Los Hielocos cocacola

zoroz

Bovino adicto
#89
pos yo tenia mi hermano es mas cuando fue mi papa a traermelos regreso bien encab... xke se le avian kedado las llaves dentro del carro y me dijo ten tus pin%$" yelocos chi$%dos x tu cula se me quedaron las llaves en el carro pero pos no ya no tengo haaaaaaa (suspiro)akellos buenos tiempos
 

DoctorOne

Bovino adicto
#90
Si mi mamà no me hubiera botado nada de lo que coleccionaba, hoy serìa millonaria: tenìa hielocos, tenìa las calcomanias de las tortugas ninja, tenìa los muñequitos transformers que formaban palabras, albumes de DBZ LLENOS!!!!, uta ma....tambièn tenìa un montòn de muñecas barbie, que hoy serìan de colecciòn... sniff, sniff, por que ma!!!!
 

Enderby

Bovino maduro
#92
q es eso? alguien explica?
Hola, para hablar de los hielocos hay que remontarnos a los años 90's, tiempo en que la compañía COCA-COLA lanzó al mercado una promoción de intercambio de taparroscas por pequeños y graciosos juguetes llamados hielocos coca-cola. Recuerdo que venían en empaques de 2 piezas y en ocasiones acompañados de calcomanías y tarjetas descriptivas de los juguetes. La diversión duro algunos años porque fueron 4 generaciones, los primeros eran edición normal, los segundos eran los "hielocos futboleros", luego los "aliens" y finalmente los "monstruos". Tampoco se me olvidan las imitaciones, los infamosos "macroboings" que venían en algunos cereales. Me cae que esos eran tiempos geniales.

Al día de hoy todavía conservo una buena porción de mi colección, deben estar guardados en alguna parte junto con los macroboings.
 
Arriba