¿Los hombres ahora son mas sencibles que las mujeres?

#1
Gracias por la atención antes que nada,

Púes lo que hace rato me da vuelvas y vueltas, es que en este tipo de temas de que nos deja el amor, de que entregamos todo, y nos dejan como el chinito "nomas milando", casi somos puros hombres los que decimos cuanto nos han echo sufrir las "mujersitas"... pero son pocas las mujeres que dicen algo... porque será? acaso no sufren ellas de mal de amores?... acaso los hombres de estos tiempos son mas sensibles que las mujeres?

¿Cuentame que piensas de esto?

<ACTUALIZACION>

Agradezco a todos Bakunos y bakunas por participar en este post realmente aprendi mucho y otras cosas se confirmaron. Gracias... si alguien quiere seguir comentando adelante seguire leyendo el post.
 

kabro29

Bovino adolescente
#2
yo pienso no es que nosotros seamos mas sensibles sino que las mujeres ahora son mas liberales nomas truenan con uno y facil ya tienen otro a la vuelta de la eskina y si las truenan siempre tienen alguien quien las consuele y rapido se consiguem a alguien mas

eso pienso yoo
salu2
 

OverG

Bovino Milenario
#3
Lo que sucede, claro, desde mi punto de vista es que los hombres siempre han sido más sensibles que las mujeres, por eso demostramos menos sentimientos, en cambio, las mujeres son más frías, y lo compensan demostrando todo el sentimentalismo.

Es cuestion de compensación. En algunos casos, de madurez emocional.
Espero poder aclarado un poco tu duda
saludos
 

Shayj

Bovino maduro
#4
Pues los hombres solemos jactarnos de nuestras conquistas y que si anduvimos con esta y con aquella, etc. con unas ínfulas de pretender ser reconocidos como chingones mujeriegos, pero se nos olvida que cualquier mujer si quiere puede tener el triple de parejas sexuales que cualquier hombre si es que se lo propone.

Aparte entre mujeres y al interior de su circulo de amigas siempre son más solidarias a la hora de contarse sus problemas emocionales y apoyarse para intentar buscarle una solución o consuelo. Los hombres no sabemos otra que irnos de pinches pedos y decir la primera pendejada que se nos viene a la mente; "pinches viejas", "yo lo di todo", etc. y tus "cuates" solo se cagan de la risa o te dicen; "ya ves?, por pendejo"...

Enamorarse es echarse un albur; a veces te sale bien y otras no...

Pero si hay mucho lady boy por allí que no aguanta vara...
 

VISITA

Bovino de la familia
#5
las mujeres solo confian en sus amigas para esos tipos de temas
las amigas influyen mucho en las desiciones que toman.. por ejemplo si a una chica le gusta un chico y ese tipo no la pela, la convencen de que ande con otro y se olvide del que la hace sufrir, si tiene buen ojo, el chico recomendado le dara a la mujer las sensaciones que requiere para sentir felicidad.
 
#7
no creo, lo que pasa es que a ti no te cuentan....
y los hombres solemos contar mas eso a mujeres porque, suponemos que ellas son mas sensibles....
pero no hay que generalizar
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#9
No!!! apoyo, lo que pasa es que los hombres son unos delicadito jajajaja es broma, lo que sucede es que nosotras no lo contamos a gente por medio de esta cosa con cables, si no que lo contamos a nuestras amigas y funciona, que valla un hombre a donde su amigo, y le diga estoy triste mi chava me dejo, le van a decir que es un volteado.

Eso pienso yo
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#10
No!!! apoyo, lo que pasa es que los hombres son unos delicadito jajajaja es broma, lo que sucede es que nosotras no lo contamos a gente por medio de esta cosa con cables, si no que lo contamos a nuestras amigas y funciona, que valla un hombre a donde su amigo, y le diga estoy triste mi chava me dejo, le van a decir que es un volteado.

