Los Illuminati

so_whatt

Bovino maduro
#1
Los Illuminati ( Tema actualizado)

Ah pues, este es mi primer tema abierto en este foro. No se si ya haya sido posteado no tengo ese conocimiento :chommy:pero bueno, espero que no:).

¿Porque elegì este tema? Porque me llamò mucho la atenciòn. Ayer leìa un poco sobre esta 'Conspiraciòn' ( no se si sea el nombre apropiado para ellos.) Me pareciò muy interesante la poca historia que leì.
La verdad si me impactò, pero pues no me quedò del todo claro...





pero no se si uds quieran ayudarme a contarme mas sobre ellos, todo lo que sepan. Porfavor!!

P:eek: Con lo que respecta a la imagen, una prima me dijo que si ponia un dollar (que por cierto, el billete trae esa imagen) bueno que si doblaba el billete por la mitad con la piramide hacia el frente, vaya me daria 'riqueza' por asi decirlo :chavo:. Pero ayer justamente leìa que esa piramide es 'simbolo' de los ILLUMINATI, cuyas personas alaban a Satanàs. Entonces me preguntè : He estado alabando a Èl ? gulp!
La verdad no se porque la posdata, digamos que lo pongo como un ejemplo o no se, soy nuevo en esto disculpen.



De antemano, Gracias.:metal:

-------------------------------------------------

actualizando el tema aqui una pequeña info que encontrè...



Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera.

La pirámide truncada con el ojo que todo lo ve y el lema Novus Ordo Seclorum,( Nuevo Orden Mundial) del Gran Sello de los Estados Unidos, considerada como un símbolo illuminati.


Es una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt (Alemania) por Adam Weishaupt. En latín, illuminati (pronunciado il luminati) significa ‘iluminados’; su singular es illuminatus.

Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.


Otro de sus simbolos es el Bùho de Minerva



Hasta el día de hoy, en numerosas obras se han divulgado ciertas teorías en las que los illuminati, después de subsistir luego de su prohibición, y a causa de su dedicada infiltración en la masonería, serían responsables de un gran número de sucesos importantes tales como la Revolución Francesa, las Guerras Mundiales e incluso los atentados del 11 de septiembre de 2001 y las posteriores guerras en Afganistán e Irak.




Por ùltimo he leìdo que Obama esta controlado por los Illuminati? Quizà & si, porque creo que su Concilier (Zbigniew Brzezinski)ò como se le llame es ILLUMINATI.
Han visto la señal que hace Obama al saludar ? A continuaciòn una imagen...


Porque los cuernos ?

Opiniones !

P:eek: Si en algo estoy mal, no duden en corregirme.










Espero y no les aburra & espero que tambièn sigan comentando. Me llama mucho la atenciòn este tema. Saludos







Solo aclaro que no estoy en PRO ni en CONTRA de nadie el tema lo abri solo para ver muchos tipos de opiniones y disculpen si se han sentido ofendidos.:abacho:
 

mondaman

Bovino Milenario
#2
Esa es pura desinformación, para empezar el símbolo del billete de a dolar es un símbolo masónico, los illuminati son dicidentes masónicos, es decir, no les gustó como era la jerarquía etc, etc, y se fueron por su lado, y no tienen más de 150 años, los masones desde que se juntaron bien, son desde 1750 mas o menos, y se cree que son más viejos, lo del billete de dolar fueron puestos por masones de estados unidos, que hay teorías que querían hacer un estado masónico hasta que solo querían inspirar a su nación con los valores masónicos, aunque la iglesia ha querido desprestigiarlo.
 

K0K33

Bovino maduro
#3
Creo que si ha sido posteado, solo usa el buscador y escribes Illuminati hay varios temas al respecto, saludos.
 
#5
pues checate los iluminati no adoran a satanas eso es un invento de la iglecia asi como el invente de que los templarios tambien son adoradores del demonio los iluminati son un grupo de personas con capacidades bien cabronas y un poder adquisitivo enncabronado y son personas que creeen en la razon en la ciencia y en la humanidad antes que en dios
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#7
Contestando al bakuno que dice que tienen unas capacidades bien cabronas como dice alewaca o como dice el otro bakuno mondaman, me gustaria decirles que lo que deberian hacer es leer mas e informarse (por que estan muy pero muy equivocados). Le recomiendo al bakuno dos excelentes libros uno es el Club Bilderberg y el otro es Hitler gano la guerra. Los illuminati de baviera es un grupo secreto infliltrado en las areas de poder de Estados Unidos, cuyo fin es la esclavitud del genero humano a traves de un gobierno unico mundial (o nuevo orden mundial, que por cierto es lo que dice el billete del dollar en latin Novus ordum seculorum). No es que no les haya gustado la jerarquia masonica, mas bien la inflitraron y despues la utilizaron con el fin de lograr la dominacion mundial. Con ese fin han adoptado la estrategia de diversificación a traves de diferentes organizaciones (que son basicamente lo mismo con diferentes nombres): Llamese por ejemplo la comision trilateral, skull and bones, El club bilderberg etc etc. cada vez que son expuestos demasiado, abren la anterior sociedad al publico y mudan sus actividades a otra sociedad secreta con otro nombre, lo han hecho muchas veces.
Llevan una agenda que busca basicamente la esclavitud del genero humano, con ese fin buscan lograr un mundo sin dinero en efectivo y en donde toda tu informacion este controlada, y donde nada, absolutamente nada que tu hagas no pueda ser rastreado. Con ese fin causan crisis economicas, con el fin de tener controlada a la gente por medio del miedo. Cual es el antidoto, lo que no les gusta, la libre informacion, que es lo que estas haciendo amigo bakuno, leer e informarte, si necesitas saber mas, hazmelo saber y con gusto te comparto mayor informacion.
 
