Los Illuminati

so_whatt

Bovino maduro
#41
MI HERMANO HAY DIFERENCIA ENTRE LOS ILUMINATI Y LOS BILDERBERG!!POKA PERO LA HAY!!EFEKTIVAMENTE LOS ILUMINATI SON UN GRUPO KE LO TIENE TODO GRACIAS A LA ADORACION A SATAN!!DE AHI EL SALUDO DE OBAMA Y DE MUCHOS MAS, SE ENKUENTRAN POLITICOS, ARTISTAS KOMO MADONA, RIHANA...AKTORES KOMO TOM HANKS ETC!! Y SE DICE KE PREPARAN LA VENIDA DEL ANTICRISTO!!PARA MAYOR INFO VE EL DOKUMENTAL DE LA LLEGADA!!SOLO LO ENKUENTRAS EN YOUTUBE! Y TE SORPRENDERA!!Y PARA LOS BILDERBERG KE KONTROLAN EL MUNDO FINANCIERO Y POR LO TANTO KASI TODOOOOO, GRACIAS A KE ELLOS ORGANIZAN LAS GUERRAS AUTORIZAN TODO TIPO CRISIS FINANCIERAS DECIDEN A LOS PRESIDENTES DE VARIOS PAISES ETC. (POR KE KRES KE MATARON A JFK)CHEKATE EL DOKUMENTAL ZEIGEST O ALGO ASI Y HAY OTRO MAS ESPECIFIKO KE NO REKUERDO AHORITA!!ALGO DEL JUEGO FINAL!!BUSKALEE Y ENKONTARAAS MUCHAS RESPUESTAS.

LOVE AND RESPECT!!


LOS BILDERBERG ? :eolo: No habia escuchado sobre ellos, ahora creo que abrirè un tema especial para ellos!
GRACIAS:vientos:
 

stunds

Bovino adicto
#42
LOS BILDERBERG ? :eolo: No habia escuchado sobre ellos, ahora creo que abrirè un tema especial para ellos!
GRACIAS:vientos:
Brother:. solo no te dejes influenciar, los Illuminati no tienen que ver nada con satán:. y dudo que crean en su existencia. La iglesia católica los ha satanizado:.

Los Illuminats provienen o derivan de la masonería, no creían que tuviera que haber tanto rose entre la espiritualidad y la ciencia. incluso alguno de sus fundadores fue masón :.
 

mondaman

Bovino Milenario
#43
MI HERMANO HAY DIFERENCIA ENTRE LOS ILUMINATI Y LOS BILDERBERG!!POKA PERO LA HAY!!EFEKTIVAMENTE LOS ILUMINATI SON UN GRUPO KE LO TIENE TODO GRACIAS A LA ADORACION A SATAN!!DE AHI EL SALUDO DE OBAMA Y DE MUCHOS MAS, SE ENKUENTRAN POLITICOS, ARTISTAS KOMO MADONA, RIHANA...AKTORES KOMO TOM HANKS ETC!! Y SE DICE KE PREPARAN LA VENIDA DEL ANTICRISTO!!PARA MAYOR INFO VE EL DOKUMENTAL DE LA LLEGADA!!SOLO LO ENKUENTRAS EN YOUTUBE! Y TE SORPRENDERA!!Y PARA LOS BILDERBERG KE KONTROLAN EL MUNDO FINANCIERO Y POR LO TANTO KASI TODOOOOO, GRACIAS A KE ELLOS ORGANIZAN LAS GUERRAS AUTORIZAN TODO TIPO CRISIS FINANCIERAS DECIDEN A LOS PRESIDENTES DE VARIOS PAISES ETC. (POR KE KRES KE MATARON A JFK)CHEKATE EL DOKUMENTAL ZEIGEST O ALGO ASI Y HAY OTRO MAS ESPECIFIKO KE NO REKUERDO AHORITA!!ALGO DEL JUEGO FINAL!!BUSKALEE Y ENKONTARAAS MUCHAS RESPUESTAS.

LOVE AND RESPECT!!
Si, tienes razón y Papá Pitufo está orquestando esto, el es el verdadero Satanas!!!
 

nuncanunca

Bovino maduro
#44
teneis razòn aun hoy en dia aparte de sus capacidades , comparten al igual que sn la capacidad de poseer los cuerpos asi es que puedes tener una conversacion con ellos y posteriormente analizan que tan peligroso eres para los planes que desean realizar escribiendolos en una libreta ( ej ver death note ) y aun pueden entrar a cuerpos posesos o con baja densidad vibratoria asi son una comunidad en un nivel vibratorio bajo , si os interesa puedo mandarte buena informacion para que por tus ojo puedas ver una parte de la verdad , aun este mundo es una ilusion ..... asi mismo comparte los rituales iniciaticos de diferentes grupos como rosa cruz mason etc. pero todos son lo mismo ellos posee puestos elevados no para ayudar a sus semejantes si no para que las capacidades de la poblacion en general no sobrepasen la de ellos por que asi si uno de nosotros logra despertar sale de esta ilusion ( ver sidartha gautama ) , .......
 

amor2234

Bovino maduro
#45
Esa es pura desinformación, para empezar el símbolo del billete de a dolar es un símbolo masónico, los illuminati son dicidentes masónicos, es decir, no les gustó como era la jerarquía etc, etc, y se fueron por su lado, y no tienen más de 150 años, los masones desde que se juntaron bien, son desde 1750 mas o menos, y se cree que son más viejos, lo del billete de dolar fueron puestos por masones de estados unidos, que hay teorías que querían hacer un estado masónico hasta que solo querían inspirar a su nación con los valores masónicos, aunque la iglesia ha querido desprestigiarlo.

