los invito al funeral de uno de mis discos duros

#1
jaajaj asi es resulta que estaba formateando el equipo con windows xp, todo cargo normal, inicio desde DVD como normalmente lo hago, pero resulta que al terminar de cargar todo el sistema operativo y reiniciar, no arranca windows, ya intente tres formateos y hasta lo formatee con acronis disk director suite mediante live cd, borre la particion y la volvi a crear, me dispuse a formatear y carrgar sistema de nuevo, y lo cargo y todo incluso windows 7 pero nuevamente al reiniciar, no inicia compañeros bakunos si alguien sabe como resolver esto se los agradeceria muchoo, ya que de lo contrario necesitaria hacerme o comprar un disco duro nuevo, siendo que este no tiene mucho tiempo, como nota adicional si lo detecta el BIOs, porfis si me puede ayudar
 

ergm67

Bovino maduro
#2
Checa tu cable, si puedes cambia el cable, si tu disco no tiene mucho tiempo quizá puedas hacer efectiva la garantía. suerte.
 
#3
muchas gracia por el consejo

lo del cable ya lo probe, y bueno del tiempo pues yo conscidero que ya esta fuera de garantia, pero igual tratare de arreglarlo de ver como podria quedar, ya que si no me estoy quedando sin un equipo
 
#4
gracias por el consejo

gracias el cable ya lo eh movido y efectivamente no es el cable el problema, lo eh cambiado al momento de tratar de arreglarlo pero no queda en fin espero tener suerte-----, en fin por cierto una duda , que son los discos duros reensambaldos por que checando precios con un distribuidor me venden uno asi mas barato de 250 GB, quisiera saber a que se refiere esto,,, tambien se reearman los discos duros jajajaj como esta esooo
 

kamala76

Bovino adolescente
#6
a mi me ha pasado en varias ocaciones eso que te sucede a ti, y la mayoria de las veces es por sectores de disco dañados pero en otras ocaciones me ha sucedido que se debe a una memoria ram dañada o con falso contacto, prueba limpiar tus memorias con un borrador de lapiz, incluso saca el procesador y vuelvelo a insertar, estas cosas tan raras me han pasado muchas veces, tengo 10 años arreglando computadoras, y siempre me siguen sorprendiendo. jajajajaja.
 

dravenjr

Bovino maduro
#8
gracias el cable ya lo eh movido y efectivamente no es el cable el problema, lo eh cambiado al momento de tratar de arreglarlo pero no queda en fin espero tener suerte-----, en fin por cierto una duda , que son los discos duros reensambaldos por que checando precios con un distribuidor me venden uno asi mas barato de 250 GB, quisiera saber a que se refiere esto,,, tambien se reearman los discos duros jajajaj como esta esooo

te refieres a los productos REF.

aqui te dejo esto:

Los artículos refurbished se tratan de equipos que fueron usados y que se devolvieron al fabricante por tener pequeñas fallas. Luego de revisarlos y repararlos, las empresas los devuelven al mercado a un precio más bajo y con escasa garantia.
Algunos no ven la diferencia entre refurbished y usado, otros simplemente no saben de qué se trata.
Los artículos refurbished -traducible al español como reacondicionados- se trata de diversos tipos de equipos que se devuelven al fabricante, por razones técnicas, cosméticas ó al haber sido usados para demos, que son revisados, reparados y re-embalados (no conservan empaque original) para volver a encontrar a un dueño.
Celulares, monitores, cámaras de fotos, servidores, computadores, tarjetas de memoria... las opciones son múltiples, la gracia es que pueden llegar a costar hasta un 50% más barato que si se tratase de un producto nuevo.



en mi caso tengo como 20 discos ref. y todos trabajan perfectamente algunos ya con mas de 1 año funcionando
eso si bien baratos!
al menos yo te los recomiendo
aunque nada como uno nuevo
ya depende de cada quien y cuanto quieran gastar
 
Arriba