LOS ICONOS DE ESCRITORIO Y MI BARRA DESAPARECIERON

SXYSCAR

Bovino maduro
#1
Queridos bakunos y bakunas actualice windows y de repente desaparecieron los iconos del escritorio y mi barra de menu!!!

que hago??? como lo soluciono?

ya intente CTRL+ALT+ SUPR > NUEVA TAREA> explorer.exe

Pero no sucede nada!!!

A Y U D E N M E
 

P4K10

Bovino adicto
#2
Tal vez se daño la sesion... intenta a modo a prueba de fallos y crea una nueva sesion (de prueba)
para descartar ke sea el explorer.exe el problema...

------->>>>>
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
nombre ni scooby doo nos salva de este misterio :-[

mira cuando inicias el administrador de tareas CTR + ALT + SUPR este te marca que se esta ejecutando explorer.exe?

si no se esta ejecutando tienes un software malicioso, lo que te recomiendo es meterle una escaneada a ese disco duro desde otra computadora iniciar a prueba de fallos y ver que paso.
 

SXYSCAR

Bovino maduro
#4
DESEPERADA

nombre ni scooby doo nos salva de este misterio :-[

mira cuando inicias el administrador de tareas CTR + ALT + SUPR este te marca que se esta ejecutando explorer.exe?

si no se esta ejecutando tienes un software malicioso, lo que te recomiendo es meterle una escaneada a ese disco duro desde otra computadora iniciar a prueba de fallos y ver que paso.

desde el administrador de tareas vi que no se esta ejecuntando explorer.exe, le di tarea nueva : explorer.exe y no pasa nada :(
El pex es que tengo que entregar parte de mi tesis a mi maestro y toda mi info esta alli, .
Como la scaneo? con un puerto cable usb y le doy analizar con el avast?

Trate a modo a prueba de fallos , pero al escribir se me desaparece, se quita el administrador de tareas en el momento que anoto cualquier letra, que hago? ayudame..!!!

SXYSCAR
TU AMIGA
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
bueno para empezar, en que estas haciendo tu tesis, en que programa, en un procesador de palabras como word supongo, tal vez puedas sacar tu tesis y acabarla en otra computadora, dime que archivos requieres, y dile a tu hermano que ya no use tu computadora esta posteando en tu nombre. espero respuesta
 

P4K10

Bovino adicto
#6
En todo este tiempo desperdiciado..... ya hubieras quitado el disco duro y llevarlo a un cyber para rescatar tu tesis..... jeje......
pero creo ke para eso se creo este foro, te recomiendo un Live CD como pilitos... nose cuanto pese pero no pasa de los 200 Mb... puedes rescatar la info, para terminar tu "tesis"....

---------->>>>>>>>
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
En todo este tiempo desperdiciado..... ya hubieras quitado el disco duro y llevarlo a un cyber para rescatar tu tesis..... jeje......
pero creo ke para eso se creo este foro, te recomiendo un Live CD como pilitos... nose cuanto pese pero no pasa de los 200 Mb... puedes rescatar la info, para terminar tu "tesis"....

---------->>>>>>>>
ni siquiera hay que sacar el disco duro, eso se hace con una pendrive y unos comandos, solo quiero saber que archivos necesita para decirle los pasos para sacarlos de la compu, y el problema es un infeccion por virus pero lo importanbte es que acabe su tesis
 

P4K10

Bovino adicto
#8
ni siquiera hay que sacar el disco duro, eso se hace con una pendrive y unos comandos, solo quiero saber que archivos necesita para decirle los pasos para sacarlos de la compu, y el problema es un infeccion por virus pero lo importanbte es que acabe su tesis
claramente escribi... "tiempo desperdiciado" ademas de ke el ultimo mensaje de ella fue casi a las 5 de la tarde.... Yo lo ke sugeri es llevar el disco duro a un cyber y rescatar el archivo para terminar su tesis lo mas rapido posible. Lo del live pilitos fue otra opcion...... la mas tardada de las dos.... Pero ke le vamos a hacer... Acabar su tesis por ella, ???? ir a repararla a su casa???? solo estoy dando unas posibles soluciones respecto al tiempo........ SOLO existe una cosa, la ke va a hacer las cosas es ella no nosotros,...... asi ke relajate, ke nosotros solo somos una ayuda........

:chommy::chommy::chommy:

lo de los comandos puede tambien ser buena opcion,
solo especificar la ruta donde esta el archivo, (y ke nos diga el SO ke tiene instalado) y con el comando COPY mas la letra de destino de la USB (:eek: E: F: etc) es mas ke suficiente.....
----------->>>>>>>>>>>
 
Arriba