Los ‘monopolios’ también lloran… [Telmex-Telcel VS Televisa-TVazteca]

dwebs

Bovino maduro
#21
Ni pedo eso le hubieramos de aprender a los Gabachos q en eso si es baratisimo el Tel, el Cable y el Cel, no mamen mi prima anda cargando un tel q su telefonia se lo regalo por pagar 30 Dls al mes y tiene un chingo d funciones y aqui pinches cel cagados pagas casi 300 varos y t dan una mamada d cel en los tel mixtos si no es mixto t la meten torcida y t cobran como 500 o 600 si no cuidas tu saldo y c va de rapidisimo
 

Betousa

Bovino maduro
#22
En mi humilde opinión me encantaría que caiga el monopolio de Slim que es telmex y telcel por que ya estoy harto de pagar tan caro por un servicio de 5 tanto en el Internet con telmex y telcel y la telefonía tan nefasta y cara Ademas de los empleados prepotentes que te mandan por un tubo y no te arreglan NADA

Creo que esta bien lo que Televisa y Tv Azteca están haciendo tratando de derribar al monstruo de la telefonía ya que por su parte le están dando una buena sacudida ahora con la entrada de axtel que pagas exactamente lo mismo y te dan mejor servicio y mejor velocidad de Internet y mas ahora que se viene lo de la fibra óptica ojala y Slim Aprenda a RESPETAR a sus consumidores ya que sin Ellos no tendría ni un peso
 

xype

Bovino adicto
#23
buen post man pero lo lamento por televisa y tv azteca porque tarde o temprano telmex dara el triple play y se va a chingar a las televisoras telmex ya comenzo a poner su fiba optica y esta aumentando la velocidad de internet para dar el servicio de tv por internet me imagino que para finales del 2011 o principios del 2012 telmex tendra su triple play bye...
no creo en tu comentario telmex = robo
 

fermart

Bovino maduro
#24
pos muchos le echan a telmex pero pos asi de sencillo no te gusta cambiate, no kieres pagar cancela,nadie nos obliga,y asi como dijo el otro comentario kieren usar una red ke ya esta y la kieren barata de donde vengo eso se llama mmr y dar topes o sea limosnero y con garrote, ahora obvio no digo ke telmex es la chingonada, pero las otras compañias te duplican la velocidad gratis??te dan el servicio/mantenimiento de tu servicio gratis??telmex entro a brasil, alla el gobierno recibio la inversion extranjera al igual ke aki permitio la entrada de la española axtel, a diferencia de telmex en brasil alla telmex da el triple play ya es un proveedor importante y confiable el gobierno casi se la mma por la inversion y aki axtel ke ??? nomas pone sus antenas donde esta la lna en el centro de las ciudades, y en las poblaciones alejadas o rurales ??ahi si nadie le dice monopolio a telmex, antes de ke hubiera mas competencia el gobierno le EXIJIA(no se si se escriba asi) a telmex ke pusiera la red telefonica por ke es una necesidad pero ahora con la competencia ni maiz a telmex ya no le conviene poner red a una comunidad rural mejor ke vaya axtel a poner sus antenas o megacable a pones su red verdad ke no lo hacen?? ni lo haran !!!! raza telmex no es lo mejor, pero tampoco es el malo de la pelicula saludos
 

sh4r3

Bovino adicto
#25
yo solo espero que telmex ya pueda ofrecer triple play , o que lleguen compañias como axtel para que los servicios se abaraten y porque los servicios que frecen las distintas compañias de todo tipo estan de la chingad*
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#26
pues los afectados somos nosotros , si le sumaramos a esta lucha al menos un movimiento por parte de los usuarios creo que ayudaria en algo a las necesidades de enfoque y mejora en lo que mejor nos convenga , pero no creo que eso suceda.

saludos
 

otep

Bovino adicto
#27
no sienten que le pierden esos cabrones pero en parte es culpa de los usuarios osea nosotros porque al dejar de usar lo que nos ofrecen pues les vienen bajas en cuanto a su $$ y con tal de que les consumamos pues obviamente bajarian los costos! bien dicen que como mexico no hay 2 y no se equivocan!
 
#28
Pues yo de entrada ya cambie de compañia de telmex a maxcom (sin internet), me quedare sin internet un rato, pero ahorita no le veo quien da mas o quien da menos banda ancha, el caso es que cambie por las tarifas de telmex, cosa/situacion que yo ya no podia pagar... En fin, mientras estabilizo mi economia, estare al pendiende de esta "epic war" para ver quien ya afloja un mejor servicio

Gracias por la info. saludos



Scarlet Leaves - Images of Memories
 

deyo01

Bovino adolescente
#29
hijoles yo creo que los dos bandos deberian de ahora asi que las de aca: flojitos y cooperando porque el pinche gobierno que tenemos no hace nada, como sabe que le van a sacar sus trapitos al sol, por eso pinche gobierno corrupto que tenemos no mete ni las manos, fuera en estados unidos ahi ni el slim seria rico jajajaj, y ni televisa y tvazteca tendrian que hacer berrinches sino que a obedecer a papa. pero ni modos solo pasa en nuestro pais...
 

milk09

Bovino adicto
#30
bueno no importa que se peleen entre ellos pero que bajen las tarifas de telmex y que suban mi velocidad de internet y que no sigan dando la mierda que dan con eso me conformo ya que cuando tenia internet de cablemas era mas rapido y barato pero nimodos ahora tengo infinilentum por eso que los hagan que suban la calidad de su servicio
 

tantei-san

Bovino adicto
#31
muy interesante este post, ojala que pueda salir algo de este pleito entre los emporios de este pais, quizas podriamos ver alguna rebaja en los servicios de uno para sofocar a su competencia pq digo, dish en vdd le dio en la torre a sky y al yoo y pq fue pues por el precio y "calidad" con respecto a sus competidores!!!
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#32
ahorita dish y telmex metieron otra promoción.

si tienes infinitum o línea telmex, pagas $109 y te dan dish. (un paquete dish junior)

ahí lo ven chavos y chavas.
 
#33
[FONT=&quot]No pues si esta bien cabron el asunto...Yo trabajo en una de las empresa que provee el equipo que sera el que dara servicio de triple play para telmex llamadas TBA (Terminal de Banda Ancha) y dejenme decirles que cuando este empice a dar servicio va a tronar como palomita por que en pruebas preeliminares han fallado por multiples broncas y no por que el equipo no sirva o no cumpla su funcion sino por que telmex lo quiere hechar andar mediante su red y pues su red ya data de muchos lustros y por ende ya esta muy vieja y a diferencia de las cableras que el servicio lo ofrecen por medio de F.O. telmex lo ofrecera todavia por par de cobre hasta el domicilio. Pero en fin de todas formas cuando entre el servicio lo contrataremos y despues hay nos vamos a estar quejando asi somos los mexas, pero como dice el dicho el valiente vive hasta que el cobarde quiere...[/FONT]
CREO QUE TIENES RAZON EN LO QUE DICES PERO DEJAME DECIRTE QUE ESTAS MAL INFORMADO YA QUE LA RED DE TELMEX ES UNA DE LAS MEJORES DEL MUNDO ADEMAS QUE COMO SABRAS TELMEX YA ESTA DANDO FO POR LO QUE CUANDO TELMEX DE EL TRIPLEPLAY A CHINGAR A LAS DEMAS
 
Arriba