Los insectos en la habitacion

jcarranza

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos

No se si esto deba ir aquí, pero se me hace muy raro lo que ocurre en el estudio de mi casa, resulta que en esta habitación en particular siempre encontramos muchos insectos, ya saben, moscas, mosquitos, grillos y una que otra araña, lo raro es que todos los insectos que ahí encontramos siempre están secos.

Mi casa es grande, en la parte superior solo hay habitaciones y dos baños, que están muy lejos del estudio,en la planta baja hay cocina, un cuarto para el estudio, uno para el comedor, uno para el cuarto de servicio y uno para la sala así como un medio baño, las habitaciones tampoco están contiguas ya que hay vestíbulo, y el estudio solo esta colindando con el jardín frontal.

Pienso que los insectos entran de alguna forma por ahí, pero desde que vivimos aquí, es la única habitación en la que siempre encontramos de 2 a 3 insectos y siempre están secos, nunca los he visto vivos o muriendo, en el jardín trasero y otras habitaciones si he llegado a ver arañas pero pues siempre vivas, pero me intriga saber por que los insectos en esa habitación en particular siempre mueren, sera coincidencia?, sera que hay algo en el suelo de esa habitación que los intoxica? o sera algo sobrenatural?
 

HAOS

Baneado :(
#2
Y SI CONTESTA AHORA CORRECTAMENTE NUESTRA SIGUIENTE PREGUNTA
CARLOS V Y RICOLINO LE REGALARANN UNNNNN AUTOOO, MJJM PERDON UNA CASA
QUE TIENE

Mi casa es grande, en la parte superior solo hay habitaciones y dos baños, que están muy lejos del estudio,en la planta baja hay cocina, un cuarto para el estudio, uno para el comedor, uno para el cuarto de servicio y uno para la sala así como un medio baño, las habitaciones tampoco están contiguas ya que hay vestíbulo, y el estudio solo esta colindando con el jardín frontal.
Zaz si te viste mas como VEAN, MI CASA TIENE... jajaja puro coto bro,

Pues no veo nada sobrenatural, lo mas seguro algun ahugero que no veas y que se creee una corriente por donde entren los mosquitos y esoa bichos muertos.

Saludos
 

josue_adan

Bovino maduro
#3
posiblemente haya alguna araña la cual se alimenta de los insectos y únicamente deje los "cascarones" de los mismos, o no se, pero coincido con el hermano HAOS, no creo que sea algo sobrenatural
 
Arriba