.::Los menús más “locos” de las marcas de comida rápida en 2012::.

nanchi1982

Bovino adicto
#1
Los menús más “locos” de las marcas de comida rápida en 2012​


Durante los últimos doce meses las grandes cadenas de comida rápida han estado particularmente creativas en la elaboración de sus menús. Y es que ya se sabe, renovarse o morir… Sin embargo, puede que algunas marcas se hayan pasado de originales con los “arriesgados” productos que han lanzado a lo largo de 2012.

Aunque haya paladares para todos los gustos, algunos de los nuevos productos que las marcas de comida rápida nos han regalado en el último año ponen realmente a prueba las papilas gustativas, y los estómagos, de los comensales menos sibaritas. Compruébelo a continuación con la siguiente recopilación que publica Business Insider:


1. Burger King (Japón): hamburguesa de calabaza.



2. Pizza Hut (Oriente Medio): barritas de Kit Kat envueltas en masa de pizza.



3. Pizza Hut (Malasia): pizza con corteza “chorreante”.



4. Quick (Bélgica): hamburguesa negra “Dark Vador”.



5. Burger King (Reino Unido): hamburguesa doble de ternera, bacon y queso Cheddar de 996 calorías.



6. Pizza Hut (Singapur): pizza con relleno de queso de tres sabores y pollo y cubierta de pollo ahumado, jamón de pavo, pimientos, champiñones y salsa picante.



7. KFC (Japón): patatas con sabor a pollo.



8. Pizza Hut (Oriente Medio): pizza con conos rellenos de crema de queso y pollo con miel y mostaza.



9. Burger King (Estados Unidos): Sundae con bacon.



10. Wendy’s (Japón): hamburguesas de langosta.



11. McDonald’s (Japón): hamburguesas de croquetas de gambas y macarrones.



12. Pizza Hut (Oriente Medio): pizza con corteza de minihamburguesas de queso.



13. Pizza Hut (Reino Unido): pizza con corteza rellena de salchicha.



¿Y a ustedes que, se les antojo?

Fuente: md
 

TemO Hz

Bovino maduro
#4
ke onda con la hamburguesa negra :mota: me acordé del capitulo de Bob Esponja, donde hacen Cangreburgers de Colores :D jajaja

Yo en lo personal, me kedo con esta... uffff :D
5. Burger King (Reino Unido): hamburguesa doble de ternera, bacon y queso Cheddar de 996 calorías.
 
Arriba