#8
Veo que no hace ningun bien a los becerros leer a Dan Brown (un oportunista quien piensa que descubrio el hilo negro), lean mas y mejor, investiguen e informense
 

so_whatt

Bovino maduro
#9
Contestando al bakuno que dice que tienen unas capacidades bien cabronas como dice alewaca o como dice el otro bakuno mondaman, me gustaria decirles que lo que deberian hacer es leer mas e informarse (por que estan muy pero muy equivocados). Le recomiendo al bakuno dos excelentes libros uno es el Club Bilderberg y el otro es Hitler gano la guerra. Los illuminati de baviera es un grupo secreto infliltrado en las areas de poder de Estados Unidos, cuyo fin es la esclavitud del genero humano a traves de un gobierno unico mundial (o nuevo orden mundial, que por cierto es lo que dice el billete del dollar en latin Novus ordum seculorum). No es que no les haya gustado la jerarquia masonica, mas bien la inflitraron y despues la utilizaron con el fin de lograr la dominacion mundial. Con ese fin han adoptado la estrategia de diversificación a traves de diferentes organizaciones (que son basicamente lo mismo con diferentes nombres): Llamese por ejemplo la comision trilateral, skull and bones, El club bilderberg etc etc. cada vez que son expuestos demasiado, abren la anterior sociedad al publico y mudan sus actividades a otra sociedad secreta con otro nombre, lo han hecho muchas veces.
Llevan una agenda que busca basicamente la esclavitud del genero humano, con ese fin buscan lograr un mundo sin dinero en efectivo y en donde toda tu informacion este controlada, y donde nada, absolutamente nada que tu hagas no pueda ser rastreado. Con ese fin causan crisis economicas, con el fin de tener controlada a la gente por medio del miedo. Cual es el antidoto, lo que no les gusta, la libre informacion, que es lo que estas haciendo amigo bakuno, leer e informarte, si necesitas saber mas, hazmelo saber y con gusto te comparto mayor informacion.

Orale, no pues si.:eolo:
Lo de la agenda si lo lei buscan abolir todo relacionado a poderes politicos y religiosos, entre otras cosas mas & claro que si me gustaria saber mas, como me pongo en contacto contigo ?:punzadita:
 

so_whatt

Bovino maduro
#10
Veo que no hace ningun bien a los becerros leer a Dan Brown (un oportunista quien piensa que descubrio el hilo negro), lean mas y mejor, investiguen e informense


Eh ?:eolo:
No sè si esto responda a tu comentario. Pero para eso leo para irme informando.
& ademàs no conocia a ese tal Dan Brown (hasta ahorita que lo googlee ) haha!

Pero supongo que tu has de saber màs? Por eso abrì este tema, para que me informaran :vientos:

Saludos & gracias.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#12
66 visitas & solo 2 msjs =/
esque andas mal de a madre la imagen de la piramide es el ojo que todo lo ve y dice "novus ordo seclorum" nuevo orden no ecleciastico osea sin iglesia
y no porque sepan pensar y no se dejen maipular por la iglesia significa que sean adoradores de satan

pues checate los iluminati no adoran a satanas eso es un invento de la iglecia asi como el invente de que los templarios tambien son adoradores del demonio los iluminati son un grupo de personas con capacidades bien cabronas y un poder adquisitivo enncabronado y son personas que creeen en la razon en la ciencia y en la humanidad antes que en dios

eso es muy cierto
la mayoría de la banda que es asquerosamente rica son masones o iluminados
 

mondaman

Bovino Milenario
#15
Contestando al bakuno que dice que tienen unas capacidades bien cabronas como dice alewaca o como dice el otro bakuno mondaman, me gustaria decirles que lo que deberian hacer es leer mas e informarse (por que estan muy pero muy equivocados). Le recomiendo al bakuno dos excelentes libros uno es el Club Bilderberg y el otro es Hitler gano la guerra. Los illuminati de baviera es un grupo secreto infliltrado en las areas de poder de Estados Unidos, cuyo fin es la esclavitud del genero humano a traves de un gobierno unico mundial (o nuevo orden mundial, que por cierto es lo que dice el billete del dollar en latin Novus ordum seculorum). No es que no les haya gustado la jerarquia masonica, mas bien la inflitraron y despues la utilizaron con el fin de lograr la dominacion mundial. Con ese fin han adoptado la estrategia de diversificación a traves de diferentes organizaciones (que son basicamente lo mismo con diferentes nombres): Llamese por ejemplo la comision trilateral, skull and bones, El club bilderberg etc etc. cada vez que son expuestos demasiado, abren la anterior sociedad al publico y mudan sus actividades a otra sociedad secreta con otro nombre, lo han hecho muchas veces.
Llevan una agenda que busca basicamente la esclavitud del genero humano, con ese fin buscan lograr un mundo sin dinero en efectivo y en donde toda tu informacion este controlada, y donde nada, absolutamente nada que tu hagas no pueda ser rastreado. Con ese fin causan crisis economicas, con el fin de tener controlada a la gente por medio del miedo. Cual es el antidoto, lo que no les gusta, la libre informacion, que es lo que estas haciendo amigo bakuno, leer e informarte, si necesitas saber mas, hazmelo saber y con gusto te comparto mayor informacion.
Le quieres dar clases a un masón que conoce su historia???
 

nelsoncontreras

Bovino adolescente
#17
yotambien soy nuevop ene ste tema pero hay tantas versioens q nose cual sera la ocrrecta unque tanbiem me aprece que hay otras sectas secrtas mas antiguas q los illuminatis desde timepo deegipto o inclusive anmte s q atrave z del tiempo adirigido y gobernados a todas las sectas secretas
 
Arriba