Los han operado de algo?

#23
Pos a mi nada mas me sacaron la vesicula, doloroso pues mas bien los dos dias antes que me empezo el dolor estuve 2 dias sin dormir, y ya el tercero me operaron, la recuperacion fue lo que me costo mas trabajo no poder comer muchas cosas jejejeje, y pues no poder cargar a mi chaparro
 

ferrerher

Bovino maduro
#24
A los 11 años me rompi el codo me operaron y me pusieron una pieza metalica, quedo tan bien que aun con los clavos en el hueso ya jugaba fronton, lo unico malo es que no puedo estirar totalmente el brazo. Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#27
a mi me operaron del apendice, no me dolio, me durmieron bien chido.... me dolio durante la recuperacion cuando ya estaba cicatrizando... más me dolio el que me sacaran la pinche sonda, sentí que se me iban a salir los ojos con todo y sonda.
 

namikase333

Bovino adolescente
#31
apendice perforado y duele de la chingada y mas en urgencias del seguro es una de las experiencias mas traumantes de mi vida, me dan miedo los hospiatles desde entonces
 

BautuX

Bovino maduro
#34
de la vesicula
gracias a eso baje 15 kg por la dieta postoperatoria
dolio cuando me pusieron la anestesia en la espalda ke no se como se llama
y para caminar parecia mujer recien parida
 
#36
Si, la verdad ese pedo de la recuperacion esta bien de hueva. A mi me operaron de sinusitis, me taparon los orificios nasales y tuve que respirar por la boca 1 semana entera. :S
 
#37
lo máximo que me ha pasado es que de pequeño me llevaron a coser por que me caí muy feo y sangraba mucho... pero lo que recuerdo es que los doctores me trataron chido, :)
Saludos
 
#38
pues a mi me operaron de un accidente de moto cuando tenia 16 años fueron ambas rodillas reconstruccion de la izquierda, la derecha de un fierro de la moto que se incrusto en la parte baja del femur, 6 dedos 4 de la izquierda y 2 de la derecha, la clavicula izquierda se fracturo, luxacion del hombre izquierdo, daño en las vertebras lumbares (tuve 2 como barritas de metal para detener todo en su lugar luego unas placas mas para reforzar) y lo peor de todo fractura craneal en forma de semi circulo, donde me pusieron una placa porque quitaron el hueso.



saludos!!!

Me tomo casi un año la recuperacion
 
#39
Me operaron de la columna cervical, tenia 2 vertebras rotas y una inexistente, me pusieron una placa y una protesis, y ya no puedo correr ni jugar fut, aun a pesar de ellos seguimos dando lata por el corral!!! jajaja
 
Arriba