Los Mayas te han enviado un toque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#3
Ohh ahora entiendo todo, el temblor se los debemos a ellos!
The Mayas Rules!... ¬¬

EDIT: Tu "Broma" si hacia alusión a eso no?
 
#4
hahah... está bueno

Aunque me tienen hasta la m... acá en la Facultad con sus lloriqueos de "marquemos a mamá a ver si sigue viva"... y es que en la ciudad donde estoy se sintió, pero como un temblor normal... no un terremoto como para andarse preocupando a excesos media Universidad y tener cara de consternación como si hubiese sido el fin del mundo
 

lenshow

Bovino maduro
#5
seee comenten como les fue ya vimos las noticias y pues en la mayoria del pais estubo fuerte el susto pero no paso de ahí yo la verdad ni lo note pero tooodooos los demas dicen que estubo fuertezon y que tal la imagen lo bueno que solo fue un toque....
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#6
seee comenten como les fue ya vimos las noticias y pues en la mayoria del pais estubo fuerte el susto pero no paso de ahí yo la verdad ni lo note pero tooodooos los demas dicen que estubo fuertezon y que tal la imagen lo bueno que solo fue un toque....
Lo bueno es que no prestas tu post a que se llene de desvirtuos sin sentido...
P:eek: Si quieren comentar lo del temblor estan concentrando todo lo acontecido en este post:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2878014
 

lenshow

Bovino maduro
#8
Lo bueno es que no prestas tu post a que se llene de desvirtuos sin sentido...
P:eek: Si quieren comentar lo del temblor estan concentrando todo lo acontecido en este post:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2878014
casi casi casi lloro ...perdon por robarte la audiencia con cosas COMICAS no lo vuelvo a hacer si quieren ir a hablar de la seriedad del asunto vallan al post señalado si no y tienen cosas que decir como -se me calleron los chones del susto pasenle por aqui al final el foro es grande y si no te importa y no tienes nada agradable que decir para bajarle el susto a algunos y sacarles una sonrisa pues gracias pero comenta en el otro post.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#9
Robarme la audiencia? A mi? Si yo ni siquiera cree el tema que puse..¬¬
Yo lo unico que dije es que por temas como estos (Que date cuenta y ya estan siendo creados vaaarios mas similares al tuyo) el Foro libre se llenara de gente que querra llamar la atencion creando temas, cuando (Date cuenta de eso) Los Moderadores pertenecientes al staff ya fusionaron mas de 2 temas con uno, con la intencion de concentrar toda la informacion y/o anecdotas en un mismo post.
Pero bueno, anda ve y se libre con tu "tema de relevancia".
 

lenshow

Bovino maduro
#10
estoy herido..... no es cierto OK OK esta bien de todos modos yo ya sali de la chamba asi que me desconecto repito espero que todos esten bien y si quieren cierren el tema trolleen hagan lo que su "#$%& gana se les de ..y lo que los MODS les dejen hacer saludos!!!
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#15
Robarme la audiencia? A mi? Si yo ni siquiera cree el tema que puse..¬¬
Yo lo unico que dije es que por temas como estos (Que date cuenta y ya estan siendo creados vaaarios mas similares al tuyo) el Foro libre se llenara de gente que querra llamar la atencion creando temas, cuando (Date cuenta de eso) Los Moderadores pertenecientes al staff ya fusionaron mas de 2 temas con uno, con la intencion de concentrar toda la informacion y/o anecdotas en un mismo post.
Pero bueno, anda ve y se libre con tu "tema de relevancia".
estoy herido..... no es cierto OK OK esta bien de todos modos yo ya sali de la chamba asi que me desconecto repito espero que todos esten bien y si quieren cierren el tema trolleen hagan lo que su "#$%& gana se les de ..y lo que los MODS les dejen hacer saludos!!!
luego por que las infracciones si uno dice se reporta y san se acabo si empieza la discusión al rato termina mal, asi que hasta aqui el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba