Los Halagos Que Las Mujeres Odian!

luthar

Bovino de la familia
#1

Ya deberías saberlo a esta altura: ustedes dicen algo, pero nosotras escuchamos otra cosa. Esto es así desde que el mundo es mundo, así que ten mucho cuidado a la hora de hacerle un cumplido a tu chica. La frase que tú crees que la enamorará puede hundir el romanticismo. ¡Evita estos errores fatales!

Tú dices: “Qué linda que estás, estás justita”


Ella escucha: “Estoy casi obesa”

Verónica odia que su marido le dispare este no-cumplido: “¿Qué quiere decir con justita? ¿Que si engordo un gramo paso a ser un desastre? ¿Que ya no soy tan flaca como cuando me conoció? Ese supuesto piropo hace que mi autoestima viaje sin escalas hasta el último subsuelo”.

Tú dices: “Qué bien que estás para tu edad”


Ella escucha: “De chica eras tanto más linda”

A saber: “edad” y “belleza” son dos palabras que no debes, no puedes, mezclar en una misma oración si tu objetivo es halagar a una mujer. Ya bastante tenemos que lidiar con la depresión de notar los efectos de los años en el cuerpo como para que alguien nos recuerde que todo pasado fue mejor.

Tú dices: “Me encantan tus…”

Ella entiende: “Soy solo eso, ¿no?”

“Odio que mi novio me reduzca a unos buenos pechos”, protesta Adriana. A veces, una mujer necesita que resaltes sus otros atributos: su inteligencia, astucia, cariño u otras cualidades intelectuales, ¡para no sentirse un objeto sexual!

Tú dices: “Ese corte te hace parecer más grande”

Ella escucha: “Te acabas de echar 10 años encima”

Tal vez lo dijiste en un sentido positivo, de “madurez” y “seriedad”, pero nosotras leeremos otra cosa y una peluquera habrá perdido a su –hasta ayer– fiel clienta.


Tú dices: “Qué linda que estás, te maquillaste”

Ella escucha: “En la vida real eres un bicho”

Es preferible que le digas “tú no necesitas maquillarte para lucir bella todos los días”… ¡aunque probablemente no te creerá! Así de complicadas somos las mujeres.

Tú dices: “Nunca te vi tan flaca”


Ella escucha: “Antes eras un lechón”

Hay que evitar remarcar en exceso los resultados de la dieta que esté haciendo tu chica. Si ella observa que no sales de tu asombro ante lo delgada que está, empezará a creer que todo este tiempo estuvo gordísima.

Tú dices: “Eres tan inocente”

Ella escucha: “Eres tonta”


No nos gusta que nos “disminuyan” como si fuésemos sus hermanitas menores, ni que nos hagan sentir menos experimentadas que ustedes. La “inocencia” es una virtud… en la niñez. Ya en la adultez adopta un significado mucho más peyorativo.


Tú dices: “Me gusta una mujer con carne en sus huesos”

Ella escucha: “Eres más gorda que la media”

NUNCA menciones el peso de una mujer. Ni edad, ni gordura van de la mano con los cumplidos efectivos. Incluso en relaciones duraderas, piensa bien tus palabras antes de responder a la clásica pregunta: “¿Crees que estoy gorda?”. ¡Puedes despertar al monstruo!

Saludos :)

¿Qué piensas? ¿Qué otro "cumplido" agregarías?
 

R__A

Bovino de la familia
#2
Eso de "Ustedes dicen algo... nosotras escuchamos otra cosa" ¿Pues a quien mierdas le preguntaron? a mocosillas de esas de 12 o 13 años que se creen que ya son todas unas mujeres?

Creo que la nota no generaliza nada mas que a las prejuiciosas acomplejadas que abundan por todos lados, pues si escuchan "otra cosa" por algo sera... Tanto así que incluso te acercas a una chica de esa categoría con un simple 'Hola Como estas" y te miran cual violador serial o algo así...

¿Que hay de las chicas que no se acomplejan por pendejadas de esas? Que si les dices 'Hola como estas' y no "Escuchan otra cosa" y simplemente te contestan la pregunta y punto final...

No lo se pero esta nota esta realmente incompleta...
 
#3


Qué clase de perdedor diría esas cosas? Ni siquiera suenan a halagos, suenan a un intento patético de plática...!!

¿Con qué clase de inadaptados sociales ha salido la autora de esa sección y las entrevistadas...??
Madre mía, si acaso he dicho u oído el de "me gustan tus..."

