Los golpes de Villapando contra el Profe Cruz&gol(p)es d Atletico Junior vs Jaguares

Miklo Velka

Bovino Milenario
#1



Mientras todos estábamos con los ojos en la liguilla del fútbol mexicano, Jaguares de Chiapas, el último lugar en la tabla general del Clausura 2011, se calificaba a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en uno de esos partidos que se convierten en un clásico instantáneo con muchos goles y más golpes, cuando tras un par de errores del arquero Villalpando es sustituido por el Profe Cruz ¡e inmediatamente se le va a los golpes!
Aqui todos los goles y golpes de la jornada
Atlético Junior 3-3 Jaguares de Chiapas

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OS0glGH9AUA&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Acá el video de los empujones entre Villalpando y el Profe Cruz así como la bronca entre jugadores del Atletico Junior, Jaguares de Chiapas y un aficionado al que sacaron a patadas!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6P4kH1sA-AU&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 

KNVBergkamp

Bovino adolescente
#2
La neta si la rego gacho el Villalpando en dos goles y el profe se paso de lanza en sacarlo, mejor le hubiera dado banqueta para el otro partido o desde antes, porque
este torneo no ha sido muy bueno para Villalpando (de hecho en el programa Fuera de Juego
de ESPN sale casi cada semana en la seccion los fiascos). Ni modo a ver que pasa con este canijo.
 

rcaperfect

Bovino adolescente
#3
Muy mal por el portero, pero deveria comprender que si no puede que renuncie.
Y el profe cruz está en todo su derecho.
Otra vez los mexicanos, a los golpes
Que mal.
Deverian los jugadores chiapanecos ver los partidos europeos, sin tanto drama y más fútbol.
 

VISITA

Bovino de la familia
#4
lo de los golpes es lamentable
pero deberia darnos orgullo que un equipo mexicano
avanzo en la libertadores

mis respetos para los jaguares
 

_Nash_

Bovino Milenario
#5
felicidades por jaguares.

lo del profe cruz, es el jefe y el decide sacar o meter a su gente y si se llaman profesionales deben aceptarlo sin chistar, ya si hay coraje o reclamacion se debe hacer en las regaderas no en publico y a nivel mundial.

para mi que ya se acabo la carrera de este chavo, que viendolo bien, no se pierde nada jajaja.

vamos jaguares sigan asi!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
Diría que mis respetos para Jaguares y no es un orgullo,pero no puedo, esto solo refleja la irregularidad de la liga en México, si asi pueden jugar por que no lo hacen partido, tras partido?

Lo de los golpes que mal, pero creo que yo hubiera hecho lo mismo, minimo un reclamo fuerte, cuando uno la caga el primero en saber que la cago es el propio jugador y que te saquen por eso, es como exhibirlo, no se vale lo del profe.
 

joerive

Bovino Milenario
#7
l verdad el villalpando es jodido, la riega a cada rato, y la caga 2 veces en un partido y se rie!! si no pasaban era por culpa de su serrores, y so no se ha dado cuenta es fucho PROFESIONAL, si no sabe ser profesional que se vaya al juego llanero de su barrio.
 
#8
lo de los golpes es lamentable
pero deberia darnos orgullo que un equipo mexicano
avanzo en la libertadores

mis respetos para los jaguares
Diría que mis respetos para Jaguares y no es un orgullo,pero no puedo, esto solo refleja la irregularidad de la liga en México, si asi pueden jugar por que no lo hacen partido, tras partido?

Lo de los golpes que mal, pero creo que yo hubiera hecho lo mismo, minimo un reclamo fuerte, cuando uno la caga el primero en saber que la cago es el propio jugador y que te saquen por eso, es como exhibirlo, no se vale lo del profe.
Totalmente De Acuerdo Con Ambos!!!
 

alesor

Bovino Milenario
#9
de acuerdo con el profe cruz el es el jefe... y un profesional debe saber cuando anda mal y aceptarlo
 

hielos

Bovino de la familia
#10
acabo de ver la repeticion del partido, tuvo razon el profe al sacarlo y con esa actitud de villalpando demuestra que no es muy profesional
 
#11
Golpes? Donde?.. yo veo empujones y seguramente mentadas de madre.. pero Golpes? yo no vi un gancho o algo asi... Por eso se generan mas mal interpretaciones de los hechos...

Villalpando completamente mal . es futbol profesional si correcto y debe entender que es una eliminacion de la Libertadores la que se estaban jugando y bueno si estas jugando mal... se que es como exibirlo pero antes que uno mismo esta el bien del equipo...

pero tu como DT no puedes hacerle eso a tu portero caray!!! es un poco faltarle al respeto si notan en el segundo error uno de los defensas va y le de animos al portero.. de que te habla? de compañerismo.. y de pronto el DT decide sacarlo? wowow

pd: yo los golpes los vi pero ya en la otra bronca no con el portero y el DT

Felicidadesa jaguares .. con menos ya estan donde otros desearian :vientos:
 

VISITA

Bovino de la familia
#12
Golpes? Donde?.. yo veo empujones y seguramente mentadas de madre.. pero Golpes? yo no vi un gancho o algo asi... Por eso se generan mas mal interpretaciones de los hechos...