Eso pienso yo
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
Gracias por la atención antes que nada,

Púes lo que hace rato me da vuelvas y vueltas, es que en este tipo de temas de que nos deja el amor, de que entregamos todo, y nos dejan como el chinito "nomas milando", casi somos puros hombres los que decimos cuanto nos han echo sufrir las "mujersitas"... pero son pocas las mujeres que dicen algo... porque será? acaso no sufren ellas de mal de amores?... acaso los hombres de estos tiempos son mas sensibles que las mujeres?

¿Cuentame que piensas de esto?
yo pienso no es que nosotros seamos mas sensibles sino que las mujeres ahora son mas liberales nomas truenan con uno y facil ya tienen otro a la vuelta de la eskina y si las truenan siempre tienen alguien quien las consuele y rapido se consiguem a alguien mas

eso pienso yoo
salu2
Siempre ha sido así, pero como bien dices la mujer cada día tiene más libertad.


Pues los hombres solemos jactarnos de nuestras conquistas y que si anduvimos con esta y con aquella, etc. con unas ínfulas de pretender ser reconocidos como chingones mujeriegos, pero se nos olvida que cualquier mujer si quiere puede tener el triple de parejas sexuales que cualquier hombre si es que se lo propone.

Aparte entre mujeres y al interior de su circulo de amigas siempre son más solidarias a la hora de contarse sus problemas emocionales y apoyarse para intentar buscarle una solución o consuelo. Los hombres no sabemos otra que irnos de pinches pedos y decir la primera pendejada que se nos viene a la mente; "pinches viejas", "yo lo di todo", etc. y tus "cuates" solo se cagan de la risa o te dicen; "ya ves?, por pendejo"...

Enamorarse es echarse un albur; a veces te sale bien y otras no...

Pero si hay mucho lady boy = chico bueno inexperto por allí que no aguanta vara...

Amen....
Me da gusto que haya hombres en este foro que sepan como son las cosas...


las mujeres solo confian en sus amigas para esos tipos de temas
las amigas influyen mucho en las desiciones que toman.. por ejemplo si a una chica le gusta un chico y ese tipo no la pela, la convencen de que ande con otro y se olvide del que la hace sufrir, si tiene buen ojo, el chico recomendado le dara a la mujer las sensaciones que requiere para sentir felicidad.
Muy cierto, las mujeres generalmente se dejan llevar por lo que digan los demás y más de su círculo cercano.

 

Yuriko20

Bovino adicto
#12
Gracias por la atención antes que nada,

Púes lo que hace rato me da vuelvas y vueltas, es que en este tipo de temas de que nos deja el amor, de que entregamos todo, y nos dejan como el chinito "nomas milando", casi somos puros hombres los que decimos cuanto nos han echo sufrir las "mujersitas"... pero son pocas las mujeres que dicen algo... porque será? acaso no sufren ellas de mal de amores?... acaso los hombres de estos tiempos son mas sensibles que las mujeres?

¿Cuentame que piensas de esto?

WTF!!!!?... mi ex es un niño mimado y tube que terminar la relacion y yo lo amaba.. a el no le causo gran efecto.. como cres que me dejo eso... luego tomo la iniciativa con otro chavo Y ME BATEA......


AMI TAMBIEN ME DEJARON COMO EL CHINITO!.. XD.... y esque los hombres que me buscan chale.. no gracias nada que ver :mariamagdalena:.. estoy mas salada que una anchoa enlatada.... o simplemente tengo radar para hombres que me van hacer sufrir o pasar un mal rato... MALDITA SEA EL SENTIMIENTO DE AMOR Y DE QUERER Y DE GUSTAR PURA MIERDA :mariamagdalena:
 

