Los NINIS…. Si eres nini entra

moe_clone

Bovino maduro
#81
Esta cabrón esto pero quizás lo tomemos de varias formas que al final de cuenta es lo que hace que sea o no importante pero de que hay cosas ciertas las hay:

* la madre de todas las pendejadas habidas y por haber es el ocio, y eso lo traen los ninis por naturaleza.
* se crean seres dependientes, que van hacer estas gentes cuando sus papás no esten para sacarlos de apuros???.
* este país tercermundista que mas que tercermundista le tira a jodido, no necesita esta gente, necesita gente que trabaje, para webones tenemos a nuestros políticos, que todos tenemos que mantener para variar.

No satanizo que de ves en cuando se tire barra, sin embargo este problema tiene que ver con los padres, con la educación que les des a los hijos, esto se resuelve fácil hay que hacer que los hijos sepan cuanto cuestan las cosas, el valor que tiene el tan solo que te puedas sentar a la mesa y tengas algo que comer, si eres rico de abolengo no veo que esto sea un pedo, pero por lo menos enseñales a los bastagos como hacer para que no se mamen toda la fortuna y poder seguir de NINI...
 

jaraz_86

Bovino maduro
#82
la culpa la tienen los padres y los propios ninis, mi hermano es un nini jejjje yo gracias a dios soy egresado de ingeniero en sistemas y luego luego encontre trabajo en los united states jejeje encargado de un site de una armadora de autos, yo siempre le digo a mi madre que le diga a webo ke se vaya a buscar trabajo, que si no se aburre de estar en la calle o en la casa acostado nada mas jejejeje

yo mientras en los united states no me apuro, me va excelente :D, casa,carro,viajes,etc etc jejeje eso si para las 6 o 7 todo solo jejee maldita colonia awuite jaja
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#84
pues yo nose si fui nini ya que estuve dos años sin estudiar y trabajar : por enfermedad y varias operaciones, pero aunque estuviera enfermo hacia trabajo en la casa, lavar el patio y cortar el cesped y arreglar el jardín hacer el quehacer lavar los estacionamientos, pintar ventas, bañar perros, llevarlos a pasear, en veces hacer de comer, levantarme temprano ayudar a mi mom , no lo veo como nin porque solo en mis operaciones estuve en cama 15 días y lo demás a recuperarme y ir al gimnasio para recuperar mi físico y ánimos , y ademas todos los días le sigo lavando el coche a mi mama en las mañanas y a mi jefe le ayudo con sus cosas en excel, asi que no me considero un min me considero mas bien una ama de casa xD por cierto retome mis estudios, nose bien a ciencia cierta para ustedes que sea un nini?
 
#88
pues yo nunca he sido nini y espero jamas serlo si es asi como q lo peor no? desde mis 11 años eh estudiado lo de ley primaria secundaria preparatoria y ahora universidad y por las tardes he estudiado muchas cosas y ahora no me arrepiento ya que con mucho gusto puedo decir que soy tecnico en computacion, operador analista en sistemas y diseños, tecnico en electronica (audio y video), tengo un curso de diseño grafico y uno de mantenimiento de pc y se ingles y frances y ahora estudio una ing en mecatronica y gracias a esto pude entrar a trabajar sin ningun problema y con un sueldo que muchos envidian $4800 quincenales por un horario de 2 a 7 con una hora de comida y sin hacer muxho!!! quizas tengo suerte pero yo creo en eso del carma perdi mi niñes por estar estudiando pero ahora veo la recompensa de ello y vaya que es buena!!!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#91
Tengo 4 dias de ser NiNi... y no es por gusto ya que mi hermana y yo nos hacemos cargo de los gastos de la casa, ya no habia trabajo para mi.

En lo que me consigo trabajo voy al gimnasio 4 horas, no me gusta estar en mi casa sin hacer nada :( :(

hay que comprender la situacion de algunos "ninis"
no todos lo son por no querer trabajar :)
 

sakkk

Bovino adolescente
#94
De momento estoy de "NiNi" pero no se si podria catalogarme en asi! por que en mi caso estoy buscando trabajo y en lo que doy vueltas de entrevistas y eso me dedico a la raparacion de pc´s tengo que pagar mis cuentas si no me hechan a la calle pero la verdad que es relajante pasar un tiempo de ocio!!!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#95
mmm pues aqui en mi retrograda pais, ser musico es sinonimo de ser huevon. y como mi trabajo no lo siento como trabajo tecnicamente soy un nini desde que me dedico 100% a componer canciones y a hacerle arreglos a las canciones de varios artistas poperos.

y mis vecinos creen que mi casa donde tambien tengo mi estudio y vivo solo, me la compraron mis papas o algo asi jajaja pero si eh escuchado comentarios de que siempre llegan coches diferentes a mi casa y aveces estoy y aveces no y nunca me han visto vestido para ir a trabajar, casi siempre "fodongo" para lo que ellos llaman buen vestir, siempre ando relax, nunca me estreso ni ando con mi jetota de "odio mi trabajo" "odio mi carrera". asi que a mi me consideran nini ya que hasta eso me veo bien chavito jaja. bueno ya me desahogue que bueno que abrsiste este post, por que no le puedo decir esto a mis vecinos ya que no soy para nada sociable con ellos.
 
S

spidart

Visitante
#96
yo soy nini que no encuentra trabajo, ya terminé mi ingeniería y busco chamba voy a entrevistas y nada, solo hay puestos de ventas o de telefonista
 

applejuice

Bovino maduro
#98
Soy Nini, pero no me agrada nada :/ Eso paso por que me fui al gabacho a estudiar la prepa, decidi regresarme a estudiar la universidad aqui en Mexico, pero no me he podido registrar porque tengo que sacar mi acta, y todavia no me la dan :/ y no puedo trabajar por que no tengo la tarjeta del ife, asi que en el momento en el que me den mi acta, voy a dejar de ser NiNi, espero... :/
 

reduardo

Bovino adicto
jajaja yo fui como medio año al salir de la uni... la verdad que weba da eso de estar en tu casa todo el dia y sin lana en la cartera no es para mi
 
Arriba