Los lugares donde hay cámaras ocultas en moteles

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Pues no se si ya haya sido posteado el tema pero aqui les traigo los lugares que deben de checar antes de hechar pata en los moteles les dejo la info....



Televisión. La tv puede ser un lugar ideal para esconder una cámara. Ésta puede estar colocada en la parte en donde hace contacto el control con el televisor. Acércate y checa que todo esté en orden. Si ves algún cable misterioso, o alguna luz infrarroja que este a lado del switch... ¡Aguas!

Espejos. Para detectar esto es fácil: uno, acércate con una lámpara y ponla pegada al espejo así podrás ver si hay un hueco; dos, al momento de recargar tu uña en un espejo, en el reflejo puedes percibir un espacio entre ambos: ese es un espejo verdadero; pero si tu uña toca directamente el espejo (en el reflejo) entonces es una especie de "cristal" que permite ver a través de él.

Accesorios. Comprueba los objetos dentro de la habitación como un jarrón de flores, cuadros, lámparas, mesas, cojines, colchones, entre otros.

Revisa debajo de la cama y de las mesas. Piensa en los lugares más oscuros y poco visibles y examínalos. Apaga las luces y camina en la habitación. Permanece atento a cualquier sonido de clic o de luz en la habitación.

El techo. Si ves alguna rendija extraña o algún orificio sospechoso, acércate, inspecciónalo cuidadosamente. Muchas veces llegan a esconder cámaras ahí.

Clóset. Muchas veces uno no se da cuenta, pero en ocasiones se llegan a hacer algunos orificios para insertar microcámaras; así que lo recomendable es que antes de pasar a algo más íntimo, se cheque bien el interior del mismo.



[YOUTUBE]VfqeCroFa8E[/YOUTUBE]



FUENTE
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
ahm orale jajajaja pues algo nos conoces y nos hablas al tanteo XD jajajaj buena info. aunque no acostumbro ir a hoteles
 

zoroz

Bovino adicto
#5
exelntee informacion la tuya karnal aunque al igual que omeyocan no acostumbro a ir a los hoteles
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#6
pues no acostumbro ir a hoteles pero esta buena la info por si algún día llego a ir :p

por cierto....si encuentro una cámara escondida.....cuanto puedo pedir en la demanda??....:p
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#7
muy buena info man, yo creo que en la mayoria de esos lugares lo hacen, por eso no confio, aunque la neta a veces es de afuerza que tienes que visitarlos....
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#8
pues no acostumbro ir a hoteles pero esta buena la info por si algún día llego a ir :p

por cierto....si encuentro una cámara escondida.....cuanto puedo pedir en la demanda??....:p
muy cierto!, que se recomienda hacer en caso de que te encuentres una camara (o varias:eolo:)?
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#12
orale, y que pasa si un día compro un vídeo de "MOTELES" y me veo en un vídeo de esos, lo puedo usar como prueba que fui videograbado y expuesto sin mi consentimiento??? de todos modos, si llegan a ir a uno de estos lugares y tienen duda si hay una cámara o no, pues sonrían y traten de dar su mejor esfuerzo por hacer bien la chamba, chance y se corre la voz y hasta favorcitos te piden
 
Arriba