Los Gadgets más Exclusivos del Mundo.

Alej17

Bovino de la familia
#1
Aqui les traigo esta informacion, de los gadgets mas exclusivos. Si eres Bill Gates podras comprarlos!!

Quizás no sean los más útiles, e incluso algunos pueden ser adaptaciones de otros mucho más económicos, pero para quien quiera ostentar y tenga los bolsillos profundos, son el no va más de la tecnología.


Ocho gadgets cuyo precio no está al alcance de la mayoría de los bolsillos.



Podrás ver "Desayuno con diamantes"... aunque no la tengas
Comenzamos con algo sencillito... el fabricante italiano Keymat Industrie ha sacado la pantalla LCD más cara del mundo. Se trata de la Yalos Diamond, que cuenta en su marco con 160 diamantes que suman 20 kilates, lo cual hace que su precio se dispare hasta los 100.000 euros.
Su gama va desde las 26 hasta las 46 pulgadas.
Un televisor sin duda... brillante.




Cámaras para sacar unas fotos... preciosas
Dicen que la belleza está en el interior, pero lo cierto es que en estas tres cámaras, lo que realmente importa es su carcasa. Cubriendo una electrónica y óptica que podríamos calificar como estándar, las Canon Diamond IXUS, Minox DC1011, y Olympus 3D Wood Camera están realizadas en diamantes, oro de 24 kilates, y madera noble, respectivamente.
La Diamond IXUS tiene un precio de 40.000 Euros, mientras que los otros dos modelos no tienen precio oficial.



Megapixels para dar y regalar
Seguimos con cámaras de fotos, esta vez de Seitz, que cambia oro y diamantes por Megapixels. Nada más y nada menos 160 Megapíxels para una cámara profesional que viene con 16MB de memoria flash (¿cabrá una imagen de 160 Megapixels en esos 16 MB?) y que tiene un precio de 36.266 dólares para la versión portátil, y 33.715 dólares para la de estudio.



Altavoces a precio de coche
Pero dejemos por ahora el mundo de la imagen y vamos a por el sonido. Tenemos un buen home cinema en casa, pero... ¿están los altavoces a la altura? No corramos riesgos innecesarios y compremos los altavoces más exclusivos que el dinero pueda comprar.
Los RBH Sound T-30LSE son un par de altavoces en los que tendremos que invertir 14.999 dólares a cambio de tener 3 tweeters scanspeak ferrofluidos de 1 pulgada refrigerados por líquido, 4 mid-woofers de 6 pulgadas y media, y dos subwoofers de 10 pulgadas, todo ello en carcasas de madera de 60 pulgadas y media con un peso individual de 64 Kg.



Mi móvil cuesta más que mi casa
Recopilemos. Ya tenemos un televisor, cámaras de fotos, y altavoces. Pero no tenemos móvil. Bueno, eso puede cambiar fácilmente si nos gastamos de 244.000 a 1.2 millones de dólares en un teléfono de la casa Goldvish.
Además de cobertura, tiene diamantes.
Muchos diamantes. Si te preguntas si te lo puedes permitir, es que no puedes.



PC Deluxe
Pero no todo es tan insultantemente caro. Ahora, si quieres tener un ordenador de lo más "fashion", sólo tienes que comprar una carcasa que vaya con tu estilo de vida.
La compañía Suissa Computers comercializa modelos cuya carcasa está realizada en madera noble y vídrio.
Los precios varían dependiendo del modelo, tipo de madera, y componentes internos.



MP3... millones
De las antiguas pesetas, si quieres tener un reproductor Traxtor con carcasa de 18 kilates y 63 diamantes, es lo que vas a tener que gastarte. Concretamente 20.000 dólares. Obviamente, te interesará saber que reproduce varios tipos de formatos de audio, cuenta con audio WOW surround, grabador de voz, reloj, y alarma.
Porque seguro que es lo que más te vas a fijar si te gastas esa cantidad de dinero en un reproductor de 1 GB de memoria flash, ¿no?



¿Portátil con diamantes? Póngame dos
Si ya tienes un móvil cuyo precio es superior al de una casa, ¿vas a racanear con tu portátil? ¡Claro que no! Por suerte, la casa Tulip piensa en todos y lanza el E-go diamond laptop, un portátil con diamantes incrustados que se vende por algo más de 336.000 dólares.
Cuenta con un procesador AMD Turion 64, una tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 200, 1 GB de DDR RAM PC3200, disco duro de 100 GB SATA y pantalla de 12.1 pulgadas widescreen WHGA, con una resolución de 1280 X 800 pixels, WiFi, altavoces estéreo... Ah, ¿hemos comentado que tiene diamantes?

Fuente: http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av21182150.htm

Saludos!!:vientos:
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#2
extremandamente extravagantes los aparaticos, el de la camara de 160 megapixeles me parece una pendejada porque si tiene 16 megas de memoria interna, no le cabra ni una foto, mal hecho el calculo en ese punto, el portatil de diamantes creanme que mas se van a demorar en venderlo que en devolverlo para garantia, con ese procesador va a ser un horno con diamantes jejeje
 

Circuito

Bovino maduro
#5
Ninguno vale la pena, especialmente esa portatil, que se puede encontrar mejores, y simplemente se va al joyero si quieres diamantes.
 

Alej17

Bovino de la familia
#6
Si asi es, esa es la gente que no sabe en que gastarse la plata y en vez de ayudar a los mas necesitados, compran estas estupideces!! Saludos gracias por comentar!!
 
#7
* Rompiendo su cochinito pa comprarse el celular.... :(

Es que ya lo vio mi novia y dice mi amor regalamelo regalamelo coñooooo!!! jajajaja ya junte 2345.12 Dolares quien me presta lo demas se los pago como en elektra, pagos xikitos :p
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#12
este seria el que me interesaria, con un lente amplificador de imagen adecuado, haria maravillas :D


Megapixels para dar y regalar
Seguimos con cámaras de fotos, esta vez de Seitz, que cambia oro y diamantes por Megapixels. Nada más y nada menos 160 Megapíxels para una cámara profesional que viene con 16MB de memoria flash (¿cabrá una imagen de 160 Megapixels en esos 16 MB?) y que tiene un precio de 36.266 dólares para la versión portátil, y 33.715 dólares para la de estudio.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
Me cae que hay mejores cosas qué comprar que esas "barrabasadas". ya no hay moral.

Como la tecnilogía cambia no te costearía comprarte una laptop, el mp3 o el cell.
 
Arriba