Los lugares para ser "hombrecito"

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#21
La tolerancia entra donde reconoces el derecho de las personas a formar grupos, negocios u organizaciones dirigidos a un sector de la población sin que sea una muestra de odio. No porque existan los mismos derechos significa que a donde vayan unos tienen por fuerza que ir otros. Inlcuso muchos de esos lugares responden a demanda de la gente por la existencia de esos espacios.
Pero este lugar no surgió por "demanda" o exigencia de la gente, lleva años así.. ¿qué pasará cuando la gente exija que se comience a atender tanto a mujeres como a hombres y el lugar siga con la misma respuesta.?

Mujeres que no quieren ser molestadas en los antros por hombres tratando de ligárselas ven en lugares sólo para mujeres una alternativa, hay hombres que buscan un lugar para ir con los amigos sin mujeres para no despertar los celos de sus parejas, o simplemente para pasar el tiempo entre cuates y nada más.
Pero caes en lo mismo, hay lugares de la misma índole que no requieren de una restricción de genero para poder pasar el rato entre cuates. Incluso si la cuestión es que los hombres no molesten a las mujeres para eso están los guardias de seguridad.

Si a una mujer le dijeran:

"No puedes entrar aquí porque eres mujer y aquí odiamos a las de tu tipo"

O si a un hombre le dijeran:

"Aquí no admitimos seres inferiores, sólo mujeres"

Entonces estaríamos ante una clara muestra de intolerancia y odio. Si ese es el caso de ese lugar, entonces que la ley se haga cargo con oda razón. Pero si se trata de un lugar donde no admiten mujeres por no ser un lugar dirigido a ellas, o no admiten hombres porque las mujeres deseén pasar un tiempo entre ellas, nada tiene de malo.

He estado investigando un poco más respecto a ese lugar, para encontrar el por qué de ese lugar, sin embargo.. aun no la encuentro.
 

Lonemann

Bovino adicto
#22
Recinto privado hacen lo que les de su gana, venden lo que quieren y le venden a las personas que quieran. no hay nada malo.
Habría que ver si de verdad hay discriminación. Existen lugares y eventos sólo para mujeres:




Y la verdad no tienen nada de malo. Es cierto que debe haber igualdad de derechos, pero también es cierto que a veces las mujeres quieren y necesitan de la compañía de otras mujeres para pasar el rato y lo mismo pasa con los hombres. La femineidad o masculinidad no tiene porque verse amenazada con la existencia de lugares así, y menos en estos tiempos en donde se supone que la tolerancia debería darse por sentado.
Estoy de acuerdo con estos dos compañeros, si las damas tienen lugares que rechazan la asistencia de los hombres, ¿por qué no al revés?
Dirán que la discriminación y bla bla blá, pero la situación se ve dispareja, ya no digo la discriminación por querer fumar en un restaurante, y en todos los casos la solución es la misma, si no te gusta como se manejan las cosas en un establecimiento, NO VAYAS. ¿Por qué la necedad de ir a donde no te quieren?
 

router84

Bovino adolescente
#23
La verdad que esto destapa la polemica a tope, existen sentimientos encontrados; pero siento que aqui no existe discriminación o razones de odio tan declaradas como lo quieren hacer algunos con sus opiniones, por lo tanto me atrevo a opinar lo siguiente:

En primera el bar esta ofreciendo un "tipo" de servicio el cual no te estan obligando a tomar y existen otras opciones mas adecuadas de acuerdo a lo que buscas a menos de 100 mts de ahi, es mas segun la nota dentro del mismo recinto. Si todos los bares de toda una localidad y/o ciudad prohibiera el acceso a mujeres a bares o cantinas ahi si pudieramos estar hablando de razones de odio y total racismo por que las mujeres no tendrian otra opción mas que no frecuentar bares o cantinas.

En segunda mencionan otros compañeros que las feminas si tienen derecho a lugares exclusivos por que es molesto para ellas el soportar borrachos que se la tratan de ligar, sin embargo tambien nosotros como hombres tenemos el mismo derecho de no querer presenciar a mujeres que ya tomadas buscan quien les pague la cuenta o te quieran ligar para que les sigas invitando (no estoy generalizando, simplemente estoy resaltando ejemplos particulares a fin de dar mi sencilla opinion a este argumento), y eso no nos hace menos hombres.

