Los diseños de PCs más creativos hechos en casa ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Tomado de: http://gizmologia.com/2010/04/los-disenos-de-pcs-mas-creativos-hechos-en-casa



El ingenio de las personas no tiene limites y más cuando se trata de sentirte cómodo con sus creacines. No siempre nos sentimos bien con el diseños de lo que compramos, ejemplo, los carros, siempre estamos buscando hacerles alguna modificación para ponerlos tuning (que frase, no es mi caso pero…) y, que según nosotros se vean mejor. Es cuestión de gustos y personalidad.

No sólo con los carros sucede esto, a menudo y es lo más normal del mundo hacerlo con nuestras PCs. Desde luces hasta pintarles la carcasa o el caparazón van las modificaciones “normales”. Sin embargo, en Gizmowatch han hecho una compilación de las PCs con diseños mas creativos, hay de todo.


Frankenstein computer





El verdadero PC de escritorio





PC sumergible





PC mayor de edad





Piramide PC





PC “nena”





R2-D2 PC





Fanatic Half-Life 2





PC Lego





Wall-e PC


 
T

takis_fuego

Visitante
#3
jajajaja muy buenos modelos, aunque creo que se calentarian de más si no se tiene buena ventilacion,
en fin,
buen post :D
 
#19
lo friky en su mero apogeo, yo no perderia mi tiempo en eso, pero hay gente que si le dedica ese tiempo como si fuera su novia, puesto que lo es jajaja
 
Arriba