Los han operado de algo?

peinsempai

Bovino adolescente
#1
Hola amigos, me acaban de operar de una piedra en el riñon y como eh estado en reposo y de ocioso

mi pregunta es, ya los han operado de algo?

a mi en particular es la primera vez que entro al quirofano y es muy desesperante todo el proceso de recuperacion...

espero me compartan sus experiencias:metal:
 

ka0s

Bovino Milenario
#3
un par de veces me ha tocado pasar a quirofano y pues me han tratado muy bien

en cuanto a la recuperacion pues han sido operaciones que no requieren tanto cuidado y en un par de dias empiezo a recuperar mis actividades
 

~/DA

Bovino Milenario
#4
Me han operado varias veces de una rodilla y te puedo decir que mas que doloroso es incomodo, tambien me quitaron las anginas, puta madre no es nada como dicen en la tele, comes nieve pero no te duele, te cambia la voz de chingadazo, tragas saliva y de duele en fin no se las recomiendo
 

Monikiut88

Bovino adicto
#7
Uy si!!! A los 4 años de los ojos para parar mi estrabismo, despues a los 17 años por la misma enfermedad mas otras 3 mas que se me generaron en los ojos, gracias a eso tendre que usar lentes de por vida :( ni pedo! Asi me veo mas intelectual jajajaja
Y pues la recuperacion si fue dolorosa, a pesar de que fueron mis ojitos me dolio mucho porque no podia ni abrirlos :(
 

peinsempai

Bovino adolescente
#8
Uy si!!! A los 4 años de los ojos para parar mi estrabismo, despues a los 17 años por la misma enfermedad mas otras 3 mas que se me generaron en los ojos, gracias a eso tendre que usar lentes de por vida :( ni pedo! Asi me veo mas intelectual jajajaja
Y pues la recuperacion si fue dolorosa, a pesar de que fueron mis ojitos me dolio mucho porque no podia ni abrirlos :(
auch eso si debio doler
 

etnies

Baneado :(
#9
Hace poco de el ojo derecho, me retiro una semana, pero al parecer no hubo mejoria, no podre dejar los lentes, a menos que no quiera ver mas alla de 3 metros XD, mientras tanto vivire con mis antiparras...


Sk8...
 
#11
Uuuuuuuuuh!!... En un año y medio me operaron de apendicitis, me detectaron insificiencia renal por esa operación y me hicieron 3 cateterismos, despues me trasplantaron, y ahí ando vivito y coleando después de 5 cirugias!!... Y no, las operaciones no me dolieron, me dolío mas la zonda que me pusieron para orinar, al traerla y cuando me la quitaron...:llorar:... La neta ahí si lloré!!... pero ahorita ya ando así :bakayin:!!... Saludos!!

:metal::metal::metal::metal::metal:
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#12
me incluyo y puedo decir k soy un sobreviviente del cancer me operaron de un tumor canceroso en un testiculo :p osea k soy bionico jajaja
 

tarraska

Bovino maduro
#15
RINOPLASTIA tenia tabique desbiado y obtrsuccion nasal, (no respiraba por la nariz, solo por la voca asi 4 años) despues de la operacion ya respiro por la nariz pero perdi el olfato :(
 
#18
la CESAREA cuenta??

si es asi..pues a los dos dias de operada tuve que ir al segundo piso de mi casa y bajar unas maletas llenas de ropa, y nadie me ayudó (estaban bien pesada), una de las recomendaciones del cirujano fue que no deberia comer carne de puerco ni picantes y como a los 5 dias de la operacion...me comi una gordita de migajas con "harta salsa" (las gorditas son comida tipica de mi ciudad y las migajas son carne de puerco ) y pues...nunca tuve los cuidados necesarios que traen una operacion
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#19
pues desgraciadamente 4 veces

1 de las anginas
2 de una carnosidad en el ojo
3 un tumor en un testiculo
4 residuo de tumor

espero que ya no tenga mas por un buen tiempo
 
Arriba