los luchadores de la WWE como nunca los habias visto!!

bunbury_83

Bovino Milenario
#25
rifadas las fotos kompa
gracias por el aporte
se t agradece
komo vemos
tmb los luchadores tienen su vida
komo kualkier gente normal
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#30
buenas pics man gracias por tomarte la molestia de hacer copy & paste, por eso de los titulos tan raros y extraños jajajaja dijera un bakuno al menos cita la fuente salu2 y sip la neta estan re chidas las picks
 
#35
Me costo mucho pero me encanto coomo quedo y las imagenes estan de 10.
Jusgenlas ustedes mismos!!
:cowverine:CARNAL ESTAS IMAGENES YA LAS HABIA SACADO YO EN OTRO POST Y CUANDO MENOS PON LA FUENTE !:metal::metal:
Mejor no te quejes compa, capaz que te dicen que si tú las tomaste o algo así para reclamar el crédito:memeo::memeo:.

No, ya en serio: tienes toda la razón: cuando las estaba viendo me parecía que ya las había visto en otro lado, y ese otro lado fue tu post. Mereces el crédito, en definitiva. Ojalá el compañero que abrió este post rectifique.
 

gen007

Bovino adicto
#38
Mejor no te quejes compa, capaz que te dicen que si tú las tomaste o algo así para reclamar el crédito:memeo::memeo:.

No, ya en serio: tienes toda la razón: cuando las estaba viendo me parecía que ya las había visto en otro lado, y ese otro lado fue tu post. Mereces el crédito, en definitiva. Ojalá el compañero que abrió este post rectifique.
Amigo espero sean tuyas porque yo las vi en otros lugares y ade ahi las junte no creo que tu las hayas juntado todas ademas los comentarios yo si se la fuente de quien realmente los hizo asi que por favor no te pongas creditos que no son tuyos. :comillas::comillas::comillas::comillas::comillas:
 
Arriba