Ahora los que proponen que se junten un grupo de mujeres y que vayan a ese bar para exigir atención, yo pediria lo mismo nos juntemos un buen grupo de hombres y vayamos a exigir que nos dejen hacer ejercicio en los gyms exclusivos para ellas, "tenemos el mismo derecho de ejercitarnos que creo que es mas sano que el derecho que reclaman ellas que es el derecho a echar trago donde tomamos nosotros" sarcasmo jejejeje

En conclusión siento que el bar esta mal en manejar esa exclusividad, sin embargo nosotros estamos en toda la libertad de no consumirles y pasarnosla mejor en otro bar dentro de la misma zona, al final de cuentas el cliente es el que hace al lugar, no tenemos que caer en confrontaciones ni mucho menos buscar razones de odio donde no las hay y por ultimo creo que hay personas que se quieren sentir importantes teniendo lugares exclusivos tanto ellos y ellas creo que bien podriamos hacer un llamado a la tolerancia por que al parecer los grupos que buscan exclusividad en ambos sexos son muchos.

Un ejercicio: Aqui en mi localidad hay un antro que los dias viernes maneja la promo: lady´s night que consiste que de 9 a 12 de la noche las cervezas son a $ 1.00 M.N. para ellas, un día entre con mi ahora esposa y resulta que por esa promoción yo no podia estar en un area especifica por que era solo para mujeres mientras duraba la promoción, solo podia estar ella, todos los hombres o las mujeres que no querian participar en la promoción pueden estar en un area contigua donde se pone igual de bueno el ambiente, despues de las 12 ya puedes acceder a la zona que era solo para ellas y el antro se vuelve uno solo con mi esposa como faltaba poco para las 12 decidimos esperar de no quererlo hacer hubiesemos podido ir a cualquiera de los 10 antros mas que estan en la misma manzana, entonces la pregunta es asi ¿El antro en mención es racista el dia viernes durante tres horas?¿Fui victima de racismo o de odio?
 

Ytunieve

Bovino maduro
#24
La tolerancia entra donde reconoces el derecho de las personas a formar grupos, negocios u organizaciones dirigidos a un sector de la población sin que sea una muestra de odio. No porque existan los mismos derechos significa que a donde vayan unos tienen por fuerza que ir otros. Inlcuso muchos de esos lugares responden a demanda de la gente por la existencia de esos espacios. Mujeres que no quieren ser molestadas en los antros por hombres tratando de ligárselas ven en lugares sólo para mujeres una alternativa, hay hombres que buscan un lugar para ir con los amigos sin mujeres para no despertar los celos de sus parejas, o simplemente para pasar el tiempo entre cuates y nada más.

Si a una mujer le dijeran:

"No puedes entrar aquí porque eres mujer y aquí odiamos a las de tu tipo"

O si a un hombre le dijeran:

"Aquí no admitimos seres inferiores, sólo mujeres"

Entonces estaríamos ante una clara muestra de intolerancia y odio. Si ese es el caso de ese lugar, entonces que la ley se haga cargo con oda razón. Pero si se trata de un lugar donde no admiten mujeres por no ser un lugar dirigido a ellas, o no admiten hombres porque las mujeres deseén pasar un tiempo entre ellas, nada tiene de malo.
:metal:... me ganaste la explicacion.. jajajaja..!!

Pero cierto, ademas para eso esta el cartelito de nos reservamos el "derecho de Admision".......:chavo:.. naa es broma.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#25
Me indigna que haya lugares así que DISCRIMINAN y eso es malo Si me encontrara un lugar así, los denuncio ante la CONAMED. Ya no hay moral :tomate:
Amigo, no sé por qué a la CONAMED, no hablan sobre médicos discriminando, sino sobre discriminación en general... ¿No sería mejor que denunciaras a la CNDH?
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#26
Amigo, no sé por qué a la CONAMED, no hablan sobre médicos discriminando, sino sobre discriminación en general... ¿No sería mejor que denunciaras a la CNDH?
Ni una ni otra, CONAPRED es la indicada, pero estoy de acuerdo con los argumentos que indican que el derecho de admisión es de la directiva del establecimiento, mientras no se inferiorice a los que se les niega la entrada.
 

kliop

Bovino Milenario
#28
Es cierto que debe haber igualdad de derechos, pero también es cierto que a veces las mujeres quieren y necesitan de la compañía de otras mujeres para pasar el rato y lo mismo pasa con los hombres.
Este tema me parece totalmente sobredimensionado, a veces la discriminación está solamente en los ojos del observador.

