Los Hielocos cocacola

#65
jajaj yo apenas fui de vacaciones a casa de mis papas y revisando mi viejo cuarto encontre la caja que mi papa consiguio con varios todavia en su empaque, pero se los regale a mis hermanos, jeje estuvo chido poder compartir mi infancia con mis hermanos por que siempre me han visto como el hermano mayor (soy 9 años mas grande que el mas viejo de ellos)
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#66
NI ME LO RECUERDES QUE YO LOS COLECCIONABA TENIA COMO 6 AÑOS CUANDO SALIERON Y RECUERDO QUE TENIA VARIOS, PERO ME LOS ROBARON CON TODO Y BOLSA DONDE LOS TENIA
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#68
SI TENGO COMO 30 en mi casa te los vendo a 5 varos cada uno, y te los mando a tu casa por la minima cantidad de 1500 peso como vez le entras al trato???
 

remy619vz

Bovino maduro
#72
yo tenia sercas de 300 pero las semana pasada los tire a la basura porque estorbavan en mi cuarto junto con unas targetas que davan al cambiar fichas de la pepsi y un chingo de cosas mas jejejeje
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#73
Tenia pero la verdad no supe donde quedaron
igual que yo.. la verdad si tuviera la oportunidad los conseguiria

Y en mi inocencia cuando estuvo el "auge" pense que eran solo figuras para adornar y coleccionar.. hasta luego cai en la cuenta que los enfrias y los usas como hielo :eolo:

aca estan estos son los primeros y normales



y estos los alien (que no consegui ninguno)

 
#78
Yo tenia un xing.. mi papa trabajaba en la coca .. y siempre me mandaba mis paketitos .. al saber q iban a estar caros .. los coleccionaba jejeje .. ya ni pex
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#79
LLegué a tener como 50 entre buenos y malos, pero el tiempo y mis sobrinos se encargaron de ir perdiendo uno por uno...me quedan como 10 o 15 pero si eran lindos hahahahha!!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#80
Yo tenía muchos, de las diferentes versiones, futbolistas, aliens y monstruos (creo eran todos) pero quien sabe a donde fueron a parar :/
Igual me acuerdo que entre ellos tenía algunos repetidos de diferente color, pero el que me costó mucho conseguir fué el egipcio alien XD
 
Arriba