::: Los Gastos mas Estupidos, en el País ::: MX

ANTARES ck

Bovino maduro
#1
::: Los Gastos mas Estupidos, en el País ::: MX ::: EL Chapo en Forbes :::

Hola

Haber que les parece este video que encontré en un foro...


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=x5QNb3zn8Qk[/YOUTUBE]

Hace como 10 años, cuando llego el PAN al poder, el Chapo Guzmán estaba en la cárcel. Hoy está en la lista de Forbes.



Nose si valla en: Foro libre, videos y animaciones o polaka
a su criterio
 
#10
el gobierno.. el gobiernoo es el puebloo.. pero lamentablemente somo un pueblo de ignorantees y flojos.. que creen que el gobierno les tiene qe dar todo.. por lo que hacen videos como estos..
una lastima la verdad.
 
#12
Pues .. me imagino que toda esa lana, no se la gastan en lo que dice.. eso va para su cochinito... .

Buen video.. 15 minutos.. de pura tranza.. !woow... lastima que solo se keda ahi .. en un video :(
 

Koragg

Bovino adolescente
#15
Hasta que veo algo bueno por aquí... Saludos y Gracias por este material.. Es bueno saber que hay más gente que no está ciega y sabe lo que hace el "gobierno".
 

tickors

Bovino adolescente
#16
mmm faltò en los creditos:
...PRD patrocinador oficial.. hahaha
.......yo digo que amarillo,rojo,azul,verde,blanco,negro,purpura.....todos son iguales.. y ustedes mismos estando alli donde estan ellos se despreocuparian por nuestro pais amado y entrarian en este circulo blablablabla.. SALU2
 

BUCAN

Bovino adicto
#19
solo contesto este post para aumentar mi contador jajaja

no te creas gracias por compartir pero creo que va en politica
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#20
el gobierno.. el gobiernoo es el puebloo.. pero lamentablemente somo un pueblo de ignorantees y flojos.. que creen que el gobierno les tiene qe dar todo.. por lo que hacen videos como estos..
una lastima la verdad.
Lamentablemente no estoy de acuerdo contigo bro.

No vi el video completo pero de que hacen gastos innecesarios los hacen, Yo Escuche en una cadena de radio que el gobierno gasta alrededor de 555 millones de pesos, adivinen en que ...
En Publicidad.
Para mi eso es innecesario, Por otra parte no creo que el gobierno nos tiene que dar todo pero, si estamos pagando impuestos no es para mantener sus gustos, ni su publicidad que a los 3 dias nadie recuerda.

Esa es mi opinion y ya la dije.
 
Arriba