Los NINIS…. Si eres nini entra

rhizopus

Bovino maduro
#21
Muy buenas historias muchachos, GRACIAS POR Responder… aunque me sembraron varias dudas le hare una modificación a mi post…

Un NINI ¿nace o se hace?
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#23
pues yo no estudio ya lo hice alguna vez (creo) y pues ahorita trabajo pero me la paso casi todo el trabajo en ba-k.com y me paga por ellos contara como "NINI"???? JA JA JA
 

Macgiver

Bovino maduro
#24
Afortunadamente no me toco ser NINI desde la prepa me toco financiar mis estudios, ahora ya con una carrera y no es presumir si no que veo el fruto de mi esfuerzo:
Trabajo sin cansarme demasiado, me pagan bien, tengo mi carro sin que nadie me lo regalara, esposa, un herrmoso hijo y si el señor me lo permite voy por mi casa propia.
Creo que depende de los valores y las ganas de salir adelante asi como el consentimiento de los padres...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#26
awevo!!!!!!!!!!!!!!!!

NINI rifa!!!!


tengo 27 años, soy ing industrial, y Ni estudio, Nitrabajo, Ni pienso hacerlo (NININI!!!!!)... no sé porque se quejan de que ser nini está mal, o te lleva la chingada si lo eres... NO ES CIERTO!!!!! ser nini es lo mejor, no importa si tienes dinero o no, en mi caso y como menciono un carnal anteriormente, sólo hago bisnes, saco para las cawamas del fin de semana, el toque y a rolarla!!!!!!

No participemos de trabajos capitalistas, esclavisantes, alienados y sin corazón, el dinero no nos va a llevar a nada!!!!!!!

No ejércitos, no fronteras, no nacionalismos, no banderas!!!!!! Emancipación, Libertad, Hermandad, Amor, Paz, Cultura!!!!!!!!!!!!!

Para tod@s todo!!!!!!


InlakEch-

que puto miedo con este comentario.....y lo peor con 27 años......


y si fui nini cuando hice cmabio de facultad como por un año, ahora a un año de terminar la carrera y ya trabajando en rama de mi carrera tambien


saludos
 

rhizopus

Bovino maduro
#27
básicamente yo te manejo lo que son las dos...

Explícome...


- un NINI puede nacer, al ser un producto de la unión entre 2 NINIs ( ya sean en pleno uso de sus facultades de NINI o con algún pasado documentado o no de haber desarrollado actividades niniístas; es decir, si a tu jefe o a tu jefa les gustó rolarla, pus puede que tú tengas cierta propensión a nacer NINI... Corolario: se han documentado casos en los que sin sabida o registrada ascendencia NINI el muchacho es un completo Anacoreta...


- por otro lado, te puedes hacer NINI, si enfocas todo tu esfuerzo y dedicación a ello... estos son los más bellos especímenes y verdadero orgullo de la especie. Está demás decir que no es una tarea fácil y requiere toneladas de sacrificio y fuerza de voluntad para poder decir NO a las tentaciones de este mundo (obligaciones, trabajo, padres, hijos, autoridad), sin embargo la recompensa es grata el final...


CONCLUSIÓN-

Es por esto que nacer o hacer es lo mesmo, al final del día ser NINI no implica de donde vienes... mmmmmmmmmm ni tampoco a donde vas, por lo que para que tanto brinco estando el suelo tan parejo, no????????????

:cucu:



NINI rifa-


jaja ta chilo
 

rhizopus

Bovino maduro
#28
... mas miedo debería darte ser sólo un engrane del sistema, average Joe, nadie en especial, sólo un poste de la luz... persiguiendo diario un bolillo para poder despertar mañana... so sad...
Gracias por comentar compañero, respuestas muy interesantes, las que nos llevan a otra cuestión, ya que dices que no trabajas me surgió una duda y es la siguiente: ¿Cómo le haces para vivir entonces?

Espero tu respuesta

Agradezco también a todos los demás que han comentado, saludos…
 

feilchen

Bovino maduro
#29
Mi abuela los llamaba holgasanes asi decía ella, y en lo personal me da hueva ver a un tipo así, yo soy padre y nunca le permitiría a mi hijo estar de huevon en la casa.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#30
Ya en alguna ocasion lo dije, No puedo quedarme quieto, necesito estar haciendo algo casi siempre.... Corrijo: necesito estar ocupado siempre.
 

isa88

Bovino maduro
#31
creo que no he sido nini completamente o al menos poco tiempo, porque siempre estuve en el colegio y cuando deje de estudiar trabaje de inmediato, si acaso tarde como 3 meses de osiosa
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#32
awevo!!!!!!!!!!!!!!!!

NINI rifa!!!!


tengo 27 años, soy ing industrial, y Ni estudio, Nitrabajo, Ni pienso hacerlo (NININI!!!!!)... no sé porque se quejan de que ser nini está mal, o te lleva la chingada si lo eres... NO ES CIERTO!!!!! ser nini es lo mejor, no importa si tienes dinero o no, en mi caso y como menciono un carnal anteriormente, sólo hago bisnes, saco para las cawamas del fin de semana, el toque y a rolarla!!!!!!

No participemos de trabajos capitalistas, esclavisantes, alienados y sin corazón, el dinero no nos va a llevar a nada!!!!!!!

No ejércitos, no fronteras, no nacionalismos, no banderas!!!!!! Emancipación, Libertad, Hermandad, Amor, Paz, Cultura!!!!!!!!!!!!!

Para tod@s todo!!!!!!


InlakEch-
Perdón pero me recordaste a éste wey
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#33
Pues yo fui NINI durante un buen de tiempo, de hecho y debido al ocio cree un programa de radio "Nini Radio Show" ja! Pero pues ahora gracias a Dios, a la persona que me contrato y a mi, ya tengo un empleo. Osea que pase de ser NiNi a Asalariado...

En fin a toda la banda que anda por aqui y es NiNi hechenle muchas ganas a conseguir empleo, el que quiere puede...
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#35
yo soy NiNi. ni pedo. llevo asi como 8 meses. pero ya me esta casando. porque ahora no se si seguir estudiando la universidad o ya de plano tirarme a la chamba para perder mi libertad encerrado en una empresa negrera como la mayoria de los mexicanos, con la unica ventaja que no tengo que mantener a nadie todavia, y solo tenner un dia a la semana para gastar mi dinero, y eso siempre y cuando no este cansado de toda la semana trabajando y quedarme dormido todo mi dia de descanzo, para seguir la vida rutinaria. jejeje
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#39
No mamar, y lo peor es que lo celebran!!! Yo fui nini antes de entrar al kinder :D

No hay pedo mis ninis, siempre van a poder lavar mi carro cuando se cansen de andar de huevones...
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#40
yo fui nini pero en la secundaria por una baja injustificada, y de ahi hasta terminar la carrera le chingué, ahora soy nini de vez en cuando por uno o dos días ya que trabajo por cuenta propia, cuando me regaño por huevón me pongo a chambear
 
Arriba