Los mejores servidores para almacenar archivos en la red

¿Cual es tu servidor favorito?


  • Votantes totales
    59
#1
Pues por mera curiosidad me gustaría conocer su opinion acerca de cual o cuales son sus servidores favoritos a la hora de descargar un archivo, una pelicula o un programa en la red.

Ademas:
¿Porque les gusta ese servidor?
y ¿Cual o cuales son los servidores de los que nunca bajarian algo?

Gracias por sus comentarios
 
#3
Yo voy por megaupload, que no tiene restricciones de bajada y es muy rapida, y por Freakshare que tambien tiene buena velocidad de bajada, pero lo malo es que permite muy poco trafico diario a free users.

Los que estan horrorosos son letitbit, gigasize, depositfiles y duckload, bajan lentisimo a 45 kbps y restringen mucho su trafico
 
#5
Megaupload
Mediafire
Fileserve


Los demás son malos.

Los peores: Freakshare, duckload, depositfiles y letitbit.
Antes eran buenos...
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#10
Mediafire, el unico!!!

y antes era 4shared pero ya no me gusto por que le metieron un largo tiempo de espera en cada descarga.

quien chin2 votó por freakshare????
 
#11
Mediafire, pero algunos k pokos konocen y k rekomiendo ampliamnt por su facilidad y rapidez: DropBox y si tienen una mac su equivalente seria cloudapp ... no necesitas esperar a cargar nada para bajar y la subida es instantanea
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#13
Yo me olvide de los problemas de descargas y uso JDownloader.

Ahora para subir, Yo uso MegaUpload, o MediaFire.
No he tenido problemas con ninguno de los 2.
 

josegd

Baneado :(
#17
Veo que va ganando Megaupload y después Mediafire. Los que respondieron esa encuesta, me imagino que no son uploaders, sabrán que esos dos servidores serian los últimos a escoger para hacer subidas. Ya que no nos dejan nada de $, y como para estar perdiendo tiempo de gratis "compartiendo" sin recibir algo a cambio, pues no... algunos se molestan por no ver comentarios en sus temas, a mi es lo de menos que no comenten, no interesa, lo único que importa, es que descarguen y generen ganancia... yo doy, ellos dan, todos ganamos.
 
#18
Veo que va ganando Megaupload y después Mediafire. Los que respondieron esa encuesta, me imagino que no son uploaders, sabrán que esos dos servidores serian los últimos a escoger para hacer subidas. Ya que no nos dejan nada de $, y como para estar perdiendo tiempo de gratis "compartiendo" sin recibir algo a cambio, pues no... algunos se molestan por no ver comentarios en sus temas, a mi es lo de menos que no comenten, no interesa, lo único que importa, es que descarguen y generen ganancia... yo doy, ellos dan, todos ganamos.
Los verdaderos uploader murieron hace tiempo...
Ahora el 98% solo quiere $/puntos/agradecimientos...
Me conformo con saber que hay gente que si sabe compartir (véase p2p).

PD. Yo fui uploader, y creeme, se siente mejor compartir desinteresadamente.
 
#19
Los verdaderos uploader murieron hace tiempo...
Ahora el 98% solo quiere $/puntos/agradecimientos...
Me conformo con saber que hay gente que si sabe compartir (véase p2p).

PD. Yo fui uploader, y creeme, se siente mejor compartir desinteresadamente.
Como uploader, creo que es justo ganar aunque sea un poquito con las descargas que no ganar nada, ya que la subida de archivos requiere mucho tiempo y esfuerzo y en estos tiempos ya nada es gratis, ademas a ustedes los users que descargan no les afecta en nada, al contrario les conviene, les sale gratis su archivo (a menos que compren una premium).:)
 
Arriba