¨Los Inpresentables¨ los candidatos incomodos.

milkgrass

Bovino de alcurnia
#1
Esto es lo que me caga de los politicos, sus mendigas incongruencias, por una lado nos muestran que van a a ser los salvadores y que tienen las mejores soluciones para levantar el país, anteponiendo la honestidad y la no corrpución como base para llegar a sus metas, pero que onda con las demás postulaciones? como me puedo imaginar a Bartlett, candidato para ser senador por el PRD, por el PRD!!!! si, Bartlett el que le nego la victoria a Cuauhtemoc Cardenas al que se le ¨le cayo el sistema¨, Romero Deschamps, una blanca palomita? con lo que su hija presume en las redes sociales va con el PRI, el yerno de Elba Esther en el PANAL (fan de peña nieto) , Larrazabal por el PAN? el presidente de la CANITEC (defensor de televisa y tv azteca) candidato por el PRD, pos no que televisa en un lastre para el país? chingao mano, quien los entiende, Espino aliado con el PRI, no va por nada pero esta en el equipo de EPN, un Bibriesca?

Si fueran congruentes, los partidos ni siquieran los aceptarían, es más deberían de ser los primeros en señalarlos y hasta denunciarlos. pero queda claro, que lo buscan es el POWER y vale madre lo demás, todo sea por obtener el pedazo más grande del pastel de mierda del poder politico.


México, DF.- En el proceso electoral, todos los partidos políticos tienen a sus candidatos “impresentables”, personajes envueltos en la polémica y a quienes no se ha visto de manera cercana con los abanderados presidenciales.

El candidato de la coalición PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, se dejó ver en dos ocasiones, durante sus giras proselitistas en Tabasco, con el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, a quien incluso agradecía su asistencia.

Sin embargo, luego de que “Reforma” dio a conocer las fotos que exhiben el lujo en el que vive Paulina Romero Deschamps, hija del dirigente petrolero, el abanderado tricolor evitó mencionarlo durante un acto con petroleros en Pachuca.

Romero Deschamps es candidato plurinominal al Senado.

Otro candidato incómodo en el PRI es el ex gobernador de Tamaulipas Manuel Cavazos Lerma, candidato al Senado por ese estado, quien ha sido mencionado en varias investigaciones que tiene abiertas la PGR.

Otro en esa misma categoría es Jorge González Martínez, el llamado ‘Niño Verde’, aspirante al Senado por Quintana Roo, quien no subió al templete con el candidato presidencial durante su gira en San Luis Potosí.

En otros partidos también hay personas incómodos, como es Alejandro Puente Córdoba, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable y segundo en la lista plurinominal al Senado del Movimiento Ciudadano.

De origen, su postulación era polémica porque daba un asiento en la Cámara alta a un representante de lo que se ha llamado “la telebancada”. Pero el conflicto arreció cuando como presidente de la Canitec firmó un desplegado contra la periodista Carmen Aristegui porque en una entrevista con Peña Nieto lo cuestionó sobre su propuesta de alentar la competencia en medios electrónicos.

El partido se deslindó de la postura de Puente Córdoba, pero lo mantiene como su candidato.

Andrés Manuel López Obrador también se ha cuidado de hacer campaña con la secretaria general del PRD, Dolores Padierna, quien ocupa la cuarta posición de la lista nacional de ese partido al Senado, pues la siguen vinculando con su esposo René Bejarano y el videoescándalo con Carlos Ahumada.

Otro de los “impresentables” de la izquierda es Manuel Bartlett, quien busca una senaduría en Puebla y el pasado 11 de abril fue abucheado en un mitin en Cholula. Los seguidores del tabasqueño le gritaron “ratero” y le sacaron fotografías con Carlos Salinas.

En el PAN han tenido que lidiar con el ex alcalde de Monterrey Fernando Larrazábal, cuya postulación dividió al partido.

El hecho de que Larrazábal sea candidato a una diputación federal ya le ha pegado a la campaña de Josefina Vázquez Mota, pues en Monterrey han circulado unidades móviles con propaganda que critica el discurso de honestidad de la abanderada presidencial, pues mantiene al ex edil como aspirante al Congreso.

El pasado 12 de abril Larrazábal estuvo en el templete con Vázquez Mota y otros aspirantes a cargos legislativos, aunque el equipo de campaña de la presidenciable se apresuró a aclarar que “Josefina se tomó la foto con todos los candidatos, y se reunió con todos, pero nunca hubo un uno a uno con Larrazábal”.

En el Panal, el yerno de Elba Esther Gordillo y candidato a senador por Sinaloa, Fernando González, anunció que su votó será por el priísta Peña Nieto y no por el candidato de su partido, Gabriel Quadri, con quien no ha hecho campaña.

Quadri tampoco ha aparecido con Fernando Bribiesca, el hijo de Martha Sahagún y primero en la lista de diputados plurinominales por la circunscripción en la que se encuentra Guanajuato.


fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/postulan-partidos-a-candidatos-incomodos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#2
Nota al título, me quedo la duda, es inpresentables o impresentables? si hay un error ortografico, una disculpa y gracias.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#3
Supuestamente los candidatos son elegidos por votación, pero en el caso de esta lista... Se nota que fueron dedazos...

Nota al título, me quedo la duda, es inpresentables o impresentables? si hay un error ortografico, una disculpa y gracias.
Según tengo entendido va m antes de p.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#4
Supuestamente los candidatos son elegidos por votación, pero en el caso de esta lista... Se nota que fueron dedazos...



Según tengo entendido va m antes de p.
Gracias por la corrección.

