Los juegos del príncipe Harry de Inglaterra

Alej17

Bovino de la familia
#1
Los juegos del príncipe Harry de Inglaterra

GENTE: El príncipe Harry, quien por su posición debería tener los pies muy bien puestos en la tierra, parece tener un problema para distinguir entre la realidad y la fantasía.



El príncipe Harry, quien por su posición debería tener los pies muy bien puestos en la tierra, parece tener un problema para distinguir entre la realidad y la fantasía. La semana pasada eso quedó demostrado cuando dio una entrevista en la que no tuvo inconveniente en comparar sus acciones en Afganistán con videojuegos de guerra como Call of duty o Halo. Luego de confirmar que había matado insurgentes en ese país bajo el lema “acabo con una vida para salvar otra”, remató diciendo que era un buen piloto de combate porque “me gusta mucho jugar Play Station y Xbox, así que soy bueno con los dedos”. Sus declaraciones provocaron reacciones furiosas de muchos talibanes, quienes sugirieron que el príncipe tenía problemas mentales y por eso no entendía las repercusiones de la guerra. Harry ya terminó su permanencia en la zona de combate con la Fuerza Aérea Real Británica y dijo que espera volver antes de que las tropas se retiren en 2014.

http://www.semana.com/gente/articulo/los-juegos-del-principe-harry-inglaterra/330731-3

Saludos
:chommy:
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#6
pues es que es la verdad...

quien tiene dinero para comprarse buenas consolas, dejar de lado el tipico control de play o xbox y comprar controles para jugar "incluyendo armas y mandos de vuelo" y despues se sube a un avion real es igualito. claro no por eso vas a ser un buen piloto, ni soldado, pero el manejo y la sensacion es muy similar a lo real...

como decirlo... es estupido lo que dijo pero tiene razon en cuanto a que es lo mismo.

y no se le puede juzgar por que ir a la guerra es un trauma. todo el que va a la guerra, regresa bien tocado de la cabeza, asi que de que se quejan, le dieron licencia para matar...
 
#7
pues es que es la verdad...

quien tiene dinero para comprarse buenas consolas, dejar de lado el tipico control de play o xbox y comprar controles para jugar "incluyendo armas y mandos de vuelo" y despues se sube a un avion real es igualito. claro no por eso vas a ser un buen piloto, ni soldado, pero el manejo y la sensacion es muy similar a lo real...

como decirlo... es estupido lo que dijo pero tiene razon en cuanto a que es lo mismo.

y no se le puede juzgar por que ir a la guerra es un trauma. todo el que va a la guerra, regresa bien tocado de la cabeza, asi que de que se quejan, le dieron licencia para matar...

estoy en total acuerdo contigo "SEGLAR"
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#9
Son las consecuencias de casarse entre parientes, salen candidatos al premio Darwin como éste descerebrado. Pónganlo frente a un afgano mano a mano; a ver que pasa...
 
#12
pues es que es la verdad...

quien tiene dinero para comprarse buenas consolas, dejar de lado el tipico control de play o xbox y comprar controles para jugar "incluyendo armas y mandos de vuelo" y despues se sube a un avion real es igualito. claro no por eso vas a ser un buen piloto, ni soldado, pero el manejo y la sensacion es muy similar a lo real...

como decirlo... es estupido lo que dijo pero tiene razon en cuanto a que es lo mismo.

y no se le puede juzgar por que ir a la guerra es un trauma. todo el que va a la guerra, regresa bien tocado de la cabeza, asi que de que se quejan, le dieron licencia para matar...
¿Qué?' Estás mal, bastante mal... hasta da risa esto.

Tengo varios amigos que fueron a la guerra, a la VERDADERA en Afganistán, ¿crees que al príncipe lo mandaban con el pelotón que abría paso a las tropas secuentes? Eres ingenuo si crees eso, no pensarían jamás arriesgar la vida del príncipe.

De mis amigos, uno en especial tuvo que dispararle en la cabeza a 3 niños que le apuntaban, lo ves normal... nadie sabía eso, se ve tranquilo, normal... pero un día cuando tomábamos, se acercó a mí llorando por eso, recordando los ojos con furia, y otro que se veía que no tenía idea de porqué dispararle a esos soldados, y a los tres tuvo que dispararles, él debía sobrevivir para volver con su novia en Santa Rosa, California (EUA), esos niños son solo son víctimas de los "juegos" de los gobernantes, ellos pierden a sus amigos, madres, padres, y los que les sobreviven les dan un arma y ordenan vengar a todos los caídos, a su patria que se encuentra siendo invadida.

Si mi amigo - y los demás- leyera tu comentario, créeme que te buscaría para florearte los dedos por escribir algo como eso que pusiste.

Un juego de consola no es nada parecido a la vida real, ¿te han disparado? Te apuesto que no, cuando oigas una bala cortar el viento cerca de tu oído, sentirás ese calambre en la espalda y el sudor frío de saber que estuviste a centímetros de dejar este mundo. Experiencia propia.

Lo que este primate dijo -traducido- fue: "Pues me ordenaban disparar algunas zonas desiertas o para nada peligrosas, como solo era presionar botones y mi vida nunca estuvo en peligro, me divertí"

El trauma viene cuando de verdad estuviste combatiendo, pero para ya confundir realidades por trastorno mental generado por traumas, es en guerras como las de Vietnam, y desde ese entonces, nada ha alcanzado algo parecido a excepción de las misiones especiales.