Yuriko20

Bovino adicto
#13
yo pienso no es que nosotros seamos mas sensibles sino que las mujeres ahora son mas liberales nomas truenan con uno y facil ya tienen otro a la vuelta de la eskina y si las truenan siempre tienen alguien quien las consuele y rapido se consiguem a alguien mas

eso pienso yoo
salu2

DONDE!!?.. YO NO TENGO! ... =/
 

Anuindale

Bovino adicto
#14
En mi opinion, todos los hombres somos sensibles con la primer chica que creemos/sentimos que es la indicada y no de ocasion, siempre tendremos una piedra en el camino para tropezar y por la que haremos tantas locuras que van desde escribir poemas/regalar flores/cenas romanticas/serenatas....hasta subirte a juegos de feria extremos a los que en tu juicio ni loco te subes.....ok no ¬¬!!..... ese fui yo XD!!!

Pero esa sensibilidad suele desplazarse con cada descalabro que nos llevemos con la chica de turno, hasta que acabamos situandonos en una situacion mas mesurada a la hora de demostrar nuestros sentimientos.

Y luego por esa actitud nos llueven los reclamos de nuestra relacion de turno, ¿que porque no somos mas cariñosos? o ¿les dedicamos mas atencion? y un largo etc...hasta que truena el hilo.
 

2abandonado

Bovino adolescente
#15
a mi parecer ahora que hay mas igualdad de generos, las mujeres quieren ser como los machistas que tenian muchas parejas y decirles a todos y por que no hasta presumirles, sus conquistas o con quien se encamaron, a muchos de nosotros nos toco ver como nuestra madre era la que sufria por las agresiones del padre y nos concientizamos de no tratar asi a una mujer lo malo es que ellas no todas, se aprovechan de esto para sacar ventajade esas situaciones. y creo que lo malo de esa situacion son los altos indices de embarazo en jovencitas que se supone son la generacion del futuro y ya tienen un hijo de uno, un hijo de otro y asi se la llevan ya que no estan preparadas para poder convivir en pareja y solo querer pasar el rato o cuando las cosas vallan bien, y no me da pena decirlo peroa mi me batearon dos veces y chavas con las cuales crei poder formar un hogar y ver como acabaron, me llena de pena y tristeza y lo peor es que todavia pasan presumiendo y con actitud de que ves otro consiguio lo que tu no pudiste y eso me paso por respetarlas, que mal no, pero esa es otra historia.
 

Florence

Bovino adolescente
#16
Salvaram:

No es “sencibles”, es “sensibles”.

Creo que cometes un error al generalizar de esa manera.
Ni todos los hombres son unos sufridos, ni todas las mujeres, unas “bitches”.
Así como hay hombres mujeriegos, que andan con una y otra sin importarles el daño que hacen, también hay mujeres “hombreriegas” (jeje) que andan en lo mismo.

El hecho de que en esta página haya más post de hombres sufriendo por des-amor, sólo indica que para ellos es un efectivo medio de comunicación (las mujeres tenemos otros distintos). Como muy bien dice AMDM : “que vaya un hombre a donde su amigo, y le diga: estoy triste, mi chava me dejó, le van a decir que es un volteado.”
Las mujeres sí sufrimos, y mucho, pero tenemos otras formas de expresarlo.

Po otra parte, hay que tener en cuenta que, efectivamente, el hombre parece más sensible que antes, pero esto se debe a que ha aprendido a comunicarse asertivamente y a expresar sus sentimientos.

No es que antes los hombres no sintieran o sintieran menos, sino que por una cuestión de imagen que impone la cultura, eran educados así. Recuerden famosas frases como “los hombres no lloran”, “llorar es de débiles, de niñitas”, etc.
Antes (y todavía en muchos círculos machistas) se asociaba la sensibilidad a la femineidad y a debilidad, por lo tanto se “reprimía” al hombre en la expresión de sus sentimientos.

El mito del macho fuerte, que no se dobla ante nada es ciertamente eso: un mito. La verdad es que todos, hombres y mujeres SENTIMOS y eso nos hace vivir mejor.
 
