LOS MEJORES CHISTES SI NO TE RIES estas cab.

punktene

Bovino maduro
#41
jajaja esta de la pm!! xD en especial el de los ccanibales creo ke me rie todo un dia xD!!


Iba un hombre caminando por la selva, cuando de pronto lo rodea un grupo De salvajes caníbales, y se veía que no tenían muy buenas intenciones.
- ¡Ya me llevó la chingada!- dijo el hombre.

En eso, el cielo se abrió, apareció un rayo de luz y se escuchó una voz profunda que le dijo:
¡No, todavía no, lo que debes hacer es quitarle la lanza al jefe caníbal y clavársela a su hijo en el corazón!
Entonces, el hombre pelea con el jefe, le quita su lanza y se la clava en El pecho al pequeño que estaba junto a él, ante el asombro de todos los caníbales.
El hombre voltea al cielo, y se vuelve a escuchar la voz: -¡Ahora sí, Ya te llevo la chingada!
 

kiuvoc

Bovino de alcurnia
#44
jjjaaaaaa algunos son de DIEZ jaaaaa
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

784512

Bovino de alcurnia
#49
LA O.N.U. ACABA DE FINALIZAR LA ENCUESTA MÁS GRANDE DE SU HISTORIA. La pregunta fue:
'Por favor diga honestamente: ¿Que opina de la escasez de alimentos en el resto del mundo?
Los resultados no han podido ser mas desalentadores.
1.- LOS EUROPEOS NO ENTENDIERON QUÉ SIGNIFICABA 'ESCASEZ'.
2.- LOS AFRICANOS, EN GENERAL, NO SABÍAN QUÉ ERAN 'ALIMENTOS'.
3.- LOS ARGENTINOS NO ENTENDIERON QUÉ QUERÍA DECIR 'POR FAVOR'
4.- LOS GRINGOS, PREGUNTABAN QUÉ SIGNIFICA 'EL RESTO DEL MUNDO'.
5.- LOS CUBANOS PEDIAN QUE LES EXPLICARAN QUÉ SIGNIFICABA 'QUÉ OPINA'.
>6.- EN MEXICO EL CONGRESO HASTA HOY DEBATE SOBRE QUÉ QUIERE DECIR 'HONESTAMENTE'

jajaja, cagados


unos ya andaban pero ps esta chido


jajajaj
 
Arriba