Y el que sí he oído, pero claro, por parte de weyes que quieren excusar que no puedan ligarse a alguna de buen cuerpo y usan el "me gustan con carne en sus huesos", pero hasta ahí...


Bueeeno, cada quién sabrá sus trabadas de lengua.

Los que sí he oído y es igual de perdedores como los ya citados son:

-"Hoy te ves bonita..." Ni descripción de porqué es patética
-"Estás bien bonita..." Uuff, sobretodo cuando la chava tiene un vestido mini y su peinado le cubre medio rostro, claro, "bonita en su máximo esplendor... tengan huev... si van a halagar el cuerpo de una chava
-"Tu mamá tiene buen cuerpo y dicen que así se pondrán las hijas..." Neta no creí que hubiera tetos que se creen ligadores usando esta frase
-"Eres un ángel caído del cielo..." Ya weyes, ya pasó de moda, maduren y dejen las mieles de secundaria
-"¿Eres modelo o edecán..?" Weyes, si la chava en cuestión es tan guapa, solo están repitiendo lo que algún otro perdedor le dijo, y además solo harán que los vean como perdedores urgidos por quererla ligar, menos los querrá pelar con algo así de babas.


Y muchos más, pero hasta ahí la dejo...
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#7
jejejeje entretenido, cuando menos en algo hay razón, no todas las mujeres son iguales. Por eso hay que saber tratar a cada una, dependiendo del nivel de confianza que nos tenemos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
jajaa!! me hicieron reir.
Yo he aplicado, la del makillaje, o del nuevo corte de cabello, a chavas que tienen a sus "subtidos" lameculos; para llamar la atencion. Pero lo cierto es que una chica cuando esta acomplejada no importa lo ke digas; simplemente kiere peliar, discutir y al final no sentirse tan mal.

Una ex-novia:

KOKOJUTSU- Ola, tenía ya dos semanas sin verte te extrañé
EXNOVIA SALVAJE- nHay amor, yo te extrañé más
KOKOJUTSU: Amor, te ves mucho más acinturada, estas haciendo ejercicio?
EXNOVIA SALVAJE. ¿Me estas diciendo gorda estúpido?
KOKOJUTSU- No!, te digo que hace dos semanas estabas gorda. :nerd::nerd::nerd:

otra ocasion con la misma:
EXNOVIA SALVAJE- Mi vida, cómo me veo con este vestido, verdad que estoy fea y gorda?
KOKOJUTSU- (pienso, ya valió madres este asunto) (me haré el pendejo a ver si se le olvida)
EXNOVIA SALVAJE- Contéstame mi amor, ¿Me veo gorda?
KOKOJUTSU- Mi vida quítate ese vestido, porque me estas calentando nomás de verte.

ha habido amigas que me dicen: estoy gorda verdad? y yo les contesto. sí!! qué bueno que lo aceptas!
 

RYDEN666

Bovino adicto
#10
Eso de "Ustedes dicen algo... nosotras escuchamos otra cosa" ¿Pues a quien mierdas le preguntaron? a mocosillas de esas de 12 o 13 años que se creen que ya son todas unas mujeres?

Creo que la nota no generaliza nada mas que a las prejuiciosas acomplejadas que abundan por todos lados, pues si escuchan "otra cosa" por algo sera... Tanto así que incluso te acercas a una chica de esa categoría con un simple 'Hola Como estas" y te miran cual violador serial o algo así...

¿Que hay de las chicas que no se acomplejan por pendejadas de esas? Que si les dices 'Hola como estas' y no "Escuchan otra cosa" y simplemente te contestan la pregunta y punto final...

No lo se pero esta nota esta realmente incompleta...
Concuerdo con el señor cabeza de brocoli, realmente este post esta muy ligero, no estas abarcando todas las perspectivas tanto de mujeres como de hombres, de este modo solo se hacen o se forjan juicios tendenciosos y sin sentido, creo que mas de una mujer te dará el visto bueno, pero deberías de ser mas objetiva y argumentar de buena manera tus palabras.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#11
yo solo e usado la de "me gustan tus ojos" y básicamente no son halagos, son intentos de platica, ya tengo tiempo que no ligo y me estoy oxidando pero creo que ni en el peor de mis días diría algo como “Qué bien que estás para tu edad” osea WTF
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Eso de "Ustedes dicen algo... nosotras escuchamos otra cosa" ¿Pues a quien mierdas le preguntaron? a mocosillas de esas de 12 o 13 años que se creen que ya son todas unas mujeres?

