Los increibles graffitis de MTO...Oooosom!!!

aguilav17

Bovino maduro
#28
Arte grafitero...!! Aki en mi lindo neza, desafortunadamente no conocen el significado...!! bueno pero que buenos grafos de este amigo..!!! greacias x la info..!!
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#30
Muy buenas pintas, y para la banda que sataniza a los ñeros locales, entiendan una cosa, seguramente habra muchos que tengan la capacidad de hacer buenos grafos, el detalle es que el nivel de conocimiento que tienen solo se limita a letras. Si a los morros de Mexico los pones a leer y a estudiar mas acerca de la cultura, tengan por seguro que podran explotar mas sus capacidades.

Este bato se ve que esta bien preparado, que ha leido, que ha visto cine, que ha estudiado, preguntale a un chavito de aqui si conoce a los que estan en esos grafittis, seguramente te dira no.

Saludos y chido bato, se agradece el post...
 
#35
tienes toda la razon es vandalismo pero pierde todo el contexto cuando resignificas el lugar y se convierte en arte urbano.

No se si pida o no permiso, pero algunos lugares tienen nuevo significado y lo revalorizas.

a diferencia del wey del banksy, que ese wey si lo hace al estilo banda, sin pedir permiso (pero ese wey es otra historia y me cae mal pinche mono)

Siempre lo vemos como vandalismo cuando alguien mas lo hace, pero si nosotros fueramos quienes lo hicieramos seria arte a nuestros ojos, no podemos jusgar sin saber...


Skate or die...
 

LaloT

Bovino maduro
#36
Este hombre no es grafitero, es si es un artista, yo creo que mejor que ello se la había de considerar muralista, claro usa pintura de spray pero se encuentra por arriba de el término de grafitero que ha mi ver sería un insulto considerarlo así salvo que el opine lo contrario ja
 
Arriba