“Los Gigantes de Acero” gana en taquilla

mariorod

Bovino adolescente
#1
‘Gigantes de Acero’, película estelarizada por Hugh Jackman, en la que peleadores robot han sustituido en el futuro a púgiles de carne y hueso en los cuadriláteros,tuvo ingresos de 27.3 millones de dólares, según proyecciones de los estudios difundidas el domingo.
‘Gigantes de Acero’, de los estudios DreamWorks y distribuida por Disney, obtuvo otros 22.1 millones de dólares en el extranjero, con lo que sumó una recaudación global de 49.2 millones de dólares.
Según la trama, Jackman es un ex boxeador relegado con su hijo y ambos convierten un robot de chatarra en un contrincante de clase mundial.
En la película, los hombres constituyeron dos tercios del público, aunque el garbo de Jackman y una subtrama idílica con la coestrella Evangeline Lilly fueron factor de atracción para las mujeres, dijo Dave Hollis, jefe de distribución de Disney.



FUENTE: http://chismedeartistas.blogspot.com/2011/10/los-gigantes-de-acero-gana-en-taquilla.html
 

MASROTH

Bovino Milenario
#2
La verdad esta buena la pelicula, me gusto.
y como que fue poco el ingreso de estreno. pero va a recaudar mas ya que esta muy buena esa peli.

yo la comparo con el ROCKY pero en robot, jajajaja.

y me imagino el videojuego y juguetes mas adelante, ya saben la mercadotecnia, para sacarle el mayor jugo posible.


saludos.
 

nm00

Bovino adicto
#4
A mi se me hizo una mezcla entre Rocky y Halcon, muy pero muy entretenida, la fui a ver a la fuerza y sali muy sorprendido.
Con respecto a lo juguetes bueno, es parte del negoio y quien quiere los compra quien no, pues no, icho sea dde paso estan muy bonitos.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#5
Tiene buenos efectos pero no me gusto jijijiji lo siento hubo un momento donde se me hizo algo tediosa y lo unico que me gusto fue la pelea entre Zeus y Atom jejeje eso estuvo entretenido!
 

chessman780

Bovino adolescente
#6
fui a verla este miercoles y la verdad si me gusto aunque el final un poco predecible como son en este tipo de peliculas pero aun asi

ahi se puede ver que a pesar de que tengamos toda la tecnologia en nuestras manos esta nunca podra reemplazar al factor humano

y como dicen parece que fui a ver la pelicula de rocky pero en robot XD
 

muzzgo

Bovino maduro
#7
tengo ganas de ver la pelicula, se ve buena y se me viene a la cabeza aquel capitulo de LOS SIMPSON que es parecida a la pelicula cuando bart entra a un torneo de robots junto con homero.
 

toreto12

Bovino maduro
#8
creo que les falto contar las ganancias en piratería
la pelicula esta entretenida, pero aun me recuerda este juguete
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#11
la acabo de ir a ver y si me gusto un monton, tiene buenos efectos, drama, una pelicula completa, lo unico que no me gusto es el cine que la proyecto segun en digital y se veia pal perro.
 

nordico

Bovino adicto
#12
Muy buena la película, me gusto y si aunque hay partes que resultan tediosas existen mas partes entretenidas en la trama de la peli. Jajaja una visión a futuro de que el mundo del box sera pritagonizado por frikis y gamers.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
¡¡ I M P R E S I O N A N T E !!

Ayer fui al cine a verla y en un principio iba predecepcionado por que creia que era alguna copia barata de transformers pero ni al caso, tiene su propio toque y tema.

La historia esta de poca madre y va mas allá de los robots.

Toda la pelicula completa esta para no perderse un solo segundo, no es como esas largas que en pedazos te aburren.

Lo mejor es que Wolverine no se apoderó de Hugh Jackman ya que en cada pelicula ves un personaje diferente y Charly Kelton brilló por si solo en Gigantes de Acero.

Habrán algunos que salgan con que es mala pero es que solo se sientan a ver fregazos, hay mas alla que peleas. Tengan la bondad de ver mas allá que lo que captan sus ojos y notarán que todo cobra vida.
 
Arriba