Los mejores Tatuajes Para Mujeres

#1
Hola mis amigos, Soy Daniela y soy nueva aqui, este es mi primer tema que creo, y he decido compartir con ustedes una coleccion de tatuajes para mujeres tengo aqui, por favor comente y compartan con sus amigos, si tienen alguna opinion me la dejan saber, o si quieren hablar de tatuajes o piercings o cualquier cosa me pueden agregar en Facebook, o por GChat podemos hablar si lo desean, soy una persona mas clara que el agua.









Los tatuajes, los considero una forma de expresarse y no son nada malo o maligno como muchas personas lo ven hoy en dia, incluso todavia en algunas partes del mundo piensan que las personas que tienen tatuajes son delincuentes y personas del mal, pero esto no es asi, yo tengo tatuajes, y me considero una persona con una gran moral al igual que las personas que me rodean, no soy ninguna loca.

Si tienen algun tatuaje que quieran compartir conmigo tambien pueden hacerlo, no tengan miedo!

Tatuajes Para Mujeres
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#7
me gustan!! :) pues yo estoy por hacerme uno y la verdad me encantan...aunque igual no a todo el mundo les agrada mi madre opina lo mismo de que son para delincuentes pero creo que si hay un lienzo para expresarnos es nuestra piel
 

vicentedilo

Bovino adicto
#8
o los tatuajes es algo muy propio pues nos expresamos tal y como queremos, eso si que todo sea muy limpio... mi avatar tiene uno de mis tatuajes y no soy ningun delincuente al contrario soy una persona muy tranquis
 

Deta

Bovino Milenario
#12
depende del tatuaje me encantaria que una novia mia lo tenga :baba:
por cierto digo una porque estoy solo y tocara buscar becerrita xD
 

pecm68

Bovino Milenario
#14
Seria bueno que mostraras los tuyos, ahora, por mi parte mas alla de "delincuentes y vagos" creo que es moda "Peligrosa" en cierto modo

Primero es Permanente, si despues decides que ya te aburrio lo que te pusiste, ni modo, o deja cicatriz quitarlo y es CARO

Segundo Lamentablemente o Afortunadamente, segun se vea, en mucha empresas requieren gente con imagen limpia (no tatoos, no cabello estrafalario, no cicatrices) podras decir "injusto" pero es REAL

Tercero En ciertos niveles socioeconomico altos es muy rechazado, asi que ademas es un freno de desarrollo.

Personalmente me agrada la onda artistica del body paint, me gustan algunos temporales, me gustan los tatuajes de sol, hasta ahi, los permanentes, no me agradan por mi educacion , supongo, y por mis ideas propias.

Debo decirte que llos que presentas, estan muy padres, pero insisto... y cuando se aburran de ellos?, cuando engorden o se les cuelguen las carnes por la edad, les seguiran gustando las florecitas deformadas?

Ojala hubiera algo "semi-Permanente" digamos que durara un año :)

Ojo, es solo mi opinion PERSONAL, y mi percepcion del Entorno, espero no se molesten...

E insisto, padres fotos, gracias por compartir
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#18
y porque no pones fotos de tus tatuajes? digo si crees que es para expresarse bien podrias poner el ejemplo
tal vez porque si sube una foto mostrando alguno de sus tatuajes, algún usuario carcomido por la duda se sentirá con el deber, obligación moral pero sobre todo con la autoridad de exigir que realmente de prueba de fe y legalidad de que tanto como el tatuaje y el usuario sean reales sembrando la semilla de la duda entre los demás usuarios y así todos unidos :cute: exijan una foto de la usuaria en cuestión con su user escrito para que sus almas sean aliviadas y ... ya sabes el resto :¬¬:

por lo demás excelentes imagenes ñ_ñ
 
Arriba