los gatos pueden ver fantasmas?

#1
Es que tengo un gato que se llama Drake y a él siempre le gusta andar por toda la casa pero ayer en la noche, estaba como asustado y solo quería estar debajo de la cama y se quedaba viendo ala puerta de manera extraña la verdad me dio mucho miedo porque lo sacaba de mi recamara y este entraba corriendo a esconderse debajo de mi cama.
Posiblemente soy muy paranoica xD
Opinen plz
 

dark_zero

Bovino adicto
#2
Yo tengo 2 gatas, anteriormente tenia 3 pero bueno, cosas de la vida, y tambien han hecho eso, tienden a ver a un punto fijo a veces a seguirlo y muchas veces se alteran, una vez Sally la siamesa se le quedo viendo a algo y le gruñia como cuando se pelean, entonces yo si creo que ven cosas, se dice que los animales tienen esa capacidad.

Y la verdad en mi casa han pasado cosas, incluso hasta yo he visto y escuchado, asi que por lo que yo se si ven cosas.

Tambien, alguna vez una persona de esas que se dedican a los sobrenatural me platico que los gatos en especial comparten un vinculo con el mundo espiritual, no se si sea leyenda o mito, pero me dijo que los gatos protegen directamente a sus dueños, que cuando un ser de obscuridad quiere hacerle daño a su dueño el gato le ofrece un trato al ser obscuro y este tiene que aceptarlo, le dice que le cuente todos lo pelos de la punta de la nariz a la cola y que si le dice exactamente el numero le pelos que tiene le entrega a su dueño, y que cuando el ser esta terminando de contarlos el gato se eriza completamente para que le sea imposible resolverlo. Eso me dijo, insisto en que no se si sea solo un mito.

Pero tambien recuerdo que mi bisabuelita decia que siempre habia que tener un gato, que porque cuando un accidente o algo le va a pasar a alguien de la familia, el gato se sacrifica por los dueños, y la verdad yo he notado cosas asi, por eso me ha dolido mucho perder o que le pase algo a uno de mis gatos, alguna vez me paso y tuve esa sensación que directamente fue por salvar mi vida, pero bueno, ya sueno muy loco.. :D pero es mi experiencia, ya cada quien tendra su opinion.

La verdad son las mejores mascotas, son animales sorprendentes y muy tiernos, por lo menos las mias asi lo son.. Saludos!!!! Espero te sirviera de algo mi comentario! :p
 

darkfulgore

Bovino maduro
#3
dicen que si te pones en tus ojos la chinguiña que le sale de sus ojos a los perros vas a poder ver lo que ellos ven !!!

y por lo que he leido ellos tambien ven fantasmas !!

quien se atreve a ponersela en sus ojos ???

ah por cierto si lo haces es irreversible ya no te lo podras quitar !!!

y las visiones te perseguiran toda tu vida
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#4
Pues tal vez sea cierto, porque mi gato desde que llegó a mi casa solo sigue a mi esposa incluso a la hora ded dormir, desués nos dijeron que ami esposa le han estadi haciendo brujeria y desde que l hicieron unas limpias el gato ya no la sigue tanto.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#5
y por ke mi gata no es asi triste gatita se la pasa getona en la cama y cuando se levanta es para comer y volver a dormir jajajajajaj

pero eso si me siento uchisisisimo mas seguro con ella cuando estoy solo en la casa y a obscuras si te dan seguridad saludos
 

Beowulf

Baneado :(
#6
yo he tenido gatos toda la vida ahi es cuando te das cuenta que ellos si parecen percibir cosas paranormales y ver cosas que nosotros no podemos me ha tocado vivir cosas extrañas que si te dejan con la duda
 
#7
hace unas semanas mi gato se perdio :( y pues yo tambien se que ven cosas que nosotros no podemos ver ya que dos veces estando en mi recamara, el estaba dormido y derrpente desperto y miro directo al techo y siguio su mirada con los ojos como si estuviera viendo una mosca o algo asi, pero no habia nada ya que mi recamara es blanca y aparte hice aire para ver si se trataba de un insecto y asi que cambiara su mirada hacia donde hacia aire, pero pues nop, el siguio igual! sepa que vio! lo que si se es ke lo extraño muchisisimo! solo espero que este bien "bicho" :(
 
