Los dos mejores chistes sobre Dios y pepito ;D

#1
Bacunos... Sé que me arriesgo un buen con este chiste
[Son mamonsisimos] Pero me imagino las caras de todos xD

Si no les gustaron, simplemente un tomate y ya, No hay necesidad de
mentar madres ¿Va? xD

El primero:

Está San Pedro en el cielo.
Llega y le dice a Dios...
y se vaxD



El segundo es de Pepito ;D :

Estaba Pepito de camino a la escuela.
Caminaba alegre, pateando piedras y haciendo cosas.
Derrepente, se encuentra un papel que le llama mucho la atención.
Lo levanta, lo observa detenidamente y se va corriendo a la escuela con el papel.
Al llegar, sin perder tiempo se lo enseña a sus amigos.
Éstos, en cuanto ven el papel, lo empiezan a a agarrar a putazos.

Llega la maestra para poner orden y pregunta los motivos de la pelea
Pepito le dice:


-Venía de camino a la escuela y me encontré este papelito, se lo enseñe a mis amigos y empezamos a pelear... Mire.

La maestra se enoja y lo manda con la subdirectora :S

-A ver Pepito... ¿Ahora qué pasó?


-Pues venia de camino a la escuela y me encontré este papelito, se lo enseñé a mis amigos y empezamos a pelear, llego la maestra, se lo enseñe, se enojó y me mandó con usted... mire

¡La subdirectora se enoja pero cabrón! y lo mada con el director

-¡Pepito! ¿Ahora?...


-Pues venia de camino a la escuela y me encontré este papelito, se lo enseñé a mis amigos y empezamos a pelear, llego la maestra, se lo enseñe, se enojó y me mandó con la subdirectora, quien también se enojo y me mandó con usted... mire

¡No ma! Bacunos, el director se aguanto las ganas de madrearselo apenas. Solo lo mandó suspendido a su casa.

La mamá de Pepito se sorprendió por verlo llegar a casa tan temprano y le pregunto el por qué, a lo que Pepito respondió:


-Pues venia de camino a la escuela y me encontré este papelito, se lo enseñé a mis amigos y empezamos a pelear, llego la maestra, se lo enseñe, se enojó y me mandó con la subdirectora, le enseñé el papelito y se enojó y me mandó con el director, le enseñé el papelito y me suspendió... mira

La madre apenas pudo con el enojó y lo mandó castigado a su habitación después de ver el papel.

En la noche, llegó el papá de Pepito que le pregunto que había pasado, a lo que respondió:


-Pues venia de camino a la escuela y me encontré este papelito, se lo enseñé a mis amigos y empezamos a pelear, llego la maestra, se lo enseñe, se enojó y me mandó con la subdirectora, le enseñé el papelito y se enojó, me mandó con el director, le enseñé el papelito y me suspendió, regresé a casa y le enseñé el papelito a mi mamá, se enojó y me castigo,... mira

Encabronado, el papá de Pepito lo manda de patas a la calle. Le dijo que jamás lo queria volver a ver.
Vagando por la noche, unos policias que reconocieron a Pepito le preguntaron que porqué tan tarde, y les respondió:


-Pues venia de camino a la escuela y me encontré este papelito, se lo enseñé a mis amigos y empezamos a pelear, llego la maestra, se lo enseñe, se enojó y me mandó con la subdirectora, le enseñé el papelito y se enojó, me mando con el director, le enseñé el papelito y se enojó y me suspendió, llegué a mi casa y le enseñé el papelito a mi mamá, se enojo y me castigó, en la noche llegó mi papá, le enseñé el papelito y me corrió de la casa... Miren

Los policias lo empiezan a agarrar a macanazos y se lo llevan a la cárcel para encerrarlo junto con unos negros de dos metros super mamadisimos que le preguntan que qué había hecho para estar encerrado a tan poca edad, y empezó a contarles:


-Pues venia de camino a la escuela y me encontré este papelito, se lo enseñé a mis amigos y empezamos a pelear, llego la maestra, se lo enseñe, se enojó y me mandó con la subdirectora, le enseñé el papelito y se enojó, me mando con el director, le enseñé el papelito y se enojó y me suspendió, llegué a mi casa y le enseñé el papelito a mi mamá, se enojo y me castigó, en la noche llegó mi papá, le enseñé el papelito y me corrió de la casa, me encontraron unos policias, les enseñé el papelito y me metieron a la cárcel... miren

Los negros presos de una furia cabrona agarran a madrazos al pobre Pepito matandolo u____________u

Ya muerto, llegó al cielo, donde lo recibió San Pedro. Éste le preguntó porque muerto a tan poca edad, a lo que responde:


-Pues venia de camino a la escuela y me encontré este papelito, se lo enseñé a mis amigos y empezamos a pelear, llego la maestra, se lo enseñe, se enojó y me mandó con la subdirectora, le enseñé el papelito y se enojó, me mando con el director, le enseñé el papelito y se enojó y me suspendió, llegué a mi casa y le enseñé el papelito a mi mamá, se enojo y me castigó, en la noche llegó mi papá, le enseñé el papelito y me corrió de la casa, me encontraorn unos policias, les enseñé el papelito y me metieron a la cárcel, nos presos me preguntaron que había hecho para que me encerraran y les enseñé el papelito, me golpearon y ahi morí... mira el papelito

San Pedro aguantó decir todas las leperadas que se sabía y lo mando con Dios.

Entonces, Pepito llega, y le dice a Dios...


Y se va xD









Jajajajajaja, de antemano gracias por leer, se que es un buen xD
¡Venganse con los tomatazos! ;D




Pero pienselo así:
Ustedes podrían sacar de quicio como yo lo hice xD
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#2
Tu lo pediste
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

wilfrido

Bovino Milenario
#12
radamaes . radames!!! radamaes . radames!!! radamaes . radames!!! radamaes . radames!!! radamaes . radames!!! radamaes . radames!!! radamaes . radames!!! ...jajajajajajaja..chale...jajajajaja
 

Mangii

Bovino adicto
#14
Me causó gracia solamente el final del segundo chiste :D Pero te mereces los tomatazos por crear falsas expectativas :tomate:
 

LARRY K

Bovino maduro
#15
Chale chiste VIEJO y FUSIL de La Guerra de Chistes solo por eso....TOMA!!!!!!

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#17
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

Asi o mas?
 
Arriba