Si pusieras atención a las noticias de este wey, darías de topes con que es un inepto que vive como mocoso de 10 años en un mundo de fantasía donde se le cumple todo, es una burla a su propia familia.

Así que piensa antes de escribir cosas así a la ligera.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#16
¿Qué?' Estás mal, bastante mal... hasta da risa esto.

Tengo varios amigos que fueron a la guerra, a la VERDADERA en Afganistán, ¿crees que al príncipe lo mandaban con el pelotón que abría paso a las tropas secuentes? Eres ingenuo si crees eso, no pensarían jamás arriesgar la vida del príncipe.

De mis amigos, uno en especial tuvo que dispararle en la cabeza a 3 niños que le apuntaban, lo ves normal... nadie sabía eso, se ve tranquilo, normal... pero un día cuando tomábamos, se acercó a mí llorando por eso, recordando los ojos con furia, y otro que se veía que no tenía idea de porqué dispararle a esos soldados, y a los tres tuvo que dispararles, él debía sobrevivir para volver con su novia en Santa Rosa, California (EUA), esos niños son solo son víctimas de los "juegos" de los gobernantes, ellos pierden a sus amigos, madres, padres, y los que les sobreviven les dan un arma y ordenan vengar a todos los caídos, a su patria que se encuentra siendo invadida.

Si mi amigo - y los demás- leyera tu comentario, créeme que te buscaría para florearte los dedos por escribir algo como eso que pusiste.

Un juego de consola no es nada parecido a la vida real, ¿te han disparado? Te apuesto que no, cuando oigas una bala cortar el viento cerca de tu oído, sentirás ese calambre en la espalda y el sudor frío de saber que estuviste a centímetros de dejar este mundo. Experiencia propia.

Lo que este primate dijo -traducido- fue: "Pues me ordenaban disparar algunas zonas desiertas o para nada peligrosas, como solo era presionar botones y mi vida nunca estuvo en peligro, me divertí"

El trauma viene cuando de verdad estuviste combatiendo, pero para ya confundir realidades por trastorno mental generado por traumas, es en guerras como las de Vietnam, y desde ese entonces, nada ha alcanzado algo parecido a excepción de las misiones especiales.

Si pusieras atención a las noticias de este wey, darías de topes con que es un inepto que vive como mocoso de 10 años en un mundo de fantasía donde se le cumple todo, es una burla a su propia familia.

Así que piensa antes de escribir cosas así a la ligera.
vaya tu me amas, me siento importante de que cada comentario que pongo, donde sea me lo quieres "correjir" muchas gracias querido

y pues si, si lo se por que yo mismo eh utilizado armas de verdad en campos de tiro. tanto por mi familia y por mis ratos de ocio con mis amigos. cosa que seguramente tu por que te contaron tus amigos ya crees que eso es, y no hay mas verdad que la que tu proclamas.

yo no estoy diciendo que lo que dijo estubo bien, solo estoy diciendo que es la verdad. seguramente tampoco tienes el dinero para usar controles de juego como los que describi por que son bastante caros. y se usan tanto para simulacion como para jugar, por eso no entiendes de lo que estoy hablando... asi que no me saques de contexto

si no estoy en error cuando digo que algunos paises incluso entrenan a sus soldados con este tipo de juegos. "claro los mas serios" no los grand thef auto. los que incluso tienes que calcular la fisica del arma etc. etc... pero no es un entrenamiento real, unicamente es para despertar sentidos y manejar punteria, ademas de que es mas barato que gastar balas sin sentido. despues. ya los llevan al campo real.

tampoco estoy diciendo que este tipo es un heroe. ni si mato a mucha gente mala o inocente. unicamente estoy dando MI opinion con respecto a sus comparacion de la sensacion similar a la de un juego. incluso mas joystic de vuelo.

tampoco seas exagerado, no necesitas ir al infierno para traumarte. simplemente con escuchar un tiro mucha gente tiene.
y si vuelves a leer mi comentario dije: cualquiera que va a la guerra regresa _tocado de la cabeza_, que esperaban, _le dieron licencia para matar_...un trauma muy diferente al que tu te estas refiriendo.


pero en fin... gracias a que tu no significas nada para mi no me molesto en corregir los muchos errores que eh visto en los primeros comentarios tuyos, afortunadamente paso sin leerte querido admirador :D jaja

besos
 

ed64ar

Bovino maduro
#18
a la madre que pedo con el princeso este, no me imagino la comparación, no hay nada mas satisfactorio que un blind head shot con el sniper en el gears, y de hecho cuando era puberto despedaze cientos de botellas de vidrio con la carabina del abuelo, pero no me seria capaz de soportar la sensación de acertar y sentir que se despedaza cuando a lo que apuntabas era una persona, la guerra es de locos no se trata de alegar o discutir a ver quien tiene la razon y buscar un bien para todos, sino que se trata que todos nosotros vamos a matar a como se pueda a la otra bola de cabrones del otro lado, todo porque lo ordeno algun babosete como este, mal pedo.
 

slapstick

Bovino adicto
#19
es alucin el chavo se la ha de haber pasado jugando esos juegos encuertelado para que no le pasara nada al principe y dice que andubo en el campo de batalla para sentirse hombre
 
Arriba