Los japoneses ven el español como "el idioma más fácil de aprender".

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#21
pues en mi experiencia, a los japoneses por alguna extraña razon si lo terminan hablando muy bien y no se les hace tan dificil, ademas de que nos esforzamos por que lo entiendan bien
 

luyz anz

Bovino adicto
#22
tal ves.... (mi opinion)...
tal ves pronunciarlo sea facil... pero estructurar oraciones... no lo sea...

y ademas .. en el español.. digamos que una "a" es una "a".... no como otros idiomas.. que en ciertas palabras se pronuncia como "e" o "i".. . y asi otros tipos de letras y convinaciones de letras que cambian el sonido al pronunciarlo....

tal ves por eso sea algo facil.....

conclucion (sigo con mi opinion)

pronunciacion --- facill
gramatica----- no tan facil...
 

Marker

Bovino de alcurnia
#24
Yo tenía entendido que es uno de los idiomas más complicados, ya que tiene muchas pero muchas leyes gramaticales :)
 

Bettis

Bovino adicto
#25
pues es verdad que su fonética ciertamente les ayuda a terminar pronunciando muy bien el español pero es muy distinto saber pronunciarlo y saber escribirlo, incluso muchos de nosotros que hablamos español no sabemos escribirlo correctamente y hay que añadirle los regionalismos y/o la jerga o caló es dificilisimo aprenderlo bien
 

modelo84

Bovino de la familia
#26
Aquí me perdí:

El interés cultural por países de los estudiantes de español en Japón se centra en España (93%), seguido por México (52%), Perú (38%), Argentina (37%), Estados Unidos (31%) y Cuba (27%), según el sondeo.
Las cuentas no me salen... la suma me da 278%...

O no entendí el texto o el español es tan popular que rebasa el 100% matemáticamente posible!!
 

Princesita Alexa

Bovino adolescente
#27
lo ke pasa es ke para hablar o intentar mantener comunicacion con una persona en español, no es tan dificil,solo se aprenden unas 5 groserias y con eso salen a flote :D
 
Arriba