Los marcadores sharpie no son para pintar las cejas

#44
el peor de los casos es que lo haga un hombre
Asi es ,dos de mis empleados se depilan pero ya recurren a las pinturas porque luego se exceden y ya no se nota la raya, ni modo son modas pero al tiempo tienen repecusiones.
hubieran ido con Walt Disney, las hubieran dibujado mas pintorescas
Me recordaste a un amigo que fue a un evento donde toque pero el encargado(que se parecia a pablo morsa)no lo dejaba pasar y cuando fui para que le permitieran pasar me comento " no manches...si a este guey no hubiera nacido.......lo hubiera creado Walt Disney,jajajajaja.
Aaaay weyyy, pinches cejas de los polivoces... Ahí madre!

Efectivamente asi se ven, es mas ellos tienen la culpa de que las mujeres sean asi y de que haya mucho trasvestis( de broma no se crean)


Pues si las ven feas ahora imaginen cómo se verán con sus cejas reales. Por algo se las pintaron...
Fijate que tengo una prima que desde chica se pintaba y se depilaba y 15 años despues, si no lo hace practicamente ya no tiene cara, da miedo y hasta ella evita en lo mayormente posible que la vean, literalmente SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA,ni modo a veces aunque nos digan no lo hagas, ahi vamos y no embarramos hasta el fondo.
 
Arriba