Y si los candidatos fueron elegidos por votación, que me imagino de los mismos integrantes de los partidos, allí no esta una incongruencia más grande? entre sus afiliados, como va a elegir a Manuel Bartlett un partido que es hijo de aquel gran fraude en contra de Cuauhtemoc Cardenas y que este sr. fue parte como autor intelectual, es donde me saca de onda, no hay memoria o que? para empezar para dejarlo ser militante del partido, ahora que sea su candidato? el power es el power.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
:WTF: ¡Ah caray mi estimado lecheentera (milkgrass :D)! ¿Pues en qué país vives? Si vas a empezar en estos ejercicios no vas a llegar a nada que no se sepa ya: los "políticos" (bueno, de alguna manera hay que llamarlos) en este país se mueven siempre a conveniencia. No hay ideología política en ninguno de ellos, sólo INTERE$$E$$. Y es que... los ingre$$o$$ en esos puestos son una terrible tentación, muy por encima de cualquier "principio moral", si es que existe en alguno de ellos. La lista de los "incongruentes" (no incómodos) es LAAAARGAAAA, LAAAAAAAAAARGAAAAAAAAAAAA....
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#6
Por eso quieren re eleccion para Senadires Y diputadetes, y llendo mas a fondo, propongo q de una vez, la curul se herede, por derecho de sangre, q pasen de generación en generación.
Te falto el conocido tapete de las élites y pederasta Don Gamboa Patrón. Ese es el cambio, el nuevo orden del PRI??
Recuerden todo esto es por su bien (de ellos, no de nosotros)
Es por eso q el sistema de partidos, ya esta obsoleto . Pero increiblemente la ley dice; Te jodes o..te friegas!!! Por q la ley la hacen, ellos, no nosotros. Y cuando alguien intenta un cambio, salen los detractores, las criticas, las des calificaciones, los traumas, las incongruencias y demás. Pero eso si, queremos un cambio ¿¿?? Entonces.
La gente esta muy loca!!!
 
#7
que feo , verdad , lo bueno mexico tiene pasiencia o temor , pues, creo queo que mas de uno , se ha reprimido las ganas de levantarse de cualquier manera , el caso es tumbarlos de poder esta dificil , es un sueño mas, ahora . vienen a mi memoria las palabras de zapata si mal no recuerdo " es preferible morir que de pie , que vivir toda una vida arrodillado" y creo que hoy con tanta evidencia que hay , creo que no soy el unico que se deprime por no poder hacer mucho por sacar a estos ladrones ratas del poder!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#8
jarochilandio;19335723Pues en qué país vives? Si vas a empezar en estos ejercicios no vas a llegar a nada que no se sepa ya: los "políticos" [/QUOTE dijo:
Bueno en principio, era sacar mi frustración, por eso en mi comentario inicial puse que esto me cagaba y que no puede ser en que concepto nos tienen los partidos politicos, en que nivel intelectual piensan que estamos, que no tenemos memoria, me cala y es cierto como dices, esto se dá y se seguira dando, pero púes no quiere decir que este bien y para nada tenemos que acostumbrarnos.

Pero igual si hay más candidatos incomodos, estaría bien que los pusieran, en mi caso, el PRD que ha luchado por el cambio y por la alternancia, en mi municipio, el PRD tiene de candidato al hijo del que ahora es presidente municipal y ya tienen planeado que cuando salga volver a lanzar al padre, osea que pedo, che dictadura que nos quieren imponer, diran, que no es, por que la gente decide si los elige ó no, pero hay muchos secretos a voces, que estan apoyados como en mi rancho les decimos: ¨los malos¨ y como en su partido nadie se las hace de bronca, como va a ser que siempre el mismo apellido este de candidato, no se como AMLO vino a apoyarlos, o no sabe o se hace güey, votos son votos.

Nota: parecería que le tiro más al PRD en estas incongruencias y si es el partido que más me decepciona por que tengo pensado en un 70% votar por ellos para Presidente Nacional, por eso debo de criticarlos más y lo que no me guste de ellos exponerlos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#9
Bueno en principio, era sacar mi frustración, por eso en mi comentario inicial puse que esto me cagaba y que no puede ser en que concepto nos tienen los partidos politicos, en que nivel intelectual piensan que estamos, que no tenemos memoria, me cala y es cierto como dices, esto se dá y se seguira dando, pero púes no quiere decir que este bien y para nada tenemos que acostumbrarnos.

Pero igual si hay más candidatos incomodos, estaría bien que los pusieran, en mi caso, el PRD que ha luchado por el cambio y por la alternancia, en mi municipio, el PRD tiene de candidato al hijo del que ahora es presidente municipal y ya tienen planeado que cuando salga volver a lanzar al padre, osea que pedo, che dictadura que nos quieren imponer, diran, que no es, por que la gente decide si los elige ó no, pero hay muchos secretos a voces, que estan apoyados como en mi rancho les decimos: ¨los malos¨ y como en su partido nadie se las hace de bronca, como va a ser que siempre el mismo apellido este de candidato, no se como AMLO vino a apoyarlos, o no sabe o se hace güey, votos son votos.

Nota: parecería que le tiro más al PRD en estas incongruencias y si es el partido que más me decepciona por que tengo pensado en un 70% votar por ellos para Presidente Nacional, por eso debo de criticarlos más y lo que no me guste de ellos exponerlos.
Gracias por confirmar que ESO ES EN TODOS LOS PARTIDOS, SIN EXCEPCION. Pero bueno... "eso" es lo que en México llamamos "democracia".
 
Arriba