Los nuevo temas para FireFox 3.7 (temas mockup) ahora tambien en el 3.5, pruabalo!!!

~Ivan

Bovino adolescente
#21
Hola Oye por que cuando lo instalo sale negro en lugar de la transparencia me podrias ayudar esque me gusta mucho como se ve en la imagenes
gracias de antemano
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#22
Hola Oye por que cuando lo instalo sale negro en lugar de la transparencia me podrias ayudar esque me gusta mucho como se ve en la imagenes
gracias de antemano
tienes activado el aero? si no no jala, otra cosa, cuanto de ram tienes? y sobre todo q sistema operativo usas?
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#30
Gracias .. aun no me he decidido a instalar el seven pero converti mi vista en Seven y Estoo me faltaba para que parezca Sevenn Graciass Saludos .
p.d no sabes por que aveces las letras blancas se ven raras???¿¿¿
 
#31
Gracias .. aun no me he decidido a instalar el seven pero converti mi vista en Seven y Estoo me faltaba para que parezca Sevenn Graciass Saludos .
p.d no sabes por que aveces las letras blancas se ven raras???¿¿¿
raras??? como en donde???? a mi no me pasa eso...mmm pero pueden ser varias cosas pero si das mas detalles te podria ayudar:metal:
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#32
Gracias .. aun no me he decidido a instalar el seven pero converti mi vista en Seven y Estoo me faltaba para que parezca Sevenn Graciass Saludos .
p.d no sabes por que aveces las letras blancas se ven raras???¿¿¿
se ven bien las letras, no hay problema con ellas, lo unico q seria es que, por ejemplo, si estan abiertas dos ventanas, una es el fire, y la otra son mis documentos (por poner un ejemplo), si el fire esta maximizada y la otra no, cuando le des clic a la de mis documentos, como q la vista se centra en esta, y el fire como q se medio opaca o queda mas claro.


en todo caso es lo q se me ocurre, pero no le veo problema, al contrario,

si el problema persiste, podrias poner unas caps???
 
Arriba