#17
La verdad es igual, lo unico es que las viejas lo demuestran menos que nosotros, o simplemente, lo demuestran con otras viejas, todas las chicas que estan buenotas y no tienen wey se lamentan por ser mamonas, por que no los pela x wey, etc etc justo como nosotros, lo mismo las que no estan tan buenas por no estar bonitas.

El unico tipo de persona que no se presta a esas estupideces son los que tienen la autoestima chingona, los que estan haciendo de su vida una chingoneria, quiza en ese aspecto las mujeres si nos meten la verga a la gran mayoria de los hombres pues son ms dedicadas, desde la primaria, nosotros no le ponemos mrgen a la libreta y ellas hasta numeran las paginas y ponen la fecha, que cabronas jaja.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
a mi parecer ahora que hay mas igualdad de generos, las mujeres quieren ser como los machistas que tenian muchas parejas y decirles a todos y por que no hasta presumirles, sus conquistas o con quien se encamaron, a muchos de nosotros nos toco ver como nuestra madre era la que sufria por las agresiones del padre y nos concientizamos de no tratar asi a una mujer lo malo es que ellas no todas, se aprovechan de esto para sacar ventajade esas situaciones. y creo que lo malo de esa situacion son los altos indices de embarazo en jovencitas que se supone son la generacion del futuro y ya tienen un hijo de uno, un hijo de otro y asi se la llevan ya que no estan preparadas para poder convivir en pareja y solo querer pasar el rato o cuando las cosas vallan bien, y no me da pena decirlo peroa mi me batearon dos veces y chavas con las cuales crei poder formar un hogar y ver como acabaron, me llena de pena y tristeza y lo peor es que todavia pasan presumiendo y con actitud de que ves otro consiguio lo que tu no pudiste y eso me paso por respetarlas, que mal no, pero esa es otra historia.
Exacto, por ahí va la cosa.

Es una época de cambio para las mujeres, pero las mujeres están tomando una revancha negativa hacia los hombres...

Las mujeres de hoy, NO QUIEREN VIVIR LO QUE VIVIÓ SU MAMA, y los hombres de hoy NO QUIEREN SER COMO FUERON SUS PAPAS.

y esto genera un círculo vicioso negativo, para ambas partes, en donde solo hay DESCONFIANZA, FALTA DE VALORES, PROMISCUIDAD...

Ya van varias amigas que me dicen:

Si me gusta un chico me lo COJO, cual es el problema, de todos modos mi novio/esposo va hacer lo mismo...

Y claro NO HAY QUE GENERALIZAR pero cada vez hay mujeres MAS CABRONAS y HOMBRES MAS PENDEJOS...


 
#19
Coincido....

Exacto, por ahí va la cosa.

Es una época de cambio para las mujeres, pero las mujeres están tomando una revancha negativa hacia los hombres...

Las mujeres de hoy, NO QUIEREN VIVIR LO QUE VIVIÓ SU MAMA, y los hombres de hoy NO QUIEREN SER COMO FUERON SUS PAPAS.

y esto genera un círculo vicioso negativo, para ambas partes, en donde solo hay DESCONFIANZA, FALTA DE VALORES, PROMISCUIDAD...

Ya van varias amigas que me dicen:

Si me gusta un chico me lo COJO, cual es el problema, de todos modos mi novio/esposo va hacer lo mismo...

Y claro NO HAY QUE GENERALIZAR pero cada vez hay mujeres MAS CABRONAS y HOMBRES MAS PENDEJOS...
Tienes mucha razon: Las mujeres de hoy, NO QUIEREN VIVIR LO QUE VIVIÓ SU MAMA, y los hombres de hoy NO QUIEREN SER COMO FUERON SUS PAPAS. Las mujeres quieren LIBERARSE y los Hombres nos hacemos SUMISOS, que trauma no jejeje... muchas gracias
 
Arriba