los mejores consejos

kareoloco

Bovino de alcurnia
#1
lo que es parejo no es chipotudo canijos
arriva yo mi apa y la chona

Estos si son consejos, no chingaderas...


El Sr. Fernández, es un personaje muy particular, tiene 98 años y todos los días se toma un vaso de tequila. Él radica en un pueblo de Coahuila, de donde es originario, así que su vocabulario es característico del lugar.

Un día le dijo a su nieto : -Mira Jodido, te voy a dar 10 pinchis consejos pa' que vivas bien, mírame a mí, toy en la flor de la vida:

1.- Agradece por todo ( No te quejes ), DALE GRACIAS A DIOS QUE ESTÁS, QUE SIGUES porque otra bola de pendejos, ya se los cargó la chingada!

2.- Cuando puedas comer, COME, cuando puedas dormir, DUERME, cuando puedas disfrutar, DISFRUTA, cuando puedas trabajar, TRABAJA y si aún puedes echarte unos pinchis peditos, da gracias a Dios porque tienes SALUD! (No te la pases quejando, ayyy si hubieraaaa)

3.- Si en la noche no puedes dormir, pos'párate y ponte a hacer algo,
porque si te quedas en la cama sólo vas pensar puras pendejadas!
( De por si............ ??)

4.- Los problemas grandotes, esos que son del mundo, (calentamiento global, crisis financiera, etc.), mándalos a la jodida, no los vas a arreglar tú ( de todos modos ni les entiendes, no te hagas pendejo ¡¡) , deja que otros cabrones los arreglen, tú ocúpate de los chiquitos, de esos que están en tus manos (y que a veces entiendes), atiende esos, los demás a chingar a su madre¡¡¡¡¡

5.- Si te dan, agarra, todo lo que te den, agárralo, aprovéchalo, así sea un chingadazo o una bolsa de dinero, porque uno vive pensando que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan, así que tú agarra y no te apendejes!

6.- No agarres lo que no es tuyo, ni el machete, ni el caballo, ni a la mujer de otro, lo ajeno respétalo, es de otro, cada quien tiene lo suyo
y lo que se merece! (piénsalo cabrón)

7.- Lo que hagas, hazlo con ganas, con muchas ganas y harto gusto, hazlo bien o no lo hagas, (olvídate de las envidias, tú a lo tuyo), porque no sabes cuando vas a valer madres ( ............??? )

8.- Cuídate de los cabrones y cuídate de los pendejos, fíjate bien como son (hay un chingo y parece que tienes imán pa' estos), conócelos y nunca seas como ellos!

9..- Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar,
cuántos cabrones que tienen todo el dinero del mundo están en el bote o pegados a un hospital; tienes algo más valioso que es tu libertad y tu salud, esas no tienen madre!

10.- Manda a chingar a su madre a la muerte (Si me entiendes , no ???) , que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú el que se preocupe porque ya te va a llevar!

Así o más claro!!




que el dios en que crean me los bendiga pues
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:











 

ascot007

Bovino maduro
#2
Hubiera sido mejor decir: VIVE SIN LIMITES ! ! ! !

No te creas, buen post, a veces nos preocupamos demasiado por nimiedades que se nos olvida vivir. Por eso ahorita mismo voy por unos tequilas, al buen estilo del Don.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#3
Hubiera sido mejor decir: VIVE SIN LIMITES ! ! ! !

No te creas, buen post, a veces nos preocupamos demasiado por nimiedades que se nos olvida vivir. Por eso ahorita mismo voy por unos tequilas, al buen estilo del Don.
claro mi cuate por eso digo que lo que es parejo no es chipotudo y chupar y gozar que el mundo se va a acabar y que te trate chido la vida:vientos::vientos::vientos:
 

AKIL10

Bovino maduro
#6
Si esos consejos me los hubiera dado mi apa! karajo yo seria otro ahhh jejeje ntc buenos consejos a ponerlos en practica!!! :)
 
#7
hola que tal pasando a comentar en este gran foro.

