Los extrañe

pablo5416

Bovino adolescente
#21
fueron tres semanas de tristeza pero gracias a todo ye estan de vuelta felicidades y a seguir para adelante raza arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ba-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
#22
simon que si esos de veras que hacia falta entrar aki para no aburrirse tanto, se extrañaba este foro, larga vida al foro de lucha libre................
 
#23
No me habia dado cuenta lo aburrido que es el Internet sin Ba-k... Y sin mis hermanos del foro de lucha que le ponen la sal y pimienta al dia, saludos hermanos!!
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#24
TODOS extrañamos eso mi hermano bakuno...aunq no lo crean incluso llegue a extrañar los comentarios de los FanBoys...y TrollsBoys..
 

X-ZERO

Bovino adolescente
#30
Jajajaja...
no te preocupes carnal...
Nadie es lo suficientemente GAY en este foro...jajaja,
si, la neta fue un buen de tiemoo que estuvo fuera, ahora veremos si regresan tooooodos los bakunos.
Pero aqui andamos!


HHAAA SOLO DIRE UNAS COSAS K DIJI HBK CUANDO REGRESO DX CON HHH 2009 AMO ESTAR AKI
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#31
bueno ya vimos que todos nos extrañamos...
demonios... no podemos vivir sin el foro...
jajaja...
saludos y gracias por responder
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#32
los extrañeeeeeeeeeeeeeeeee a todosssssssssssss
donde estabas ba-kkkkkkkkkkkkkkk fueron los peores dias de mi vidaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k bueno k estas d regresooooooooooooooooooooooooo
 

vocho

Bovino Milenario
#35
Vaya pues como todos joteemos un rato jajajjaa, yo tmb los extrañe compas, ya hasta me aparece fregando a Csar, lo siento es algo q no puedo evitar jajajajaja. Saludos q bueno q estamos todos jejejeje
 

4L3Y

Bovino Milenario
#36
chiaaaaleeeeesss jajaja ke p2 con el comentario de arriba jajaja

joteemos un ratito jajajaja

si se extrañaba, ojala y no se vuelva a "caer" la ba-k ke nos duele a todos :vientos: ke bueno ke ya se levanto
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#38
Vaya pues como todos joteemos un rato jajajjaa, yo tmb los extrañe compas, ya hasta me aparece fregando a Csar, lo siento es algo q no puedo evitar jajajajaja. Saludos q bueno q estamos todos jejejeje
o_O???? no entendi ...

pero este post ya no parece del foro de lucha libre... ya parece del subforo de "Consultorio Sentimental" :punzadita:
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#39
o_O???? no entendi ...

pero este post ya no parece del foro de lucha libre... ya parece del subforo de "Consultorio Sentimental" :punzadita:
jajajajajaj
si verdad csar??????
yo igual cuando entre
pense k m habia equivocado de subforo
jajajajajajaj
viva ba-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#40
ya derramamos miel ahora a cortar cabezas de fans boys y trolsssss jejjejejejej
chido estar con toda la banda de nuevo viva la Mafia y Bacunos del mal
 
Arriba