El problema no es que las mujeres acosen a los hombres, con los hombres sucede que a veces cuando hay una mujer presente moderan su lenguaje entre otras cosas y se inhiben un poco, no veo nada de malo que vayan a ese lugar para sentirse un poco más libres, supongo que las mujeres hacen lo mismo, todos necesitan tener un espacio, tampoco se trata de tener a hombres y mujeres juntos todo el tiempo y toda la vida.
 
#29
Pues yo no veo nada de malo en que haya lugares donde tanto hombres , como mujeres quieran convivir entre gente de su mismo sexo.
No veo en ello racismo, ni segregación, simplemente son espacios de convivencia así planeados.


Saludos
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#30
Una cosa es que sean planeados asi... Y otra es que sin ser un lugar exclusivo de hombres o con anuncios al respecto corran a las damas que se dignan a entrar...

Es un hecho existen como bien dicen lugares exclusivos de ambos sexos... Mas en realidad creo lo interesante aqui es la forma de tratar a las personas y en dado caso quienes en uso de un "supuesto poder" las denigran al querer entrar...
 
#31
La pregunta es: Si se les esta diciendo que no pueden estar ahí, ¿porque insisten?
Hay infinidad de opciones, tan sencillo como ir a otro sitio y listo.

Estos editorialistas pedorros, de cualquier artículo quieren sacar sus frustraciones políticas. :chommy:
 
#32
Es como en las Iglesias; si Yo no me creo lo que están sermoneando y de antemano sé que esa "comundiad" o grupo piensa distinto a mí y ese lugar está destinado apra esas personas¿no sería absurdo que me quejara y posteriormente me encaprichara por entrar a ese templo?
 

dannyatm

Bovino adicto
#33
Pues si el lugar fuera privado como los que mencionan acá, sean gimnasios, clubs, etc. ese es otro cantar, siendo un lugar público, al no necesitar membrecía para ingresar ni ser lugar de culto, está mal que por ser mujer las quieran sacar. La discriminación no es tradición...is for the more...
 

Joker

Moderador risitas
#34
La pregunta es: Si se les esta diciendo que no pueden estar ahí, ¿porque insisten?

Hay infinidad de opciones, tan sencillo como ir a otro sitio y listo.
Pues porque es un derecho ciudadano. La pregunta no es por qué se insiste de ir a un lugar donde se les tiene prohibido entrar a las mujeres, sino más bien es (o deberías hacerte) por qué hay lugares que prohíben la entrada a las mujeres?
 
#35
Hay lugares que se prohibe la entrada a mujeres, como hay lugares que se prohibe la entrada a hombres, como hay lugares que se prohibe la entrada a animales.

Pero eso no necesariamente significa que el hacerlo sea malo.
 

Joker

Moderador risitas
#36
Hay lugares que se prohibe la entrada a mujeres, como hay lugares que se prohibe la entrada a hombres, como hay lugares que se prohibe la entrada a animales.

Pero eso no necesariamente significa que el hacerlo sea malo.
Por qué no? A mí me parece grave que se niegue el derecho de admisión a una persona solo por su sexo.

Dejemos a los animales fuera de la discusión que no tienen nada que ver con el asunto.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#37
La tolerancia entra donde reconoces el derecho de las personas a formar grupos, negocios u organizaciones dirigidos a un sector de la población sin que sea una muestra de odio. No porque existan los mismos derechos significa que a donde vayan unos tienen por fuerza que ir otros. Inlcuso muchos de esos lugares responden a demanda de la gente por la existencia de esos espacios. Mujeres que no quieren ser molestadas en los antros por hombres tratando de ligárselas ven en lugares sólo para mujeres una alternativa, hay hombres que buscan un lugar para ir con los amigos sin mujeres para no despertar los celos de sus parejas, o simplemente para pasar el tiempo entre cuates y nada más.

