Los increibles graffitis de MTO...Oooosom!!!

EL CHILE

Bovino de la familia
#1
MTO es un grafitero originario de Francia aunque vive en Berlin y viendo su trabajo queda claro que este tipo es de los mejores graffiteros que debe haber en la actualidad...





























































Y pensar que por estos lares no salen de andar marcando las paredes con simbolos raros o insultos ¬ ¬ ¡
Saludos a todos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Y pensar que por estos lares no salen de andar marcando las paredes con simbolos raros o insultos ¬ ¬ ¡
Saludos a todos.
Grandiosos los graffitis, y definitivamente eso si lo considero arte, no como sus graffitis todos piteros y quesque ya se creen los Banksy mexicanos, jajajja pobres morros:

 

Tatis007

Bovino maduro
#4
Tengo que admitir que están muy buenos pero también admito que no me gustan los grafitis, me parecen un acto de vandalismo, creo que si alguien quiere expresarse de esta forma no debería hacerlo en las calles, siempre hay un lugar adecuado para hacer lo que quieras, las calles no son ese lugar.

Saludos :)
 

eahl2

Bovino maduro
#5
Estan muy buenos y los inches morros piratas de aqui de mi rancho con poner letras goticas (segun ellos) ya se cren la gran gaver.......
 

Maldito-x

Bovino maduro
#9
Tengo que admitir que están muy buenos pero también admito que no me gustan los grafitis, me parecen un acto de vandalismo, creo que si alguien quiere expresarse de esta forma no debería hacerlo en las calles, siempre hay un lugar adecuado para hacer lo que quieras, las calles no son ese lugar.

Saludos :)
tienes toda la razon es vandalismo pero pierde todo el contexto cuando resignificas el lugar y se convierte en arte urbano.

No se si pida o no permiso, pero algunos lugares tienen nuevo significado y lo revalorizas.

a diferencia del wey del banksy, que ese wey si lo hace al estilo banda, sin pedir permiso (pero ese wey es otra historia y me cae mal pinche mono)
 
#10
:vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos:
:vientos:
:vientos:.......:vientos::vientos:
:vientos:..............:vientos:racias
:vientos::vientos::vientos::vientos:

para mi no es graffiti , es arte en su totalidad
 
#14
Tengo que admitir que están muy buenos pero también admito que no me gustan los grafitis, me parecen un acto de vandalismo, creo que si alguien quiere expresarse de esta forma no debería hacerlo en las calles, siempre hay un lugar adecuado para hacer lo que quieras, las calles no son ese lugar.

No había leído tu comentario, pero hay ciudades en las que permiten hacer grafittis y que sea parte del folclore de la ciudad, se convocan a concursos y se les otorga a cada grafitero una pared o muro para expresar su arte, en Puebla, en varios puentes y pasos a desnivel, se puede ver claros ejemplos de ello, y creeme que prefiero ver una pared con colores vivos y expresando parte de la cultura de la ciudad, que una simple pared gris y fría. Obvio hay de grafittis a grafittis, y en efecto al igual que tú, no estoy a favor de los "rallones" y "firmas" bandálicas, pero a diferencia de lo acá expresado, dista mucho de ser un acto bandálico.
 
Arriba