafa. tal vez a las nuevas generaciones les gusten pero en lo personal...nel no rifa la nueva
 
#45
Pues esta noticia no me la sabía, la verdad el estilo de dibujo me gusta... espero que no le fallen con la historia... es verdad que es un clásico y que muchos veremos con recelos esta nueva versión, pero creo que habrá que darle una oportunidad...

y si... snarf parece un digimón o un pokemon XD
 

AoiBaru

Bovino maduro
#46
Ummmm

Habra que ver que tal esta, aun sigo esperando (tiene mucho que salio eso :mariamagdalena: y aun no veo nadaaaa)

Los TC son geniales!!!

Amo los comics-cartoons, no tanto como el manga-anime ( =3 ), pero si demasiado y los TC son geinalesss XD

Saludos

P.D. Aun es espera ToT

jajaja n_n
 
#48


Pues ya se venía hablando desde a mediados del 2010 que Cartoon Networks lanzara el Reboot de una de las mas exitosas series animadas de los ochentas, protagonizada por un grupo de felinos humanoides, que viajaron años luz desde su planeta natal Thundera tras su destrucción. Quienes encontraron un amigable planeta azul con un pequeño sol y una atmosfera habitable así es como la tierra se convirtió en el nuevo hogar donde comenzarán la reconstrucción de la nueva era de los Thundercats, pero esto no sería tan fácil ya que uno de los villanos mas recordados denuestra infancia es el inmortal…Mumm-Ra quien tratará a toda costa de destruir a los felinos, con la ayuda de sus secuaces los Mutantes.


De esta manera el grupo de felinos liderados por el joven Leon-O, Jaga su guía espiritual, Snarf la valiente mascota, Panthro el fortachon del grupo, Tigro el felino de las ilusiones y trucos, Chitara la felina mas codiciada y así la mas veloz del clan, Felina y Felino los pequeños cachorros, traviesos y valientes.


La edición 2011 estará en manos del equipo japonés Studio 4°C quien es reconocido por su trabajo Animatrix . Con esto creo que se mantiene la idea original de la precuela ochentera de fusionar dos estilos de dibujos el japonés y el americano.



Y al parecer la trama de la serie será muy similar a la antigua ya que encontraremos espectadores nuevos que necesitaran de conocer la historia completa de los Felinos Cósmicos (Nombre que se le dio en algunos países de América latina). La historia tendrá comienzo desde la vieja Thundera(planeta natal de los Thundercats), su destrucción, el viaje al planeta azul, y la conformación del grupo que al parecer será mas detallada y la eterna lucha con su archirrival la momia inmortal Mumm-Ra y sus Mutantes. Que por cierto no estaría nada mal que contarán mas sobre este villano ya que es casi tema desconocido y podría funcionar muy bien para los nostálgicos.

Así que antes de este verano ya estaremos conociendo y reviviendo viejos recuerdos, espero que no sea un remake al vapor y tomen la historia original y la hagan ver más moderna y actualizada. Y que las nuevas generaciones queden igual de extasiadas al ver las aventuras de los Felinos y en particular me muero por saber como se escuchara el conjuro bendito que hace que la espada del augurio llame a los Thundercats al combate….Así que todos al unísono Thunder Thunder, Thundercats ohhhhhh!


Les dejo una página de Facebook que encontré. http://www.facebook.com/thundercats

Y por acá el intro de la serie de los ochentas….Puff que buenos recuerdos….

[youtube]6rDLRsKDLAQ[/youtube]​

Articulo tomado de mi blog. Para todo el corral. Ya saben no mas no dejen de comentar.
Muy bueno tu post, aunque se nota que es copy/paste y que eres menor de 25 años.
En la serie ochentera original, el planeta donde aterriza la nave es La Tierra. ya que se refieren a ella como El tercer planeta y hay varias referencias a culturas terrestres, como la pirámide de Mumm-Ra. Aunque no aclaran si ellos están en el pasado, o en el futuro con respecto a nuestra época.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#50
Mmmm.... pues solo intentan copiar el estilo "Anime" porque sus tramas siguen igual.. "No Violencia" y mientras sigan asi... nunca veremos un buen agarron entre Leon-O y Munh-Ra... lo mejor es dejarlos como estan y asi los recordaremos con nostalgia y cariño...
 

pipe90

Bovino Milenario
#51
ps esperemos que cuando llegue a aki se respeten las voces originales....

tunder tunder tundercats!!!! oooooooooooooooooooohhhhhhh!!!!
 
Arriba