Si a una mujer le dijeran:

"No puedes entrar aquí porque eres mujer y aquí odiamos a las de tu tipo"

O si a un hombre le dijeran:

"Aquí no admitimos seres inferiores, sólo mujeres"

Entonces estaríamos ante una clara muestra de intolerancia y odio. Si ese es el caso de ese lugar, entonces que la ley se haga cargo con oda razón. Pero si se trata de un lugar donde no admiten mujeres por no ser un lugar dirigido a ellas, o no admiten hombres porque las mujeres deseén pasar un tiempo entre ellas, nada tiene de malo.

Para no dar por sentadas cosas que a veces se confunden y tergiversan, define tolerancia tanto en su concepto, su escencia y etimología. Luego explicapor qué lo usas en esta discusión.

Te pido lo expliques porque de no hacerlo, de dejar que cada quien asuma lo que "entiende" por tolerancia estaremos desviando la discusión y el quid de esta que es un acto de discriminación y no un acto de tolerancia.


Espero réplica o si alguno de los que te ha dado la razón puede y quiere entrar al quite tuyo adelante sería genial porque así como son buenos para dar la coba deben ser buenos para sostenerla.



Estoy de acuerdo con estos dos compañeros, si las damas tienen lugares que rechazan la asistencia de los hombres, ¿por qué no al revés?
Dirán que la discriminación y bla bla blá, pero la situación se ve dispareja, ya no digo la discriminación por querer fumar en un restaurante, y en todos los casos la solución es la misma, si no te gusta como se manejan las cosas en un establecimiento, NO VAYAS. ¿Por qué la necedad de ir a donde no te quieren?
En cuanto a las mujeres y algunos casos de preferencia por sobre los varones se llaman acciones afrimativas y su objetivo no es discriminar si no simplemente "emparejar" un poco las cosas para que las condiciones de una sociedad tan machista y misógina como la mexicana no sean tan abrumadoras para con los sujetos que se busca proveerles de la protección que brindan estas acciones.


Recinto privado hacen lo que les de su gana, venden lo que quieren y le venden a las personas que quieran. no hay nada malo.
Privada es tu casa, la mía pero este al ser un recinto comercial bajo las regulaciones de rigor en cuanto a cumplimiento legal deja de ser un asunto privado para convertirse en un asunto público. No son cotos ni espacios privados de lo que se trata aquí. Ojo con las confusiones que son bien requetetramposas.


La verdad que esto destapa la polemica a tope, existen sentimientos encontrados; pero siento que aqui no existe discriminación o razones de odio tan declaradas como lo quieren hacer algunos con sus opiniones, por lo tanto me atrevo a opinar lo siguiente:

En primera el bar esta ofreciendo un "tipo" de servicio el cual no te estan obligando a tomar y existen otras opciones mas adecuadas de acuerdo a lo que buscas a menos de 100 mts de ahi, es mas segun la nota dentro del mismo recinto. Si todos los bares de toda una localidad y/o ciudad prohibiera el acceso a mujeres a bares o cantinas ahi si pudieramos estar hablando de razones de odio y total racismo por que las mujeres no tendrian otra opción mas que no frecuentar bares o cantinas.

En segunda mencionan otros compañeros que las feminas si tienen derecho a lugares exclusivos por que es molesto para ellas el soportar borrachos que se la tratan de ligar, sin embargo tambien nosotros como hombres tenemos el mismo derecho de no querer presenciar a mujeres que ya tomadas buscan quien les pague la cuenta o te quieran ligar para que les sigas invitando (no estoy generalizando, simplemente estoy resaltando ejemplos particulares a fin de dar mi sencilla opinion a este argumento), y eso no nos hace menos hombres.

