Los ganadores del Premio Internacional de Fotografía 2012

Danae...

Bovino Milenario
#21
una ves mas un comentario que denota la ignorancia sobre el tema...estos concursos "subjetivos" primero se dividen en categorias, despues dentro de cada categoria existen criterios, como composicion, encuadre, textura, creatividad, enfoque, planos, profundidad, resaltes. contrastes, niveles de luz, colores, saturacion, motivo, filtro. etc. etc. etc... si bien las fotos ganadoras sobre este concurso no son las mejores. ningun concurso que plantee bien sus criterios de evaluacion es subjetivo.

asi que si no se sabe de lo que se habla es mejor no dar opiniones firmes...
¿De verdad se dividen en categorías? ¡Guau! ¿En serio existen criterios? ¡No puedo creerlo! ¡Qué persona tan <<culta>>! De verdad, jamás pensé que encontraría a alguien tan intelectual en bak.com, gracias.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Y tú mismo/a escribes lo del punto anterior: "si bien las fotos ganadoras sobre este concurso no son las mejores". ¿Entonces qué ganas tratando de demostrar que sabes sobre este tema (cuando es evidente que no es así)? JAJA Patético.
 
#22
¿De verdad se dividen en categorías? ¡Guau! ¿En serio existen criterios? ¡No puedo creerlo! ¡Qué persona tan <<culta>>! De verdad, jamás pensé que encontraría a alguien tan intelectual en bak.com, gracias.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Y tú mismo/a escribes lo del punto anterior: "si bien las fotos ganadoras sobre este concurso no son las mejores". ¿Entonces qué ganas tratando de demostrar que sabes sobre este tema (cuando es evidente que no es así)? JAJA Patético.
hahaha, bienvenida a ba-k.com, donde todos pueden ser los grandes intelectos del siglo XXI gracias a mamá internet.

Por cierto, compañero SEGLAR, la ignorancia es no saber -lo necesario- sobre un tema, pero la forma en que lo usaste en tu comentario fue como si ignorar fuese algo realmente malo, como algo denigrante, este foro es libre, y si bien algunos puede equivocarse, tampoco es para generar argumentaciones con aire pesado.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#27
no soy un experto pero eso si, parecen truqueadas o elaboradas con photoshop y eso no me gusto.
las que si parecen fotos fotos como la de los arboles me gustaron mucho.
buen aporte!
 

Danae...

Bovino Milenario
#28
hahaha, bienvenida a ba-k.com, donde todos pueden ser los grandes intelectos del siglo XXI gracias a mamá internet.

Por cierto, compañero SEGLAR, la ignorancia es no saber -lo necesario- sobre un tema, pero la forma en que lo usaste en tu comentario fue como si ignorar fuese algo realmente malo, como algo denigrante, este foro es libre, y si bien algunos puede equivocarse, tampoco es para generar argumentaciones con aire pesado.
Una bienvenida muy tardía jaja llevo ya algunos años aquí, y sí, es verdad, así son las personas en este foro.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#30
¿De verdad se dividen en categorías? ¡Guau! ¿En serio existen criterios? ¡No puedo creerlo! ¡Qué persona tan <<culta>>! De verdad, jamás pensé que encontraría a alguien tan intelectual en bak.com, gracias.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Y tú mismo/a escribes lo del punto anterior: "si bien las fotos ganadoras sobre este concurso no son las mejores". ¿Entonces qué ganas tratando de demostrar que sabes sobre este tema (cuando es evidente que no es así)? JAJA Patético.
pues al ver tu comentario

[/QUOTE=Danae...;20449999]¿Una vez más los subjetivos concursos, ¿en qué se supone que se basan?.[/QUOTE]

demuestras que todo lo que te dije no lo sabias, y estoy seguro que no lo sabias...asi que si compañera. los concursos se dividen en categorias y criterios que como no has de saber, no son subjetivos... patetico (a) es no saber reconocer que no tienes ni idea de lo que dices y escribir lo primero que se te viene a las manos. y por si no te ha quedado aun claro, mi correccion es por tu generalizacion despectiva sobre estos "concursos subjetivos" bye bye.
 

Danae...

Bovino Milenario
#33
pues al ver tu comentario

[/QUOTE=Danae...;20449999]¿Una vez más los subjetivos concursos, ¿en qué se supone que se basan?.
demuestras que todo lo que te dije no lo sabias, y estoy seguro que no lo sabias...asi que si compañera. los concursos se dividen en categorias y criterios que como no has de saber, no son subjetivos... patetico (a) es no saber reconocer que no tienes ni idea de lo que dices y escribir lo primero que se te viene a las manos. y por si no te ha quedado aun claro, mi correccion es por tu generalizacion despectiva sobre estos "concursos subjetivos" bye bye.[/QUOTE]

Este sujeto es un experto, debería dar clases, en serio.
 

HAZE

Bovino adicto
#35
buenas algunas , pero la mayoria trata de salirse de lo convencional , es lo nuevo normal , lo que algun dia sera mas sobresaliente que todo lo ordinario que conocemos.

por cierto ,aquel pobre tipo que cree son photoshopeadas , creo q ha tenido malas experiencias xDDD

y algunas de verdad son apestosas no por su calidad , si no ,por q son ,muy comunes. xD


Aquella persona q se creea experta en el tema y no este de acuerdo con el comentario de algunos simples amateurs como nosotros , que muestre sus credenciales y sus ·"premios" minimo locales . digo
para callarnos adecuadamente la boca xD
 
Arriba