Villalpando completamente mal . es futbol profesional si correcto y debe entender que es una eliminacion de la Libertadores la que se estaban jugando y bueno si estas jugando mal... se que es como exibirlo pero antes que uno mismo esta el bien del equipo...

pero tu como DT no puedes hacerle eso a tu portero caray!!! es un poco faltarle al respeto si notan en el segundo error uno de los defensas va y le de animos al portero.. de que te habla? de compañerismo.. y de pronto el DT decide sacarlo? wowow

pd: yo los golpes los vi pero ya en la otra bronca no con el portero y el DT

Felicidadesa jaguares .. con menos ya estan donde otros desearian :vientos:
bueno los golpes se lo dieron a un aficionado
que se metio de espontaneo
un jugador de jaguares lo trato de taclear y luego le dio un patin
y uno de los del cuerpo tecnico tambien le pego

y lo del portero en el foro de jaguares de medio tiempo
ya lo hacen fuera del equipo, segun dicen que gran parte de los malos de resultados de jaguares en la liga se los achacan a el
 
#13
bueno los golpes se lo dieron a un aficionado
que se metio de espontaneo
un jugador de jaguares lo trato de taclear y luego le dio un patin
y uno de los del cuerpo tecnico tambien le pego

y lo del portero en el foro de jaguares de medio tiempo
ya lo hacen fuera del equipo, segun dicen que gran parte de los malos de resultados de jaguares en la liga se los achacan a el


exacto fueron ahi en esa bronca.

Segun el portero y el DT ya hablaron y se calmaron .y todo a quedado en el pasado. pero dudo mucho que le den otra oportunidad
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#14
felicidades por jaguares.

lo del profe cruz, es el jefe y el decide sacar o meter a su gente y si se llaman profesionales deben aceptarlo sin chistar, ya si hay coraje o reclamacion se debe hacer en las regaderas no en publico y a nivel mundial.
Muy de acuerdo. existen lugares para todo!!:vientos:

cuando uno la caga el primero en saber que la cago es el propio jugador y que te saquen por eso, es como exhibirlo, no se vale lo del profe.
¿Como que es como exhibirlo?, si el unico que se exhibe es él.. Creelo que lo que menos quiere un DT es que sus jugadores se exhiban de esa manera y menos en un torneo internacional, donde se estan jugando su permanencia en el mismo. Creo que el portero solo se exhibio, y tenemos que reconocer que para eso estan los tecnicos, para hacer los cambios de los jugadores que no estan teniendo el rendimiento que esperan!!.. Concidero que El portero se lo tomo muy a personal, y es de Grandes reconocer sus errores.. No digo que es mal portero, solo que esa no era su noche!!
Animo Jaguares!!!! Buena suerte en tus siguientes encuentros!!:vientos:
 
B

Bennu71

Visitante
#16
anoche vi una entrevista y el profe cruz dijo que lo va a poner de titular otra vez y sin rencores...
Hace rato en Capitanes entrevistaron a Villalpando y dijo sentirse arrenpetido y pidio disculpas al entrenador y a sus compañeros, pero ahora seguira en el equipo o lo pondran proximo Draft ahi un problema Jaguares ya que pago ya en totalidad la carta del jugador y con esta actitud sera muy difícil que lo coloquen en un equipo de primara ya que sus bonos bajaron muchisimo, a no ser en uno de la liga de ascenso.
 

VISITA

Bovino de la familia
#17
el profe cruz esta acostumbrado a jugar con "jugadores desecho" y no decender
igual y se la juga con el otra temporada mas
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#18
Pues a mi consideracion deberian de castigarlo de manera interna, es decir sin dar a la luz la causa de esto, ya que el como profesional que es, deberia de acatar las ordenes de su tecnico, ademas deberia de aceptar tambien sus errores que sobra decir fueron fatales...
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#19
chido por jaguares pero en cuanto a villalpando que mal se supone que es jugador profesional y esta bajo las ordenes del tecnico que simplemente decidio lo que creyo mejor en ese momento
 

cainjd

Bovino maduro
#20
Lo de Villalpando muy mal, muchos dicen que el Profe. Cruz lo exhibe, pero Villalpando que le estaba haciendo a Jaguares, aunque también muchas veces nada nos parece, que tal si lo hubiera dejado y comete otro error, entonces todos estaríamos comentando, porque lo dejo y no lo cambio.

Bien por Jaguares no gano pero le busco y lucho por el objetivo que era pasar a la siguiente ronda. El club jaguares esta tomando esa manía de sacar también sus desplegados y aquí el del pase a la siguiente ronda dedica a COAPA :chavo:


Saludos.
 
Arriba