Los niños del terremoto del 85

#1
hola hermanos de la vakandad;hace algunos dias, o meses talvez, comente un suceso que me ocurrio en la ciudad de mexico, y hoy sin querer ancontre an alguna pagina un texto alucivo a lo que yo pudiera pensar que lo que el mesero en aquella ocasion me ha contado, les dejo el texto integro del articulo del terremoto.




Los niños del terremoto.




Durante el sismos del 1985 muchas de las victimas fueron niños en edad escolar ya que el sismo ocurrió entre las 7 y 7:30 am cuando muchos plantes de distintos niveles de educación abrían sus puertas o comenzaban las clases.

Muchas de estos centro educativos resultaron dañados parcial o totalmente con la consabida perdida de vidas. Después de la reconstrucción de algunos de ellos, comenzaron los fenómenos extraños.

Algunas personas comenzaban a reportar que se veían niños jugar, se escuchaban conversaciones o incluso áreas de juegos infantiles presentaban actividad. Este fenómeno se extendió en gran parte de los centros educativos que tuvieron alguna tragedia durante los sismos y aun en día hay persona que dicen observar dichos eventos aunque algunos lugares hace tiempo que dejaron de ser centros educativos.
 
#5
pues si, en realidad es muy corto e interesante, he buscado muchisimo y es todo lo que he podido encontrar respecto al tema, pero si visitas mexico, en particular los alrededores de taxqueña, mucha gente conoce y sabe mucho mas de lo que encontramos en internet...
 

Invergeable

Bovino maduro
#6
Interesante, pues yo solo dire que la magina y las cosas sobre naturales, son ciencia que aun no comprendemos, habra que investigar mas al respecto sobre este tema
 
Arriba