Los Japoneses son de admirar: "En 6 días los japoneses reconstruyeron una vía

dondiablo0925

Bovino Milenario
#1
Los Japoneses son de admirar: "En 6 días los japoneses reconstruyeron una vía destrozada por el terremoto"

Se trata de la autopista Tohoku una vía clave para el comercio y el abastecimiento de las zonas afectadas por el poderoso sismo y el tsunami. Aunque el Gobierno reconoce que necesitará por lo menos 5 años para levantar de nuevo las ciudades destruidas, trabajan a marcha forzada.

fuente
 

CompuDoc

Bovino adicto
#3
Es otra cultura, donde prevalece lo que es mejor para la comunidad.

Aqui pasa algo asi, y luego viene la burocracia, formatos para esto, pa lo otro, dinerito por aqui, dinerito por alla y al final se contruye meses despues cuando a lo mejor ya no es necesario.

Ni hablar...
 

topo80

Bovino adicto
#6
muy bien por ellos y creo que los mexicanos deberiamos, ademas de admirarlos y reconocerles su espiritu, tomarlos de ejemplo para muchas cosas
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#8
es que no manchen, ellos si creen en si mismos, siempre estan unidos, tienen grandes valores de honor y moral (bueno algunos jeje)...ojala aprendieramos de ellos me cae, aunque sea un poquito
 

Fran025

Bovino maduro
#9
Haora que productos usaremos :D:: si la mayoria de las cosas que yo uso dice made in japan :eolo: :chavo::chavo::chavo::mota:
 

Kami111

Bovino maduro
#10
Despues de la segunda guerra mundial Japon quedo devastado y se levantaron para llegar a convertirse en una superpotencia mundial..

No es de sorprender a nadie cosas como esa.
 

El isra15

Bovino Milenario
#12
esos japos son otro nivel, estan a años luz de nosotros.
Pues no creo que a años luz, supongo que te refieres a kilometros ya que sería demasiado un año luz, o te refieres a años terrestres de desarrollo, si es así, concuerdo contigo ya que México solo cuenta con una planta nuclear (aunque no tiene nada que ver xD)


Aqui pongo lo del año luz amigo
http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_luz
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#14
Pues no creo que a años luz, supongo que te refieres a kilometros ya que sería demasiado un año luz, o te refieres a años terrestres de desarrollo, si es así, concuerdo contigo ya que México solo cuenta con una planta nuclear (aunque no tiene nada que ver xD)


Aqui pongo lo del año luz amigo
http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_luz
jajajaja, si se entiende amigo, no te preocupes, y si, la neta es cierto
 

feilchen

Bovino maduro
#15
Yo llevo trabajando con los japos 12 años, y me da pena nuestra cualtura. El día del tsunami y terremoto un japo me dijo, "es triste lo que pasa en mi pais y claro que lloramos por ello, pero nos vamos a levantar porque nosotros no acostumbramos a decir prtextos y quedarnos sentados a llorar porque el mar se llevo mi casa, No! no levantamos y nos ponemos a trabajar sin esperar que llegue el gobierno a darme laminas y tablas, nos ayudamos entre todos porque sentimos respeto por projimo y por la comunidad". Saben cuantos saqueos hubo en Japón? CERO. La grandeza de un pais no es el gobierno es la actitud y formación de su gente, Nosotros estamos jodidos por nosotros mismos y nos friega mas el gobierno porque sabe como somos. Hasta cuando despertaremos y haremos crecer este pais dejando atrás envidias.
 

link02

Bovino Milenario
#20
pues no es de sorprender es una cultura hasta cierto punto unida y a pasado por peores catastrofes, y si quieren pueden volver pero mas avanzados, recuerden, cada derrota o cada caida es un pazo hacia delante, lo cual los ara reforsas sus conocimientos en el campo de investigacion.
 
Arriba