Los mexicanos son pobres pero muy felices según la OCED

casanova39

Bovino maduro
#1
Los mexicanos son pobres pero muy felices según la OCED


Mayo 28 de 2013

Los mexicanos son pobres pero felices, según un estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) difundido hoy.

La organización actualizó su Índice Para una Vida Mejor donde las personas pueden opinar en internet sobre 11 indicadores de bienestar y señalar cuál les resulta más importante.

"Esta cifra es mayor que el promedio de la OCDE de 80 por ciento", según el informe, que califica 11 aspectos del bienestar: la vivienda, los ingresos, el empleo, la comunidad, la educación, el medio ambiente, el compromiso cívico, la salud, la satisfacción ante la vida, la seguridad y el balance entre la vida y el trabajo.

Promediando todas, México queda en penúltimo lugar, antes sólo de Turquía.





fUENTES

http://www.eluniversal.com.mx/notas/925711.html

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2999028.htm

http://espanol.upi.com/Noticias-des...ero-felices-según-la-OCDE/UPI-11241369758738/




Saludos


Casanova
---

posdata:

Si los mexicanos gozan mucho con el PRI, EL PAN, EL PRD, Chespirito, Televisa, la Rosa de Guadalupe, Telmex, Tevazteca...

Y para seguir gozando alli esta guerra infinita del Narco con los zetas, el chapo Guzman, los templarios, El ejercito y la armada mexicana como hacen disfrutar a todos de lo lindo.

Si, si la mayoría de los mexicanos pobres gozan, gozan, gozan, hasta morir.
 
Última edición por un moderador:

estil

Bovino Milenario
#3
no es que seamos mas felices

ni modo que me ponga a llorar por los 60 pesos que gano al dia y eso que hubo aumento, si alcanza cualquiera hace fiesta

no me imagino las pobre gente que gana menos o que tiene varios hijos
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#4
no es que seamos mas felices

ni modo que me ponga a llorar por los 60 pesos que gano al dia y eso que hubo aumento, si alcanza cualquiera hace fiesta

no me imagino las pobre gente que gana menos o que tiene varios hijos
Tienes razón, no es lo mismo ser feliz que estar apendejado. El problema es que la TV ya les educó y les dijo que es lo mismo.
 
#5
¡Na!, y luego dichas cifras las vomitó la OCDE, la misma podrida institución vendepatrias que recomendó al gobierno aumentar el IVA en medicinas y alimentos hasta el 22% (entre otras cosas), igual que la sucia FAO, que dice que comamos cucarachas porque son ricas en proteinas. :p
 
#7
Sera.. pobres e inconcientes.....


o es que si sabemos poner la otra mejilla.. porque loque nos hacen nuestros politicos, lideres religiosos y empresarios... y aun asi se las pasamos... pues que pedo
 
#8
Ja.... Ja.... Ja...

Bueno, pues conozco a muchos mediocres que estan supercontentos porque su equipo el Amierdica acaba de ser campeón.
Equipazo !!! perteneciente a la narco televisora más poderosa de México, responsable de dejar sin comer a millones de mexicanos en extrema pobreza, pero eso sí bien felices !!!
este no es el consultorio sentimental para que vengan a llorar xD NO DESVIRTUEN EL TEMA !!!! el creador del tema esta tratando un tema politico, economico, social, si no tienen fundamentos evitense hacer comentarios pobres ,primero poganse a leer, el futbol no tiene nada que ver en esto quien lo quiere ver lo ve y punto, ALEMANIA, INGLATERRA ,FRANCIA etc.... son paises futboleros y no por eso estan igual que mexico, la causa de la situacion mexicana se debe al mal gobierno, ala falta de inversion en tecnologia etc....

pues los americanistas tienen ahora un motivo para ser felices, todo gracias a telerisa!
ya superelo master, perder la cabellera no es tan malo xD

Discúlpame, pero estas equivocado.... de acuerdo a las últimas elecciones podemos concluir que al mexicano no pone la otra mejilla para que le peguen, a muchos mexicanos le gusta poner el ano y cualquier otro orificio por donde le entre la riata (refiera americanistas y gente jodida y pendeja que vota por el PRI).

porque culpas al pueblo de mexico??? no recuerdas como el gobierno dictatorial a tratado a los que levantan la voz por un cambio??'?

atenco, aguas blancas, chiapas ,la sierra tarahumara, michoacan, alos maestros, por favor respeta ala gente ,que tu no quieras estar en el frente no te da derecho a descalificarlos.......pero te pregunto eres mexicano????? no creo !!!!!!!!!!!!!
 
#9
este no es el consultorio sentimental para que vengan a llorar xD NO DESVIRTUEN EL TEMA !!!! el creador del tema esta tratando un tema politico, economico, social, si no tienen fundamentos evitense hacer comentarios pobres ,primero poganse a leer, el futbol no tiene nada que ver en esto quien lo quiere ver lo ve y punto, ALEMANIA, INGLATERRA ,FRANCIA etc.... son paises futboleros y no por eso estan igual que mexico, la causa de la situacion mexicana se debe al mal gobierno, ala falta de inversion en tecnologia etc....



ya superelo master, perder la cabellera no es tan malo xD




porque culpas al pueblo de mexico??? no recuerdas como el gobierno dictatorial a tratado a los que levantan la voz por un cambio??'?

atenco, aguas blancas, chiapas ,la sierra tarahumara, michoacan, alos maestros, por favor respeta ala gente ,que tu no quieras estar en el frente no te da derecho a descalificarlos.......pero te pregunto eres mexicano????? no creo !!!!!!!!!!!!!

inche submarino eres todo un erudito, un verdadero homo sapiens, eres como un gurú, eres tan sabio como la naturaleza
 
#10
Discúlpame, pero estas equivocado.... de acuerdo a las últimas elecciones podemos concluir que al mexicano no pone la otra mejilla para que le peguen, a muchos mexicanos le gusta poner el ano y cualquier otro orificio por donde le entre la riata (refiera americanistas y gente jodida y pendeja que vota por el PRI).
Jajajaaj... tienes razon mas bien saben poner "las mejillas"...
 

kondorito

Bovino Milenario
#12
¿que se espera de la gente que cree en la Lupis del Tepeyac y que espera que San Judas le "dé" un trabajo?

México está plagado de mediocres, ignorantes, fanáticos religiosos e incultos....bueno, pendejos.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#13
Ja.... Ja.... Ja...

Bueno, pues conozco a muchos mediocres que estan supercontentos porque su equipo el Amierdica acaba de ser campeón.
Equipazo !!! perteneciente a la narco televisora más poderosa de México, responsable de dejar sin comer a millones de mexicanos en extrema pobreza, pero eso sí bien felices !!!
¿alguien perdio la cabellera? jejeje que chuchas tiene que ver el america en este tema, que chuchas tiene que ver el futbol en este tema argumentos bastantes incoherentes los de usted mi estimado.

Sobre la nota la verdad ya me causa indiferencia, Mexico es un caso perdido, van a tener que pasar muchisimas generaciones para poder cambiar esa mentalidad, yo ya no me preocupo se que mientras yo tenga mi lana que los pendejos se queden viendo la rosa de lupita y se pongan a parir escuincles como locos :)
 
Arriba