Creo que la nota no generaliza nada mas que a las prejuiciosas acomplejadas que abundan por todos lados, pues si escuchan "otra cosa" por algo sera... Tanto así que incluso te acercas a una chica de esa categoría con un simple 'Hola Como estas" y te miran cual violador serial o algo así...

¿Que hay de las chicas que no se acomplejan por pendejadas de esas? Que si les dices 'Hola como estas' y no "Escuchan otra cosa" y simplemente te contestan la pregunta y punto final...

No lo se pero esta nota esta realmente incompleta...


Es una realidad... cuando no nos creen en lo que decimos y la perspectiva puede decir muchas cosas ¿qué no?
 

nextgen

Bovino adolescente
#13
..... Pero lo cierto es que una chica cuando esta acomplejada no importa lo ke digas; simplemente kiere peliar, discutir y al final no sentirse tan mal.

Una ex-novia:

KOKOJUTSU- Ola, tenía ya dos semanas sin verte te extrañé
EXNOVIA SALVAJE- nHay amor, yo te extrañé más
KOKOJUTSU: Amor, te ves mucho más acinturada, estas haciendo ejercicio?
EXNOVIA SALVAJE. ¿Me estas diciendo gorda estúpido?
KOKOJUTSU- No!, te digo que hace dos semanas estabas gorda. :nerd::nerd::nerd:

otra ocasion con la misma:
EXNOVIA SALVAJE- Mi vida, cómo me veo con este vestido, verdad que estoy fea y gorda?
KOKOJUTSU- (pienso, ya valió madres este asunto) (me haré el pendejo a ver si se le olvida)
EXNOVIA SALVAJE- Contéstame mi amor, ¿Me veo gorda?
KOKOJUTSU- Mi vida quítate ese vestido, porque me estas calentando nomás de verte.

ha habido amigas que me dicen: estoy gorda verdad? y yo les contesto. sí!! qué bueno que lo aceptas!
Y SIII... jajajajajajajajajajaja...

La bronca surge JUSTO CUANDO PREGUNTAN ALGO DE LO QUE NO QUIEREN SABER LA RESPUESTA... y ahi está el dilema... SI LO DICES, MAL... Y SI NO LO DICES, TAMBIEN... :memeo:

Osea... QUIEN LAS ENTIENDE????....

Agrego.

Esto pasó hace años para bajar de las nubes a una conocida que se sentia pavo real hecha a mano (de las que creen que ni sus pedos huelen mal)... ya casada y con un bebé... Y no era tan atractiva ni bonita como asumía...

YO: Oye... Que bonito bebé...
ELLA: Verdad que si?....
YO: Seeee... DE QUIEN ES???... ñ_ñ :jijiji:
ELLA: MIO, PEND... PS QUE CREES??? .... ¬¬
yo: OHHHH... YO NOMAS DECIA... QUE SENSIBLE.... :):memeo:
 

Beowulf

Baneado :(
#14
Tú dices: “Me encantan tus…”

Ella entiende: “Soy solo eso, ¿no?”

JAJAJAJA yo no conozco mujer que no le guste que le digas esas cosas, claro hay que saber cuando
 

bakrdi

Bovino maduro
#15
pues yo opino que lo que ellas escuchen y como lo interpreten es muy su problema,.... nosotros debemos decir y hacer lo que debemos decir y hacer...punto
 

bakrdi

Bovino maduro
#20
de que flatulencia sacaron esto.... jajaja totalmente absurdo, irracional, ilogico, aberrante!
sabes lo que significa "aberrante" amigo? aberrante es que las mujeres piensen que TODOS los hombres somos una bola de calenturientos inapetentes, que lo único que hacemos es pensar en sexo todo el dia...aberrante es que las mujeres nos vean como billeteras andantes, aberrante es que las mujeres proclamen su igualdad, libertad e independencia del genero masculino pero esperen que nosotros abramos la puerta del carro, les compremos flores y regalos, paguemos todas las cuentas de la salida... eso es aberrante... o que, acaso por tener una vag**na pueden hacer eso y salir impunes?

repito, un verdadero hombre alfa del siglo XXI no se preocupa por el que pensarán las cada vez más neuróticas "mujeres", SIMPLEMENTE DECIMOS LO QUE HAY QUE DECIR Y QUE PIENSEN LO QUE LES DE SU REGALADA GANA...Y QUE LO INTERPRETEN COMO MEJOR LES PAREZCA...y si no les parece, pues que pena y NEXT...
 
Arriba