Ahora los que proponen que se junten un grupo de mujeres y que vayan a ese bar para exigir atención, yo pediria lo mismo nos juntemos un buen grupo de hombres y vayamos a exigir que nos dejen hacer ejercicio en los gyms exclusivos para ellas, "tenemos el mismo derecho de ejercitarnos que creo que es mas sano que el derecho que reclaman ellas que es el derecho a echar trago donde tomamos nosotros" sarcasmo jejejeje

En conclusión siento que el bar esta mal en manejar esa exclusividad, sin embargo nosotros estamos en toda la libertad de no consumirles y pasarnosla mejor en otro bar dentro de la misma zona, al final de cuentas el cliente es el que hace al lugar, no tenemos que caer en confrontaciones ni mucho menos buscar razones de odio donde no las hay y por ultimo creo que hay personas que se quieren sentir importantes teniendo lugares exclusivos tanto ellos y ellas creo que bien podriamos hacer un llamado a la tolerancia por que al parecer los grupos que buscan exclusividad en ambos sexos son muchos.

Un ejercicio: Aqui en mi localidad hay un antro que los dias viernes maneja la promo: lady´s night que consiste que de 9 a 12 de la noche las cervezas son a $ 1.00 M.N. para ellas, un día entre con mi ahora esposa y resulta que por esa promoción yo no podia estar en un area especifica por que era solo para mujeres mientras duraba la promoción, solo podia estar ella, todos los hombres o las mujeres que no querian participar en la promoción pueden estar en un area contigua donde se pone igual de bueno el ambiente, despues de las 12 ya puedes acceder a la zona que era solo para ellas y el antro se vuelve uno solo con mi esposa como faltaba poco para las 12 decidimos esperar de no quererlo hacer hubiesemos podido ir a cualquiera de los 10 antros mas que estan en la misma manzana, entonces la pregunta es asi ¿El antro en mención es racista el dia viernes durante tres horas?¿Fui victima de racismo o de odio?
Estás mezclando las preñadas con las paridas compadre.



La pregunta es: Si se les esta diciendo que no pueden estar ahí, ¿porque insisten?
Hay infinidad de opciones, tan sencillo como ir a otro sitio y listo.

Estos editorialistas pedorros, de cualquier artículo quieren sacar sus frustraciones políticas. :chommy:
Por que es un recinto comercial...bueh! lee mis respuestas previas a otros compañeros.


Es como en las Iglesias; si Yo no me creo lo que están sermoneando y de antemano sé que esa "comundiad" o grupo piensa distinto a mí y ese lugar está destinado apra esas personas¿no sería absurdo que me quejara y posteriormente me encaprichara por entrar a ese templo?

Tu post lleva el gérmen de la discriminación de pé a pa. Implica tu post el permiso para ir abriendo espacios donde se prohiba la entrada por asuntos de índoles tan pedrestres como el color de piel, el quipo al que le vas o la pasta de dientes que usas.
 
#38
je je...un monton de hombres aglutinados en un lugar bebiendo, donde pueden comportarse como el macho animal que "reprimen" (jaja), se dan charlas de hombre a hombre, la testosterona se eleva...pero...no hay mujeres...zaz...me suena como Bar "El closet" =/...
 
#39
¿Y porqué se empecina a acudir a ese lugar? ¿para realizar una hazaña?¿por llevar la contarria a una tradición de algunos señores?
¿Ya los demandó o sólo quiere armar un revuelo? Considero que si ejerce la demanda y lucha por sus derechos va a lorgar más que sólo buscando el consuelo y la indignación ajenas.
 

Joker

Moderador risitas
#40
¿Y porqué se empecina a acudir a ese lugar? ¿para realizar una hazaña?¿por llevar la contarria a una tradición de algunos señores?
¿Ya los demandó o sólo quiere armar un revuelo? Considero que si ejerce la demanda y lucha por sus derechos va a lorgar más que sólo buscando el consuelo y la indignación ajenas.
Por ejercer sus derechos ciudadanos. Recuerda, los derechos no es algo que alguien te regale o te quite por sus pistolas, simplemente se ejercen. En el caso de estas personas están ejerciendo su derecho, del mismo modo que se ejerce el derecho cuando se hacen plantones, manifestaciones políticas y acciones afirmativas.

Si se empiezan a negar derechos a las personas por su sexo de pertenencia es un proyecto político que debemos de cuestionar desde el principio.
 
Arriba