Los niños en México =(

stalky_666

Bovino adicto
#21
Si los padres no son ricos o no tienen trabajo es porque no se prepararon bien. Cada quién obtiene lo que se merece.
Claro porque en Mexico no existen politicos que ni educacion tienen pero estan haciendo mas lana que muchos mexicanos con doctorados combinados.

Gente floja que no se prepara, y quien los manda a no nacer en una familia con lana, es SOLO su culpa haber sido mal alimentados o no recibir una educacion apropiada, lo debieron pensar al elegir el lugar y la familia que nacieron.

Ahi le paro

SARCASM MODE:OFF
 

daniel_p2ac2

Bovino adolescente
#23
el sabio escucha... el necio destila conocimiento
no te voy a seguir el juego te dejo en tu necedad para que veas te doy la razón tu ganas
pd:
solo como mero informe fui representante de casilla en mi distrito por parte del Pan estos 3 años cambiaron mi visión de ver las cosas.
Si me crees bien si no también me da igual
POr el amor de DIOS!!! como puedes decir siendo parte del "Pan" te cambiaron la visión (si te cambia la visión obviamente veras las cosas diferentes "cambiaron mi visión de ver las cosas.").
EN primer lugar seguramente podrán decir un sin fin de cosas que sin duda tienen algún punto a su favor, pero el pedo esk la neta todos ven tratan de echarle la culpa a alguien... y nadie ve que el error esta en uno mismo, desde que nos levantamos jugamos a seguir siendo parte de esta porquería en que hemos transformado la sociedad mexicana, y la neta se puede cambiar, no esk no estemos a tiempo, siempre se está a tiempo, el chiste esk cada quien haga lo que tiene que hacer, que los cuicos atrapen a los "malos" (se me hace una mamada, pero para que entiendan...) que lo gobernantes se preocupen por nosotros la gran mayoría, los jodidos... y sobre todo que nosotros exijamos a esos hijos de la chingada que se pongan las pilas, que hagas marchas (obviamente pensando en los demás también) pero que no nos quedemos callados; todavía recuerdo algunos pendejos policías de por mi barrio que se paran en las esquinas esperando a que pase otro pendejo y sacar lo del día, ósea no mames!!! eso es una estupidez, deberíamos de hacer algo todos al mismo tiempo... que los "mandatarios" noten nuestra inconformidad y que hagan algo al respecto ellos que tienen "el poder
".
P:eek: Estos temas son interesantes, pero hay que saber que es lo que se dice... no digo que yo sepa, sino que se tenga una visión más amplia no como "Ya como conozco al Pan, ya tengo la visión más chingona del planeta" no te jode???
Por mi parte es todo... gracias a quien me diga algo constructivo sino, también es bienvenida la pedrada...
 

daniel_p2ac2

Bovino adolescente
#24
Neta hermano tu comentario fue encerio :eolo::eolo:

Si es asi te dire NO MAMES, no todos tenemos las posibilidades k a lo mejor tienes tus padres an de ser Ricos o pertenecen al gobierno para pensar asi.....:eolo::eolo:
Si que la gente está mal...
Mira lo que dice este compa está bien, cada quien tiene lo que se merece o lo que se va formando, el pedo esk para gente como tu, cerrada, hueca, y un tanto ignorante, este tipo de comentario puede ser ofensivo, y pues si lo piensas así, que MAMADA!!!
Hay que tener un poquito más de visión joder!!! Que uno sea rico o no importa para que haga ese tipo de comentarios, lo que se debe de tener es una mente amplia y una cosita meramente indispensable MATERIA GRIS....
Como sea, me caga la neta que la gente comente cosas para tirar mierda a comentarios (que aunk la verdad da lástima saber que son verdad) son verdaderos y se tienen que respetar y sobretodo no manchar con mierda como lo haces, pero weno as de estar chavo, por eso se te hace fácil...:chavo:
 

cain737

Bovino maduro
#26




mmm
vaya tal vez entonces la revolución si sea exitosa. en Francia la revolución la hicieron sus mujeres. las madres de familia que cuando vieron que la comida para sus hijos escaseaba decidieron hacer algo
la pobreza no basta para indignar al pueblo., leamos este post completo y al 100., ojala y quienes participan entendieran la responsabilidad cívica que implica para con el pueblo el ser funcionario. ser presidente, diputado, o cualquier otro cargo burocrático etc., etc. no es un privilegio pues implica una responsabilidad
el contraste entre opulencia y jodides debería bastar para indicarnos que algo no funciona bien., es el pueblo quien genera la riqueza de una nación., y los recursos de una nación deben ser para el pueblo y no solo para los mas abusivos
de que me sirve ser mexicano., si para vivir en este país tengo que pagar renta. de que me sirve que mi país sea una nación productora de petróleo., si ni siquiera puedo aspirar a ocupar un cargo de barrendero en la cooperativa paraestatal que la nación financia y se supone pertenece al pueblo y no a sus lideres sindicales
lo mas irónico de estos pobretones detractores de la lucha de clases. es que con su servilismo para con el partido en el poder. hacen evidente su escasa educación en ciencias sociales y en cuanto a lo que civismo se refiere., y lo peor y que corona el pastel es que si deberás lográramos llevar a buen termino dicho conflicto., serian estos los primeros en organizar una fila para la repartición de bienes
todos trabajamos para generar riquezas en la nación., la pobreza nos llega debido a nuestra pasividad
 

psi

Bovino maduro
#27
Si que la gente está mal...
Mira lo que dice este compa está bien, cada quien tiene lo que se merece o lo que se va formando, el pedo esk para gente como tu, cerrada, hueca, y un tanto ignorante, este tipo de comentario puede ser ofensivo, y pues si lo piensas así, que MAMADA!!!
Hay que tener un poquito más de visión joder!!! Que uno sea rico o no importa para que haga ese tipo de comentarios, lo que se debe de tener es una mente amplia y una cosita meramente indispensable MATERIA GRIS....
Como sea, me caga la neta que la gente comente cosas para tirar mierda a comentarios (que aunk la verdad da lástima saber que son verdad) son verdaderos y se tienen que respetar y sobretodo no manchar con mierda como lo haces, pero weno as de estar chavo, por eso se te hace fácil...:chavo:
JaJa pues en que pais vives men, porque que yo sepa en mexico hay un chingo de gente profesionista, preparada, con titulos, doctorados y aun asi andan desempleados o con empleos que les pagan una miseria...

No men en este pais podras tener mucha materia gris pero si no tiene palanca o de plano empuje seguiras jodido y desempleado...

Pues en algo que si concuerdo es que el fecal solo cargo con problemas de sexenios pasados y como siempre no los resolvio, es mas hasta los agravo como su guerra contra el narco jejeje
 
#29
Ese maldito de Calderon a traido solo pobreza, inseguridad, marginacion y se decia el presidente de el empleo a la fecha tengo 8 meses sin conseguir uno fijo pero espero que seamos consientes y poder revelarnos como pais "libre y soberano" aja...
 
Arriba