pues son muy sabias y ciertas esas palabras, a veces nos encerramos en un mundo de pendejes que al fin y al cabo, nos hacemos bolas nosotros, mismos, en indispensable vivir el momento y claro tener cuidado en este mundo que cada vez se pone mas caotico pero vivir la vida dia con dia. gracias por los conejos.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#10
Muy padre en serio y siempre estas pensando en varias cosas q no los podemos solucionar se re agradece el post muy padre en verdad
que padre que te haya gustado, los consejos no son una verdad absoluta pues es la forma en que los tomes y quieras vivir sin embargo un consejo de la gente mayor cuando te lo dice sin reservas se gravan en la mente y cada que quiere uno hacer estupideces aparece esa voz franca y sincera que te dice portece bien cabroncito que a usted tambien le toca enseñar saludos y gracias por opinar:chommy:
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#11
Si esos consejos me los hubiera dado mi apa! karajo yo seria otro ahhh jejeje ntc buenos consejos a ponerlos en practica!!! :)
pues si no te los dio ahora te toca enseñarlos,,, siempre existe el momento y gente que necesita unas palabras inspiradoras en su vida y como vuelvo a repetir no son una verdad absoluta se toma y se aplica y siempre habra un resultado positivo,,,,,:chommy: suerte y gracias por opinar
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#12
hola que tal pasando a comentar en este gran foro.

pues son muy sabias y ciertas esas palabras, a veces nos encerramos en un mundo de pendejes que al fin y al cabo, nos hacemos bolas nosotros, mismos, en indispensable vivir el momento y claro tener cuidado en este mundo que cada vez se pone mas caotico pero vivir la vida dia con dia. gracias por los conejos.

pues si desgraciadamente el humano no tiene memoria generacional pues muchos no volveriamos a cometer los mismos errores fatales que estan orillando a toda nuestra especie a sucumbir, que padre era visitar todo nuestro querido Mexico sin miedo al projimo,,,las reglas, formas de vida, actitudes y relaciones humanas estan cambiando esperemos que este parto con mucho dolor y sangre de a luz una nueva forma de sociedad,,,, que te trate bonito la vida y gracias por opinar :cucu:
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#14
Que triste seria el mundo si todos pensaran como el vejarron ese.
como dije ningun consejo es una verdad absoluta,,,recordemos esa frase en neurolingûistica el camino no es el camino,

Un orador se dirigió a un grupo de alcohólicos decidido a demostrarles, de una vez por todas, que alcohol era el peor de los males. Sobre su mesa en el estrado tenía lo que a simple vista parecían ser dos vasos llenos de un líquido transparente. Explicó que uno estaba lleno de agua pura y que el otro estaba lleno de alcohol sin diluir, también puro. Colocó un pequeño gusano en uno de los vasos y los presentes pudieron observar cómo éste nadaba por la superficie dirigiéndose hacia el borde del vaso, entonces se deslizó tranquilamente hasta llegar arriba. Luego el orador cogió el mismo gusano y lo colocó en el vaso lleno de alcohol. El gusano se desintegró a la vista de todos. "Ahí tienen" -dijo el orador-. ¿Qué les parece? ¿A qué conclusiones llegan?, Una voz, proveniente del fondo de la habitación dijo muy claramente: "A mí lo que me parece es que si uno bebe alcohol no tendrá nunca gusanos".

que todos tus proyectos lleguen a feliz termino y gracias por opinar:comillas:
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#17
Muy buenos consejos y hablados sin pelos en la lengua. Gracias por compartirlos. Por cierto alguna vez lei que cuando muere un anciano, se nos va un mar de sabiduría, que me disculpe el autor, por que no lo recuerdo.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#18
Que triste seria el mundo si todos pensaran como el vejarron ese.
5.- Si te dan, agarra, todo lo que te den, agárralo, aprovéchalo, así sea un chingadazo o una bolsa de dinero, porque uno vive pensando que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan, así que tú agarra y no te apendejes!
 
Arriba