oye amigo y eso que dices de que te traten como una cualquiera.... esos son problemas sentimentales y aca en el corral no se viene a discutir ni peleear por amores o rencores asi q guarden sus rencores.... para otro tiempo NO SE VALE INSULTAR A LA GENTE.....


gracias
 

amor2234

Bovino maduro
#46
que poca madre tienes.. ese chavo es asi por k te ama te adora y a ti te vale madre y lo engañas lo lastimas .. y el te sigue perdonando por amor.. tu no tienes perdon..por k el hecho de k no lo ames no te autoriza a hacer lo k haces con el, ojala te quedes sola en la vida y sufras mucho y el te deje y ya nadie kiera estar contigo.. y todos los hombres te traten como una cualquiera.. y finalmente mueras sola y ardas en el infierno

ARIO Y Q TI QUE TE DUELE???????


CON ESA BOQUITA COMES?????????????
 
G

goldenegg

Visitante
#47
Es claro que todo lo que vez tiene simbologia antigua, por mas vieja que se le asigne simule no se conoce una fecha exacta en especial de esta secta de los illumintis mientras que los masones que se dicen ser mas antiguos y algunos les dan su origen desde la epoca de la construccion de las priamides egipcias o mas aun su historia que se dice que inicio matando al gran maestre que contruyo el templo de salomon de oro (creo un fenicio) son siglos de su existencia remota, de hay que sus raros ceremonias, donde al iniciado se le hace pasar por tres pruebas de las cuales solo se conoce que en una de ellas el inciado se le da la corona del mundo (es muy posible que todo el verdadero conocimiento historia y ciencia) y que este deberá rechazarlo..... como si fuese un eslabon mas de la larga cadena; es mas conocido y aceptado a los masones ya que se abrieron de manera mundial en especial, en nuestro país mi amigo, recuerda que nosotros no conocemos la verdad de como se adueñaron los gringos de nuestros territorios de california, nuevo mexico, arizona, despues de la derrota de texas, solo se nos engaña que dicen que con el tratado de guadalupe Santana (cobarde o heroes?) almenos él fue a luchar vs los gringos lo que no hizo nuestro queridiso presidente envenado osea Juarez, ya que era mason de una de las 2 logias que invadieron a nuestro país la escosesa y la inglesa, y que durante su tiempo fueron donde ocurrio este desatre, ahora bien
los masones sí existen sería tonto que dijieran que no por que no los bajo de pendejos a lso esepticos; ahora te lo manejo así el chiste de eso es negar que esta conspiracion se ha creado,
los illuminatis te dicen que es solo una leyenda aun le crees???, sera mas bien que quieren negar su existencia??, los masones hacen el trabajo sucio y sus grandes mentes son los illuminados?? el temible bloque que se reune el G8 una organizacion que desigana el futuro mendial durante determinddo tiempo, y este grupo de potencia mundiales se reune para saber los deseos y condiciones de los illuminatis??? o es ya sicosis??, no tiene ninguna lógica que estos potencias USA, RUSIA, ALEMANIA, JAPON, ETC. se reunan en secreto ??..

Si te estoi aburriendo aqui viene la verdad los illuminatis son judios, sí judios de hecho preguntate tu mismo donde viven los judios en México en la capital, es Polanco la parte mas rica y cara del D.F., ellos controlan la economia mundial, financean guerras, destruyen y acaban con economias, cuando Isabel la católica desterro a los judios la gran potencia española sucumbio, y paso a manos de Inglaperra, Segun cuenta la leyenda la segunda guerra mundial se distingue por el odio racial ante los que no somos arios, me agrego pues no tengo ojos azules ni pelo rubio, ni mido mas de 1.80, ah y no soy aleman y ni quiero serlo; esto fue una deformacion ruin por los mismos alemanes y europeos, ya que según Hittle el demonio de todos los tiempos, se molesto con los judios (él nunca lo fue ni hijo de prostituta ni nada), porque estos le dieron dinero a los alemanes para que se levantaran de la gran guerra, y eso provoco la crisis de 39´ en USA, los judios quitaron los capitales en ESTADOS JUDIOS JAJA, y se lo dieron a los alemanes, pero despues se lo regresaron y mandaron al bat al hittler. Molesto por este hecho investigo y como era de esperarse descubrio la conpiracion llamada Tratado de SION que hablaba como los judios se apoderarían del mundo y serian los amos y jueses. Tu no los mandarias a Matar????. bueno eso lo motivo a él.

Sin llegar a esos extremos te comento la conspiracion toma su curso, aun que como cuba y queridisimo presidente (yo les mando uno de refaccion osea al peje) que es un hablador y tiene como recompensa ser un fantasma frete a norte America ellos tienen crisis??? no sufren sí, esa es la recompensa de ser libres, o estas en el sistema o encontra no existes crees que el mundo cambie para bien.. Yo no así es que acostubrate. somos parte del sistema y ni tu ni yo lo vamos a cambiar, yo por eso cuando le declaren la guerra a estados unidos me alío con el ganador (o contra de él o con ellos) como lo hizo portugal con inglaterra.

ah y recuerda la realidad supera la ficcion los illuminatis y masones se honran de simbología pagana medieval proveniente de egipto y de oriente medio, sino mira que moneda manda a nivel mundial no es la libra, la mas cara, no es el auro, es el dolar la imagen del ojo que todo lo ve, o lo que es ellos nos vigilan no importa donde estes.......
 
Arriba