#8
Todos los animales pueden ver, escuchar y en algunos casos tocar a las entidades etéreas. En especial las siguientes especies: felinos, cánidos, equinos, aves de corral, córvidos y roedores. Por eso en la antiguedad para evitar el vampirismo en cadáveres se usaban gallos y perros blancos para custodiar las tumbas, en hechicería gatos, cuervos y gallinas negras, los caballos sudan en presencia de un brujo, las ratas perciben la presencia de la muerte (por eso huyen de los barcos antes de que estos se hundan).
Esas son creencias populares, pero de que pueden percibir cosas que nosotros no, pueden.
 

Doctorjekill2

Bovino adolescente
#9
Cuando falleció mi madre (Q.E.P.D.) en el año 1995 yo tenia aprox. 20 años. La misma noche en que ella falleció, con el objeto de acompañar a mi padre me recosté junto a el en la cama donde durmieron mientras ella vivio. Viviamos en un departamento cerrado.
Al rato aparecio un gato que se me subió arriba del pecho, maullando muy fuerte. Yo, sin poder moverme trataba de hacerle una seña a mi padre que estaba al lado mio y no se daba cuenta....en un momento me vio y me dio un zamarrón con el cual pude moverme por fin...
le conté todo a mi padre y me dijo que no habia visto nada...solo que yo estaba con los ojos abiertos y tratando de balbucear algo. Lloramos un rato y nos dormimos.
A la noche siguiente me desperté y vi a mi padre con los ojos abiertos y tratando de moverse como si estuviera atado...cuando lo toqué respiró profundo, me miró y me dijo "me acaba de pasar lo mismo que a ti ayer...."
Es extraño pero yo lo vi muy real....
Saludos desde Chile.
 

luthar

Bovino de la familia
#10
pues yo tengo mi gato kanito pero nunca se a mostrado inquito ni alarmado
solo cuando se tiene que bañar es cuando hace feo
 
#11
Mi gato igual, una vez que regresaba de la escuela, subí las escaleras y mi gato se me acercó como siempre, pero en eso que se queda viendo fijamente atrás de mí, yo voltié pero no vi nada, ese wey como que se asusto porque se esponjó y empezó a chillar como cuando se pelean, la neta yo no veía nada pero que me pongo a lanzar golpes al aire y mi gato se hecho a correr y se escondió, a mi que me da un buen de miedo y corrí también, nos quedamos viendo y en eso mi gato salió de su escondite y ya como que me tranquilicé, pero si me saqué de pedo bien cañón...
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#12
dicen que si te pones en tus ojos la chinguiña que le sale de sus ojos a los perros vas a poder ver lo que ellos ven !!!

y por lo que he leido ellos tambien ven fantasmas !!

quien se atreve a ponersela en sus ojos ???

ah por cierto si lo haces es irreversible ya no te lo podras quitar !!!

y las visiones te perseguiran toda tu vida

pues concuerdo con el yo sabia este relato con los perros pero me imagino que la intuicion de los animales les permite eso saludos
 

alumetal

Bovino maduro
#13
lei que tienen sentidos mas desarrollados que los del ser humano, igual que los perros, tal vez sea cierto que puedan sentir energias que los humanos no podamos, o humanos que no tengamos los sentidos tan desarrollados :O :D
 

salem##

Bovino de la familia
#14
Pues yo pienso que efectivamente los gatos... puede ver Fantasmas....
y estoy de acuerdo con lo que dice dakr Cero gulp!
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#16
los animales son mas sensibles a ese tipo de energias es muy comun q se espanten ya q pueden persibir muchas cosas q los humanos no, no trates de hacer lo de las chinguiñas del perro creeme no querras ver nada
 
#17
Muchas gracias a todos, pero creo que mi gato es = de cobarde que yo jeje y se asusta por todo jijiijijii, eso quiero creer :shh:y no quiero creer que en mi casa hay fantasmas o cosas peores, porque pienso en eso, ya no dormiré en paz :mariamagdalena:
 
Arriba